mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 474 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 472
  • 473
  • 474
  • 475
  • 476
  • …
  • 804
  • Siguiente
pat

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por pat » 07 Oct 2021, 16:52

VTDTAlm escribió: ↑07 Oct 2021, 16:44 también conviene recordar, que hay otros canales de dicha compañía que tampoco están en alta definición. Como pueden ser por ejemplo blaze o canal cocina.
canal cocina lleva meses en hd.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Oct 2021, 17:11

ZWMA escribió: ↑07 Oct 2021, 13:00Ahora toca pelear por el resto de MTVs temáticas pero mucho me temo que SOL Música va a ser la excusa perfecta para cerrar la calle de canales musicales, junto a una MTV que ya no toca apenas música durante el dia, y un incompleto MTV 00s que no llega a las instalaciones colectivas.
Esos canales (MTV 80´s, MTV live, MTV Hits, etc...) si que podeis tener claro los abonados a Movistar+ que no van a llegar. Segun la informacion de portada, la llegada de "Somos, XTRM y Sol Musica" a Movistar+ no es decision en si propia del operador sino que parece que es una decision obligada por la CNMC tras una denuncia de AMC Networks. Por eso van a estar en el dial, en forma SD pero relegados a donde casi nadie los vea mayormente y donde no estorben a sus canales propios.

Vamos, que si por Movistar+ hubiese sido, con MTV 00´s como unico canal musical os quedabais, bueno, al menos ahora por obligacion tendreis de rebote "Sol Musica", algo es algo.

Christian escribió: ↑07 Oct 2021, 14:46Bochornoso lo de Movistar, a ellos les podrá interesar poco o nada pero de esta manera lo que faltan es al respeto del abonado que les paga mes a mes.
Totalmente cierto, pero realmente a Movistar+ el abonado como tal le importa "poco", pues ellos miran el favor de sus canales propios que es lo que realmente buscan, que sus canales esten bien posicionados y que tengan la audiencia que merecen. La llegada de Somos, XTRM y Sol Musica es algo impuesto, por eso van a ir en SD y relegados a esos diales donde apenas si van a ir gente, aunque los interesados lo tienen facil, se apuntan o aprenden el dial y listos. Aunque sea SD pues los podran ver, que no es poco.

Vamos, que ya podeis los abonados a Movistar+ aprovechar y disfrutarlos a tope, por que en cuanto puedan seguramente los saquen del dial nuevamente.

TV de Pago escribió: ↑07 Oct 2021, 15:20 pero por qué están canales del grupo AMC en Movistar sin problemas (algunos realmente malos) y éstos se niegan a ponerlos?
Por que canales como "Historia, Odisea, Blaze, etc..:" no tienen competencia como tal en Movistar+, ya que ellos no producen canales propios de documentales que les hagan competencia. Si Movistar+ tuviese canales de documentales de este tipo, estoy seguro que "Historia, Odisea, etc..." no estarian en el dial o estarian relegados completamente.
TV de Pago escribió: ↑07 Oct 2021, 15:20xtrm y somos entiendo que tengan miedo que les reste abonados a su paquete cine (m. acción y m.cine ñ) puede ser ese el motivo? en cambio con Hollywood no tienen problemas...

pero vamos sol y música es un canal de los regulines tirando a malo.
Es que es ese el motivo. Movistar+ siempre ha visto a estos canales como competencia directa frente a los suyos, por eso no los quiere en el dial, para que asi los abonados interesados en el cine se vean obligados a contratar su paquete CINE (Accion, Drama, Cine Ñ, Comedia, etc...) Ahora se abre la posibilidad de tener 2 señales de cine al margen de su paquete propio y eso para el operador azul es señal de alarma.

"Canal Hollywood" es distinto, pues es una señal algo mas variada, mas fuerte por decirlo de algun modo y pues lo usan como comodin para poder ofrecer algo de cine en el pack basico junto con TCM.

Asi es, "Sol Musica" es un canal bastante regulero, nada tiene que ver con la señal que era hasta 2007, poco a poco ha ido bajando su calidad y ahora practicamente pasa sin pena ni gloria en la mayoria de operadores. De hecho no se hasta que punto esta AMC Networks contento con esta señal, pues desde hace unos meses lo rellena con ciertos espacios que tambien son malillos, pero vamos, que a partir del dia 14 octubre podreis descubrir el canal nuevamente los abonados a Movistar+ y ya direis si es bueno, regulero o malo.

