Si, es un Xiaomi, de momento me capta bien las emisoras FM, por cierto por el Hispasat he visto en los enlaces de Prisa dos servicios de audio con la Ser. Un servicio de audio que por el canal L se oye la Ser normal y po el R la Ser+ pero luego hay otro servicio de audio que se capta la Ser de toda la vida. ¿No podrían quitar la que está sola y poner Los 40 Dance que es la única que falta? ¿O es necesario la Ser que está sola? Gracias
Que dice Abel Ramos, que los 40 Dance vuelven en breve en FM a Zaragoza y Barcelona, al menos... Más de 7 millones de potenciales oyentes entre las 3 emisoras.
Cómo lo que había dicho: Los 40 Dance vuelve en una de las dos fx de Los 40 Basura, y en Zaragoza en lugar de Radiolé que será "relegada" a Andalucía y Radiolé/Radio Fiesta en Extremadura ya que la tercera que no era asociada pasó a ser la SER. A ver que harán cón la última fuera de Andalucía: Albacete, sí quedará así o pasará Dance o Urban.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴☠️
DAB+ en España ya
Intuyo que en los datos previos que la AIMC filtra a las emisoras la cosa habrá funcionado en Madrid. Lo conoceremos el jueves.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Buena noticia. Ojalá aquí en Asturias vuelva en la fx de LOS40 Urban. Los potenciales oyentes de Urban se lo está llevando una emisora local que si llega a Gijón y Avilés (además de Oviedo claro). LOS40 Urban no llega por culpa del 94.8 de Gijón. Vuelta de LOS40 Dance y después que reclamen otra frecuencia de emisión
Estaría bien conocer aparte de ese gran Dato de Madrid que no está nada mal, que ha conseguido los 40 Urban en Madrid y los40 Classic
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
De los 48.000, 6.000 son en la Comunidad Valenciana (¿hay algún poste pirata allí o la oyen por la web?).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Alguno sabe donde conocer los datos de Madrid del EGM.
Me sorprende mucho la audiencia de Los40 Urban en Madrid. Y lo de radiolé igual.
Si alguno las tiene o sabe link, que me las ponga por privado ya que me interesa.
De todas formas estaría bien conocer el deto exacto de Loca Urban en Madrid o de la X, aunque esta última creo que emite ya un bucle playlist de reguetton sin nombre ni nada.
Saludos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=