Si alguien vuelve a llamar ponerles a comprobar a ver la tdt directa con lo que ofrecen y que se enteren con sus ojos o hagan rebaja de 10€ durante 3 meses a todas las fusiones.
me acaba de llamar ahora mismo una chica hispanoamericana diciendo que era de parte de telefónica y que me cambiaban el router por uno 5g. cuando me ha dicho que confirmara que aceptaba que tenía que venir un técnico, le he dicho que no me interesaba y me ha dicho, no se preocupe, adiós. ¿le ha pasado a alguien más?
A mi también me llamó alguien con el mismo asunto de cambio por un router "5G" de parte (supuestamente) de Movistar. Estoy convencido de que era un timo.
Movistar me actualizó los equipos de fibra de forma gratuita hace relativamente poco, el año pasado o a finales del anterior, no recuerdo exactamente. Lo hizo comunicándome la opción mediante SMS y por correo electrónico. El proceso era por autoinstalación. Me enviaron el equipo nuevo y posteriormente fui a entregar los antiguos a una tienda de Movistar.
Supongo que si yo hubiese necesitado ayuda para el cambio podía haber solicitado un técnico, pero no era el caso. Es algo sencillo como desenchufar uno, cambiar los cables y volver a enchufar, con instrucciones en papel y en la web con video incluido.
Pues bien, después de esto, he recibido un par de veces llamadas como las que comenta Pat en las que el interlocutor se identificaba como Movistar. Las dos veces he intentado que me expliquen que eso de la tecnología 5G referida a conexiones de fibra, porque para telefonía móvil sí conozco el termino, pero para fibra óptica ¿¿??. La conversación no paso de ahí.
Los canales de fútbol sólo son accesibles en televisores si se accede desde el domicilio del abonado (y sólo para clientes de IPTV, dado que no es posible determinar este dato para los abonados de satélite).
¿Sabeis si hay algún modo de reproducir contenido de VOD, documentales en concreto, de forma continua? De forma que cuando acabe un episodio comience de forma automática el siguiente.
No he visto como hacerlo y me planteo si la única alternativa será descargármelos y reproducirlos en local, que ahí sí se puede automatizar.