Javierete40 escribió: ↑07 Oct 2021, 15:53Que estos canales estén situados más arriba del día al 100 no quiere decir que sea su sitio definitivo. de momento todo es como dicen en mi pueblo “ hablar por no estar callado “. Además donde están situados ahora no es exactamente al final del dial, sino más bien en medio aunque tirando por diales altos. Espero que al menos la calidad de imagen sea HD. Menos de eso es difícilmente comprensible a estas alturas.
Lo del canal "La Resistencia" es distinto, ya que al ser un canal propio a Movistar+ le interesa posicionarlo bien para que los abonados al hacer zapping lo encuentren rapido. En el caso de "XTRM, Somos y Sol Musica" la cosa cambia completamente. Movistar+ ve estos canales como competencia contra los suyos y por tanto van a estar en un dial donde pocos abonados suelen pasar de manera habitual.
La propia Mundoplus ha confirmado en portada el dial de estos canales y esta claro que sera asi con seguridad. Lo que Movistar+ no va hacer (y si lo hace seria un milagro gordo) es posicionar estos canales "XTRM, Somos y Sol Musica" cerca de donde estan sus canales propios, por que seria fastidiar la audiencia a los suyos y eso no lo va a tolerar.
Y olvidate de que vayan en HD, te repito que Mundoplus tv lo ha confirmado en pantalla, llegan en SD y llegan por que AMC Networks puso denuncia ante la CNMC y parece que ahora a Movistar+ la obligan a meterlos nuevamente, pero vamos, van a estar seguramente el tiempo justo y necesario.

VTDTAlm escribió: ↑07 Oct 2021, 16:44A lo mejor tampoco le hace gracia incluir BOM Cine y por eso está en el 80 y tantos y no en el 30 tantos... donde, como todos sabemso hay muchos huecos disponibles.
Veo que a muchos no os entra en la cabeza.
Os pensais que Movistar+ es como otros operadores tipo Vodafone, Orange, etc... que incorporan canales y lo hacen en diales acorde a su tematica. En el caso de Movistar+, hablamos de canales que ellos consideran competencia de los suyos y por tanto no los van a poner alrededor de "Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, etc..." para que los abonados se interesen por esos canales y su paquete Cine acabe mal parado.
Por eso XTRM y SOMOS estaran en el dial 103-104, BOM Cine esta en el 85.

Si Movistar+ estuviese muy interesada en esos canales perfectamente podria poner "XTRM (Dial 44) y Somos (Dial 45)" pero no quiere.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 07 Oct 2021, 17:13

Me parece tremendo que Movistar tenga que configurar su oferta a golpe de mandato de la CNMC. Una noticia que podrían haber vendido como una novedad que muchos abonados esperaban, se plantea segun la noticia como un mero cumplimiento legal y lo de esos canales en SD me parece infumable. No se si es mas una muestra de arrogancia o de falta de respeto a los abonados, que en el fondo son a los que se deben.
Última edición por Observante el 07 Oct 2021, 17:25, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Oct 2021, 17:20

Llevas razón, pat. Mrefera a Canal DeCasa.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 07 Oct 2021, 17:26

Observante escribió: ↑07 Oct 2021, 17:13 Me parece tremendo que Movistar tenga que configurar su oferta a golpe de mandato de la CNMC. Una noticia que podrían haber vendido como una novedad que muchos abonados esperaban, se plantea segun la noticia como un mero cumplimiento legal y lo de esos canales en SD me parece infumable. No se si es mas una muestra de arrogancia o de falta de respeto a los abonados que el fondo son a los que se deben.
Verdad, a mí también me parece muy fuerte, vaya tela Movistar+. Ahí se demuestra la falta de ganas de Movistar+ por negociar, me parece muy lamentable la actitud de Movistar+ de no incluir canales si no es por obligación y encima en SD y en las últimas posiciones del dial como diciendo que les den, y esto es una falta de respeto a los abonados claramente.

