- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 20:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ni con una de serie nuDivad escribió:A alguien con una Samsung del 2016 de la serie KS le funciona?
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
De HBB o MITELE no ando muy puesto, pero sí que diría que lo de HBO o SKY es más culpa de ellos que de SONY o ANDROID TV. Y bueno, por lo demás están bien cubiertos en casi todas las demás apps relevantes.Destiny escribió:Lo de sony o Android tv, clama el cielo. Ni hbb ni apps como hbo o mitele, nunca más.
Me referia a Loves TV efectivamente.aguiluxo escribió:Si te refieres a Loves TV, en una MU a mi me funciona desde hace tiempo....jesus.vlc escribió:Ni con una de serie nuDivad escribió:A alguien con una Samsung del 2016 de la serie KS le funciona?
Negligencia? Estan filtrando por user-agent. No es que tu TV no sea compatible, es que como van lanzando (probando) poco a poco el servicio no todas las teles lo pueden ver de momento.pat escribió:yo ya me estoy hartando.
¿por qué en todo tiene que haber negligencia?
CanalSur se integrará en la televisión híbrida LoVesTV
El director de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV), Joaquín Durán, ha anunciado este martes en comparecencia ante la Comisión de Control de la RTVA en el Parlamento de Andalucía que Canal Sur trabaja para estar en nuevas plataformas digitales, como es el caso de LovesTV, para lo que se ultiman las condiciones económicas. Esta plataforma se encamina hacia un servicio adicional OTT (Over The Top o de libre transmisión) para la distribución de contenidos audiovisuales con funcionalidades específicas, sobre todo en oportunidades de negocio.
Canal Sur ya está en algunas plataformas, y fue pionera en la tecnología Hbbtv, el servicio de televisión híbrida que combina la TDT enriquecida con contenidos de la web a través de los botones de colores del mando…. Es lo que se conoce coloquialmente como el “botón rojo”, que en Canal Sur se implementó hace cuatro años, ya está en casi medio millón de televisores y al que pueden acceder más de un millón de andaluces.
El máximo responsables de la cadena andaluza ha anunciado también que las televisiones autonómicas, y entre ellas Canal Sur, han recibido una propuesta de colaboración de TVE para incorporarse a una OTT Internacional, dirigida fundamentalmente a América y a los territorios de habla hispana.
Yo tengo ese modelo en 47 y lo único que he podido ver hasta ahora aparte de los botones rojos es el HBB del mundial en Be Mad una día. Después Nara.palentinomadrid escribió:Alguien tiene una Panasonic TX-L42FT60E y que le funcione el hbbtv ? Cuando salió el listado de las televisiones compatibles que lo dio TVE salía este modelo, pero de momento sólo veo el botón rojo de TVE.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cantico.Betico, KLiM y 5 invitados