- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 00:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Marc Sala y Silvia Intxaurrondo han renovado para toda la temporada 23/24 según dos digitales especializados poco sospechosos de bulos.
Va hasta las 11 y a las 11 lo de Cantizano (que aunque hayan registrado la marca igual ponen otro nombre al final)sergio8o escribió: ↑01 Ago 2023, 21:22 Según un medio digital, el nuevo matinal de Jaime Cantizano en La 1 se llamará Mañaner@s de La 1.
No está claro su hora de empiece.
La 1 podría readaptar La hora de La 1 al horario de T5: La Mirada Crítica, se escrito que durará de 9 a 11:30 horas.
Con permiso del copresentador Marc Sala, Silvia Intxaurrondo va a potenciar las entrevistas incisivas y la verificación de datos.
Los telefilmes alemanes y franceses no funcionan en La 1. La gente prefiere la serie B criminal de A3 con kilotones de anuncios.MarioPrieto1995 escribió: ↑02 Ago 2023, 12:53 Hay amistoso de baloncesto el viernes en la primera cadena. Después han programado tres películas, a ver cuál de las tres se cargan. Y ya advierto de que anunciarán una programación de tarde de sábado mañana y esta sí o sí será cambiada entre el mediodía del jueves y la misma tarde de la emisión, como viene pasando desde hace más de un mes. Lo que pasa cuando poniendo deportes distribuídos vía UER sacan más audiencia que con cine europeo vía UER.
Consejeros que terminan mandato en marzo de 2024juanralvaro escribió: ↑01 Ago 2023, 21:41 Ahora el consejero que supla a Tornero, y a finales de marzo tres consejeros del PP que caducan mandato. Desconozco cuántos han de ser renovados por el Congreso y cuántos por el Senado.
Si yo fuera programador de TVE intentaría meter a esa hora las ediciones de "El Comodín" que tienen grabadas con famosos. Creo que podrían funcionar..juanralvaro escribió: ↑02 Ago 2023, 15:43 Decir que 4 estrellas se tomará una pausa de dos semanas (las dos siguientes), siendo suplido por Viaje al centro de la tele. De fondo, por un lado los amistosos de España de baloncesto si es menester; de otro, parece que el decalaje grabación-postproducción vs entrega a la cadena iba muy justo y era necesaria una pausa en la emisión (bien es cierto que podía improvisarse con capítulos recopilatorios temáticos -con alguna excusa para recopilar introducida por algunos planos nuevos ad hoc- unos días pero intuyo que no estuvo sobre la mesa).
Esto huelo a bloqueo del Consejo de RTVE durante lo que dure la legislatura.

E igual que ayer dijeron que lo quitaban, hoy en el perfil de Twitter de la sala de comunicación de RTVE /y varios medios especializados) dicen que sigue Cuatro estrellas. Se ve que ha habido seguidores de esta telenovela cómica que han protestado porque la quitaban. Pero yo añadiría que cambian de programación en todos los canales de TVE cada vez que se informa en este foro de que han cambiado la programación, para que las informaciones queden desactualizadas y no dar margen a quienes informamos. De momento, hay hoy para el sábado de 16 a 21 Fantasmas del pasado, Mi prima, el amor y yo y Venta de Vargas. Es obvio que no va a ser esa la programación del sábado por la tarde, porque, como digo, si alguien informa de que cambian la programación (suelo ser yo o juanralvaro quienes hacemos esto), la vuelven a cambiar.juanralvaro escribió: ↑02 Ago 2023, 15:43 Decir que 4 estrellas se tomará una pausa de dos semanas (las dos siguientes), siendo suplido por Viaje al centro de la tele.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Google y 8 invitados