Me alegro que se incorporen los canales aunque sea en SD, pero si es cierto que Movistar+ los ha tenido que incluir a regeñadientes se demuestra que Movistar+ le pone pocas ganas a negociar, y como siga así irá por mal camino, mejor que se ponga las pilas y que negocie con las empresas de buena manera y vaya por el buen camino.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Oct 2021, 17:44

Movistar+ no es que tenga pocas ganas de negociar, es que no quiere negociar contenidos o canales que afecten a sus canales propios por miedo a que la gente les de la espalda. Si Movistar+ solo ofrece 2 canales de cine "hollywood y TCM" pues los interesados en el cine que van hacer, pues verse obligados a tener que coger el Pack Cine (10€/mes), y por tanto Movistar+ da salida a sus canales propios "Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, etc..:"

Ahora bien, si llegan Somos y XTRM, la cosa cambia, pues los abonados disponen de 4 canales de cine variados pues "Hollywood" emite buen cine, "TCM" variedad de ayer y hoy, "Xtrm" bueno es cine de clase B mayormente y alguna serie enfocada a la accion y "Somos" es cine de corte español. Habra abonados que esto les parezca poco, pero otros con estos 4 canales ya van bien servidos y por tanto ya no estaran interesados en el Pack Cine y es lo que Movistar+ teme.

Por eso Movistar+ no ha estado interesada en ningun momento en estos canales y de hecho no lo esta, pero como esta obligada pues tiene que meterlos. Ahora bien ¿cuanto tiempo esta obligada? Lo digo por que en cualquier momento que pueda los quitara, eso seguro.
adam1

Mensaje por adam1 » 07 Oct 2021, 17:51

Entiendo entonces que Bom Cine, The Horse Channel y Nautical channel están en Movistr + y en ese dial (85-86-87) también por el mismo tema?
Observante

Mensaje por Observante » 07 Oct 2021, 17:58

No comprendo muy bien ese argumento axnspain. Ellos pueden configurar la oferta del Paquete cine como quieran, pueden reconfigurarla y meter estos canales que dices son competidores en dicho paquete por ejemplo. Movistar empieza a acumular errores en lo que a televisión se refiere y si no cambia de actitud a la larga le pasará factura. Con independencia del intento de ningunear a un grupo audivisual internacional como es AMC Networks, lo que peor veo es que traten asi a los abonados. Hay gente que estaba reclamando estos canales desde hace tiempo en su oferta, y como les obligan pues les relegan a una posición irrelevante en su dial y encima los dejan en SD. Infumable del todo
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Oct 2021, 18:43

Si puedo dar mi opinion al respecto dire a algun responsable de movistar si nos lee que gracias por incorporar dichos canales, aunque sea a base de denuncia, pero bueno.
Ahora la productora de los canales MTV que haga lo mismo que AMC NETWORK y conseguiran que dichos canales esten dentro de su plataforma (LOS CANALES MTV).
Si movistar coloca los canales XTRM Y SOMOS en los diales 102 y 103 o el que sea para no fastidiar a sus canales propios yo lo veo una tonteria.
Si por ejemplo en el canal MOVISTAR DCINE ESPAÑOL me dan una pelicula de Paco Martinez Soria y en SOMOS me dan una pelicula de MANOLO ESCOBAR y yo quiero ver la pelicula de MANOLO ESCOBAR pues me pongo el dial donde este SOMOS y ya esta así de sencillo.
Movistar no coloca los canales en el quinto pino para que vean sus canales de cine y se series propios. De ser así FOX no estaria en el dial 13 estaria en el 170, AXN no estsaria en el 14 estaria en el 171 y asi sucesivamente. Estos nuevos canales estan o estaran ahi por la poca voluntad por parte de movistar de crear un dial en condiciones como hacer VODAFONE Y ORANGE, o cualquier otra cablera.
A ver si movistar toma nota y cambia o cra un dial en condiciones, pero lo importante es que esos canales esten en el dial.
Yo hace tiempo mande una carta a AMC NETWORK para pedir explicaciones del porque estos canales no estaban en la plataformade MOVISTAR, y me contestaron diciendome que no era culpa de ellos que era la propia movistar la que dijo que no contaba con dichos canales.
Al parecer no fui yo solo quien se quejo y hubo mas quejas o reclamaciones de ahi la publicidad que saco AMC NETWORK contra movistar + con le lema DISELO A MOVISTAR +.
Por esa razon si tengo alguna reclamacion contra algun canal que me interese no reclamos al propietario del canal reclamo a movistar.
Si a movistar le molesta por pagar por emitir ciertos canales a traves de su plataforma, no creo que les cueste 1.000 millones al año como les cuesta el futbol español, por tanto a movistar le toca currarselo.
Hace cosa de un mes lei en la prensa que telefonica quiere convertir a movistar + en un google de contenidos, veremos a ver si es verdad y esto parece ser el principio de ese proposito, por algo se empieza.
Ahora por los mtv, fight sports, hbo, prime video, los canales que faltan de televisa, hit tv. etc.
Si se ha conseguido la incorporacion de estos canales y han tardado años en integrarse no veo el porque no se pueden incorporar los canales que he citado anteriormente.
Todo esta en la mano de movistar LO DIJE HACE UN TIEMPO. ES RENOVARSE O MORIR. ES ARRIESGARSE O MORIR. ESte la juegas a todo por conseguir abonados o te retiras y cierras la plataforma y le dejas todo en bandeja a vodafone y a orange, aunque estas inviertan menos en instalar fibra que movistar.
Ojala los canales que ha añadido orange recientemente que lo ha mencionado un compañero se incorporen en el dial de movistar.
Un saludo compañeros
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2021, 18:55

