- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Cuantos partidos narraba abitualmente en beINLaLIga?. No lo pregunto con segundas, lo pregunto por ignorancia. Se que era un asiduo narrador de, por ejemplo, el Atleti.sixtoserrano escribió:Miguel Angel Roman ya ha puesto que partidos narrara en Movistar La Liga y solo narrara 2 partidos.
Ay que me da algo d ela alegria, y no es coña.Danielfm_95 escribió:Me da la impresion de que el partido del Atleti lo narra Adolfo Barbero/Enrique Pastor y lo comenta Gustavo Lopez.
Es que Telefonica ha compactado 2 canales 24x7* y 13 multis**, en un canal 24x7 con diez multis.nobi69 escribió:Así que sin nombre, pero seguirá la fórmula Partidazo

Cuando colgaba imágenes como ahora, solían ser entre 2/3 en el fin de semana. Eso si, podía variar 1 en MLC y 2 en beIN o 2 en MLC y 1 en Bein.VTDTAlm escribió:¿Cuantos partidos narraba abitualmente en
Suena bien. ¿es información, o es opinión?.Carletto escribió:1 partido Carlos Martínez
1 partido José Sanchís
2 partidos M.A. Román, Lluís Izquierdo, Enrique Pastor y Adolfo Barbero.
A lo mejor yo lo he entendido mal, pero, y ya tenemos datos de alguno de ellos (Miguel Angel Román), a través de twitter, es que cada uno de ellos (Adolfo Barbero, Enrique Pasto, Lluis Izquierd e Miguel Ángel Roman, los pongo en orden de preferencia), narrarán dos partidos cada uno. 2*4=8, +1+1=10.Kalhajan escribió:Siempre que eso sea verdad, no lo veo tan malo y al margen de los comentaristas que los hay que me gustan y los hay que no, me alegra que narren 2 Román, 2 Izquierdo, 1 Carlos Martínez, 1 Adolfo de los que me gustan y en el caso de Adolfo que lo tolero.
No es de extrañar que en un futuro Rosety haga los partidos del Toulouse y del Montpellier, que pillan cerca, además de los de los equipos catalanes... y que Endika Martinez haga los partidos del Burdeos, que pilla cerca, para el Canal de Mediapro en Francia y los de Movistar LaLiga para el Alaves y el Athletic...Carletto escribió:P.D.: Como nos vamos a reir cuanfo veamos en 12 meses que Mediapro en Francia manda comentaristas a todos los campos.
No es de extrañar que en un futuro Rosety haga los partidos del Toulouse y del Montpellier, que pillan cerca, además de los de los equipos catalanes... y que Endika Martinez haga los partidos del Burdeos, que pilla cerca, para el Canal de Mediapro en Francia y los de Movistar LaLiga para el Alaves y el Athletic...Carletto escribió:P.D.: Como nos vamos a reir cuanfo veamos en 12 meses que Mediapro en Francia manda comentaristas a todos los campos.
Usuarios navegando por este Foro: gultim y 9 invitados