canal cocina lleva meses en hd.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
canal cocina lleva meses en hd.
Esos canales (MTV 80´s, MTV live, MTV Hits, etc...) si que podeis tener claro los abonados a Movistar+ que no van a llegar. Segun la informacion de portada, la llegada de "Somos, XTRM y Sol Musica" a Movistar+ no es decision en si propia del operador sino que parece que es una decision obligada por la CNMC tras una denuncia de AMC Networks. Por eso van a estar en el dial, en forma SD pero relegados a donde casi nadie los vea mayormente y donde no estorben a sus canales propios.ZWMA escribió: ↑07 Oct 2021, 13:00Ahora toca pelear por el resto de MTVs temáticas pero mucho me temo que SOL Música va a ser la excusa perfecta para cerrar la calle de canales musicales, junto a una MTV que ya no toca apenas música durante el dia, y un incompleto MTV 00s que no llega a las instalaciones colectivas.
Totalmente cierto, pero realmente a Movistar+ el abonado como tal le importa "poco", pues ellos miran el favor de sus canales propios que es lo que realmente buscan, que sus canales esten bien posicionados y que tengan la audiencia que merecen. La llegada de Somos, XTRM y Sol Musica es algo impuesto, por eso van a ir en SD y relegados a esos diales donde apenas si van a ir gente, aunque los interesados lo tienen facil, se apuntan o aprenden el dial y listos. Aunque sea SD pues los podran ver, que no es poco.
Por que canales como "Historia, Odisea, Blaze, etc..:" no tienen competencia como tal en Movistar+, ya que ellos no producen canales propios de documentales que les hagan competencia. Si Movistar+ tuviese canales de documentales de este tipo, estoy seguro que "Historia, Odisea, etc..." no estarian en el dial o estarian relegados completamente.TV de Pago escribió: ↑07 Oct 2021, 15:20 pero por qué están canales del grupo AMC en Movistar sin problemas (algunos realmente malos) y éstos se niegan a ponerlos?
Es que es ese el motivo. Movistar+ siempre ha visto a estos canales como competencia directa frente a los suyos, por eso no los quiere en el dial, para que asi los abonados interesados en el cine se vean obligados a contratar su paquete CINE (Accion, Drama, Cine Ñ, Comedia, etc...) Ahora se abre la posibilidad de tener 2 señales de cine al margen de su paquete propio y eso para el operador azul es señal de alarma.TV de Pago escribió: ↑07 Oct 2021, 15:20xtrm y somos entiendo que tengan miedo que les reste abonados a su paquete cine (m. acción y m.cine ñ) puede ser ese el motivo? en cambio con Hollywood no tienen problemas...
pero vamos sol y música es un canal de los regulines tirando a malo.
Lo del canal "La Resistencia" es distinto, ya que al ser un canal propio a Movistar+ le interesa posicionarlo bien para que los abonados al hacer zapping lo encuentren rapido. En el caso de "XTRM, Somos y Sol Musica" la cosa cambia completamente. Movistar+ ve estos canales como competencia contra los suyos y por tanto van a estar en un dial donde pocos abonados suelen pasar de manera habitual.Javierete40 escribió: ↑07 Oct 2021, 15:53Que estos canales estén situados más arriba del día al 100 no quiere decir que sea su sitio definitivo. de momento todo es como dicen en mi pueblo “ hablar por no estar callado “. Además donde están situados ahora no es exactamente al final del dial, sino más bien en medio aunque tirando por diales altos. Espero que al menos la calidad de imagen sea HD. Menos de eso es difícilmente comprensible a estas alturas.
Veo que a muchos no os entra en la cabeza.
Verdad, a mí también me parece muy fuerte, vaya tela Movistar+. Ahí se demuestra la falta de ganas de Movistar+ por negociar, me parece muy lamentable la actitud de Movistar+ de no incluir canales si no es por obligación y encima en SD y en las últimas posiciones del dial como diciendo que les den, y esto es una falta de respeto a los abonados claramente.Observante escribió: ↑07 Oct 2021, 17:13 Me parece tremendo que Movistar tenga que configurar su oferta a golpe de mandato de la CNMC. Una noticia que podrían haber vendido como una novedad que muchos abonados esperaban, se plantea segun la noticia como un mero cumplimiento legal y lo de esos canales en SD me parece infumable. No se si es mas una muestra de arrogancia o de falta de respeto a los abonados que el fondo son a los que se deben.
Claro que podrian hacerlo, meter XTRM y Somos en el paquete Cine junto a los suyos "Accion, Drama, Comedia, Cine Ñ, etc..." pero seria absurdo hacerlo con estos y no haberlo hecho hace tiempo con "Hollywood" que es mejor canal. Ademas, esto son canales basicos por lo que Movistar+ tampoco creo yo que quiera arriesgarse hacer ese movimiento. Mejor los mete al dial sin mas, los relega a una posicion lejana y los tiene el tiempo que sea imprescindible.Observante escribió: ↑07 Oct 2021, 17:58Ellos pueden configurar la oferta del Paquete cine como quieran, pueden reconfigurarla y meter estos canales que dices son competidores en dicho paquete por ejemplo.
Si, pero eso lo piensas tu como tal. La gran mayoria de la gente cuando hace zapping lo hace por la zona que esta acostumbrada a moverse, es decir, los que buscan cine se mueven por los canales habituales de cine que son "Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, Hollywood, TCM, etc..." y ven el cine de esa zona de diales, no se van a ir hasta el dial 104 ni mucho menos, algunos quiza si siempre que se acuerden claro.
Tengo entendido que hay canales que exigen en sus contratos estar en unos diales de facil acceso, es decir, primeras posiciones, por eso en la mayoria de plataformas este tipo de canales "Fox, TNT, AXN, etc..." estan de los primeros, ademas de que son los canales mas demandados por los abonados y por eso los posicionan de esa manera. "XTRM y Somos" son 2 canales basicos que le han impuesto obligatoriamente a Movistar+ y el operador los va a tener, claro que si, pero relegados a donde solo se acuerden cuatro abonados concretos, para la gran mayoria estos canales va a ser como si no estuvieran, unos por que siendo SD no los van a ver y otros por que no se van acordar la mayoria de las veces que estan en dichos diales tan alejados.clan100 escribió: ↑07 Oct 2021, 18:43Movistar no coloca los canales en el quinto pino para que vean sus canales de cine y se series propios. De ser así FOX no estaria en el dial 13 estaria en el 170, AXN no estsaria en el 14 estaria en el 171 y asi sucesivamente. Estos nuevos canales estan o estaran ahi por la poca voluntad por parte de movistar de crear un dial en condiciones como hacer VODAFONE Y ORANGE, o cualquier otra cablera.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 4 invitados