No creo que esos canales hagan que abonados de Digi, MasMovil o Vodafone se planteen pasarse a Movistar+
Al final tiene guasa que considere indignante esa posible reaccion a la decisión de la CNMC alguien que disfruta de canales Movistar en Vodafone gracias a la CNMC
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 07 Oct 2021, 19:10

En esas obligaciones no entra AMC Selekt?
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 07 Oct 2021, 19:15

Pues tienes razón clan100.

Aunque bueno yo pienso que la mayoría de nuevos canales de Orange TV no hacen falta en Movistar+ ya que la mayoría de estos canales de "reciente" incoporción de Orange TV ya emiten gratis en plataformas AVOD como Rakuten TV, Samsung TV Plus, LG Channels, Flex, y también en plataformas que ofrecen canales gratis online como Tivify, pero bueno. Mejor que se sigan centrando en incoporar canales de pago en Movistar+.

Pero por el resto opino igual que tú, ojalá igual que ha pasado con las recientes incoporciones de AMC Networks, que lleguen más canales a Movistar+, como el resto de los temáticos musicales MTV que faltan, entre otros, aunque esto lo veo difícil pero no imposible.

Aunque si los canales se pueden incoporar bien con negociación y en HD, pues mejor que por obligación y en SD pero bueno, al menos la CNMC ha actuado bien y ha puesto un poco a Movistar+ en su sitio "obligando" a incoporar más canales de AMC Networks. Dicho lo cuál también agradezco a Movistar+ que haya cooperado y los haya incorporado aunque si hubieran sido en HD pues mejor pero algo es algo, y lo que me parece que también tendría que hacer es incoporar el canal Dark en Movistar+ vía satélite pero bueno, al menos está en Movistar+ Dispositivos.

Posdata: Sí en caso de haber entrado por obligación es raro que no haya entrado AMC Selekt pero bueno quizás de todos estos canales era el que menos han presionado para poner supongo, al final es como un canal degustación de los contenidos del resto de canales de AMC Networks.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Oct 2021, 19:23

Observante escribió: ↑07 Oct 2021, 17:58Ellos pueden configurar la oferta del Paquete cine como quieran, pueden reconfigurarla y meter estos canales que dices son competidores en dicho paquete por ejemplo.
Claro que podrian hacerlo, meter XTRM y Somos en el paquete Cine junto a los suyos "Accion, Drama, Comedia, Cine Ñ, etc..." pero seria absurdo hacerlo con estos y no haberlo hecho hace tiempo con "Hollywood" que es mejor canal. Ademas, esto son canales basicos por lo que Movistar+ tampoco creo yo que quiera arriesgarse hacer ese movimiento. Mejor los mete al dial sin mas, los relega a una posicion lejana y los tiene el tiempo que sea imprescindible.
Tampoco sabemos si quizas AMC Networks se ha cubierto la espalda de alguna manera obligando a Movistar+ ha tener que meterlos en el paquete basico, podria ser.

clan100 escribió: ↑07 Oct 2021, 18:43Si por ejemplo en el canal MOVISTAR DCINE ESPAÑOL me dan una pelicula de Paco Martinez Soria y en SOMOS me dan una pelicula de MANOLO ESCOBAR y yo quiero ver la pelicula de MANOLO ESCOBAR pues me pongo el dial donde este SOMOS y ya esta así de sencillo.
Si, pero eso lo piensas tu como tal. La gran mayoria de la gente cuando hace zapping lo hace por la zona que esta acostumbrada a moverse, es decir, los que buscan cine se mueven por los canales habituales de cine que son "Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, Hollywood, TCM, etc..." y ven el cine de esa zona de diales, no se van a ir hasta el dial 104 ni mucho menos, algunos quiza si siempre que se acuerden claro.

Eso me pasa a mi en Vodafone, yo suelo ver muchas series y por tanto me muevo en la zona "Fox, AXN, TNT, Calle 13, etc..." no me voy a canales como "A3Series, Energy, etc..." a pesar de que los tengo y se que son series tambien.

Los canales XTRM y Somos van a estar en el dial, van a poder ser vistos por los abonados que quieran ir hasta ese dial, pero Movistar+ intenta que poca gente vaya, que pasen desapercibidos para la mayoria, y que asi su audiencia sea justita por parte del operador azul.

clan100 escribió: ↑07 Oct 2021, 18:43Movistar no coloca los canales en el quinto pino para que vean sus canales de cine y se series propios. De ser así FOX no estaria en el dial 13 estaria en el 170, AXN no estsaria en el 14 estaria en el 171 y asi sucesivamente. Estos nuevos canales estan o estaran ahi por la poca voluntad por parte de movistar de crear un dial en condiciones como hacer VODAFONE Y ORANGE, o cualquier otra cablera.
Tengo entendido que hay canales que exigen en sus contratos estar en unos diales de facil acceso, es decir, primeras posiciones, por eso en la mayoria de plataformas este tipo de canales "Fox, TNT, AXN, etc..." estan de los primeros, ademas de que son los canales mas demandados por los abonados y por eso los posicionan de esa manera. "XTRM y Somos" son 2 canales basicos que le han impuesto obligatoriamente a Movistar+ y el operador los va a tener, claro que si, pero relegados a donde solo se acuerden cuatro abonados concretos, para la gran mayoria estos canales va a ser como si no estuvieran, unos por que siendo SD no los van a ver y otros por que no se van acordar la mayoria de las veces que estan en dichos diales tan alejados.

Repito, si Movistar+ quisiera tenerlos bien posicionados los meteria en el dial 44 y 45, que estan libres.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Oct 2021, 19:27

No se pero es yo tengo la sensacion de que dichos canales no han entrado por obligacion.
Cuanto hace que se quejo AMC NETWORKS de eso, hace años y meten estos canales ahora, y a peticion de la CNMC.
Ya enviare una carta a la CNMC dandoles las gracias porque gracias a ellos estos canales han entrado en el dial de movistar.
Yo creo que movistar a hecho lo siguiente y corregirme si estoy equivocado.
Han mirado lo siguiente:
1º. El numero de abonados que han perdido
2º. LOs canales que tiene la competencia y no tiene movistar
3º. La comparativa de precios entre movistar y el resto de operadores.
CONCLUSION: Yo soy el operador mas caro, por decir algo porque si contratas todos los packs de vodafone y la tarifa mas alta de orange tambien te vas a los 145 o 150 euros y no voy a ofrecer los canales que ofrece la competencia. Pues nada voy a hacer una lista de canales que emiten en vodafone y en orange que no sean exclusivos y voy a negociar con sus respectivas productoras para incluirolos en mi plataforma.
Y la productora AMC NETWORKS ha sido la primera. Y espero que no sea la ultima
Movistar sabe que ha cometido errores y ahora se ha dado cuenta.
Pero lo mas grave bajo mi punto de vista compañeros, es que hayan tenido que perder 500.000 clientes para darse cuenta de ello.
Un saludo compañeros
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Oct 2021, 19:30

Claro que movistar puede reorganizar el dial si quiere. Pueden tomar como ejemplo el dial que escribi en el foro.
QUe fue el mismo que le mande a ellos. Pero si no tienen ni esa idea ni esa voluntad poco podemos hacer los abonados.
POR UN CAMBIO DE DIAL BIEN ORGANIZADO Y ORDENADO EN MOVISTAR + Y LO QUERO ANTES DE FINALIZAR EL AÑO 2.021.
Un saludo compañeros.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 474 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 472
  • 473
  • 474