- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:15
- Todos los horarios son UTC+01:00

axnspain escribió:Pues que se sepa no. El Mux 30 de Mostoles a estas alturas sigue siendo el que emite "8 Madrid, Trece Madrid", por tanto si no lo recibes es posible que haya algun problema en tu antena particular o en la comunidad de vecinos.
Desde ayer vuelvo a recibir el mux de Móstoles, llamé al antenista y me dijo que es un problema recurrente debido a que mi vivienda está en una zona de sombra. Veremos lo que dura, gracias a los dos.josezkaos escribió:En Agosto indicaste que recibías el mux de Pozuelo y que ya no recibías el de Móstoles:
viewtopic.php?p=1578767#p1578767
Por el mux 28 no emite TB Madrid ? Qué casualidad, que justo Castilla La Mancha Tv, entre por ese mismo mux, y no lo podamos ver en Madrid ciudad.Krack Colectiva escribió:En Madrid: Solidaria TV emite por el C28 interfiriendo a la zona norte y este de Madrid, la señal de Castilla la Mancha Media que entra por Guadalajara.
Sobre Canal 7 TV, hace muchos años que debió llegar a algún acuerdo con Ingest Telecom, para usar sus repetidores etc.
En el 21 y 35 se identifican como Canal 7 TV algunos de ellos, y son los canales que en otras frecuencias se sintonizan como DATA TEST, NACIONAL TV, etc... Sinceramente esta gente está muy bien protegida, ya que si no, no me creo que lleven emitiendo toda la vida como si nada.
Saludos.
rojiblanco escribió:Krack Colectiva muy sencillo porque canal 7 TV serán afines al partido político que gobierna en Madrid y hasta hay puedo decir
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados