mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
2951 mensajes
  • Página 48 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 197
  • Siguiente
vinaros

Re: Astra: noticias y comentarios 2013

Mensaje por vinaros » 09 Dic 2014, 21:47

El pasado lunes 8 de Diciembre Astra ha celebrado sus 25 años de emisiones en 19´2º Este, inaugurando esta posición orbital tres canales germanos, RTL TV, Sat.1 y ProSieben.
En la actualidad 19´2º Este emite más de 400 canales en lengua alemana, muchos de ellos en abierto y con calidad HD.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Dic 2014, 18:24

El proximo Jueves 1 Enero 2015 el canal autonomico español ANDALUCIA TV cesara sus emisiones del satelite Astra 19.2ºE. A partir de dicho dia (1 Enero 2015) sus emisiones pasaran a estar disponibles a traves de su web online y tambien en operadores de pago como ONO y MOVISTAR TV.

Hasta dicho dia, el canal continuara sus emisiones en la frecuencia: 11.067-V/22.000 (DVB-S, QPSK, 5/6)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 24 Dic 2014, 00:05

La nota del canal anuncia lo de Astra casi clandestinamente, tras contar lo de su inclusión en ONO, Movistar, potenciar el servicio "a la carta", etc. Bueno, parece que de las autonómicas, ya quedan sólo TVG en Astra/Hispasat/Amazonas, Extremadura TV en Hispasat y ETB (Canal Vasco, como se denomina en América), en Amazonas. Lamentable.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Dic 2014, 00:49

¿Yo no sé de qué van los de la RTVA? AndalucíaTV es seguramente el 2do canal español más seguido en Europa (tras TVE Int.)...Cortando su señal por la posición Astra1 (la más recepcionada en Europa) dejan en negro a cientos de miles de seguidores en España y fuera...y a los de fuera con muy pocas posibilidades de poder sintonizar el canal vía un operador de pago. Y de paso se cargan una interesante promoción turística para la región...

No es comparable con la desaparición de TeleMadridSat, IBSat, TVVi, TV3Sat, ExtremaduraTV y Cía...que tenían una audiencia irrisoria fuera de España.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Dic 2014, 11:42

RTVA estoy seguro que le fastidia mucho tener que eliminar su señal del satelite, pero la cadena esta pasando por un momento dificil (como todas las autonomicas) y por mucha audiencia que tenga no se podra permitir mantener la señal por satelite, y menos por Astra que ya sabemos todos que las subidas al satelite son bastante caras.

A mi sinceramente "Andalucia TV" es un canal que nunca me ha gustado precisamente por que basa su programacion en la emision siempre de copla, algo de toros, etc... vamos una programacion orientada a gente mayor. Ahora con el abandono del satelite, su audiencia mermara bastante ya que a traves de online lo van a ver cuatro gatos.

La unica audiencia buena que van a sacar sera la de aquella gente mayor que por un casual tenga contratado ONO o Movistar TV, ya que a traves de Internet, es un medio que pocos/ningun anciano tiene.

POSDATA: A mi me dolio mas el cese de "Telemadrid SAT y Canarias SAT" pues eran 2 canales autonomicos bastante interesantes, pero decidieron quitarlos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Dic 2014, 00:45

Conozco a muchos (fuera de Andalucía...jubilados en su mayoría) que tienen una parabólica hacia Astra1 con deco FTA sólo por AndalucíaTV...Se van a llevar una sorpresa el 1 de Enero...Pero bueno, según la RTVA el satélite está desfasado...ya vivimos en un mundo ip: A esos ancianos sólo les bastará encender sus Playstations o Smartphones...Si viviese todavía, la abuela de la fabada se haría probablemente un selfi con su puchero. ¡Qué aterricen los de la RTVA! ¡Ni siquiera yo, que soy un treintañero conectado, veo la tele vía Apps!
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Dic 2014, 09:22

axnspain escribió:RTVA estoy seguro que le fastidia mucho tener que eliminar su señal del satelite, pero la cadena esta pasando por un momento dificil (como todas las autonomicas) y por mucha audiencia que tenga no se podra permitir mantener la señal por satelite, y menos por Astra que ya sabemos todos que las subidas al satelite son bastante caras.
La Junta de Andalucía se gasta millones de euros en un Consejo audiovisual que poco sentido tiene en un mercado territorial donde de veras sólo existe un Ente público de TV (RTVA) financiado por la propia Junta, y todo el resto de canales son de 3era, teletiendas, telebrujas...Si les falta dinero, la Junta puede empezar por suprimirlo...como hizo Navarra en 2011. Y no abandonar a sus paisanos ancianos que residen fuera...que resulta obvio que no van a poder seguir AndalucíaTV por tablets, Playstation y Cía...¡Totalmente grotesco!
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 28 Dic 2014, 20:44

Como en este hilo ya se ha hablado del tema, el Astra 2G ha sido lanzado esta madrugada desde el cosmódromo de Baikonur con destino a su posición geoestacionaria de 28,2°E , que cubre las Islas Británicas, aunque también tiene un haz paneuropeo y otro para Africa Occidental.

Este es el momento de la salida, con un mes de retraso, del Proton-M que llevaba al Astra 2G

Y ésta es una imagen del satélite, que pesa seis toneladas y tiene una envergadura de 40 metros, con los paneles solares desplegados. Tiene 62 transpondedores de banda Ku y 4 de banda Ka.

Imagen
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 02 Ene 2015, 11:13

Çomo estaba anunciado, los canales polacos TVP Info, TVP Polonia, TVP Historia y TVP Kultura, que emitían desde hace años FTA por Astra, han abandonado ayer, 1 de enero, su emisión por el Astra 1KR, 19,2° E, tp.10.861 H. Parece que al menos TVP Polonia sigue FTA en el Eutelsat Hotbird 13 E, tp. 11.179 H.
Telemetrix

Mensaje por Telemetrix » 03 Ene 2015, 10:34

Así es Olisipo. Personalmente no me ha gustado esta decisión, pero una trabajadora de TVP Warszawa me ha confirmado el altísimo coste de emisión en Astra.

TVP Polonia y TVP Info siguen emitiendo en abierto en HotBird 13ºE:
TVP Polonia: 11,179 Ghz. Horizontal
TVP Info: 11,488 Ghz. Horizontal

TVP Historia y TVP Kultura han empezado a emitir en HotBird 13ºE codificados en Conax (aparte de la emisión que tenían para plataformas de pago):
TVP Historia: 10,834 Ghz. Vertical
TVP Kultura: 11,488 Ghz. Horizontal

Fuente: http://www.jaknasodbierac.tvp.pl/
vinaros

Mensaje por vinaros » 13 Ene 2015, 17:42

Inicio de Nollywood TV (Francia) en abierto, en 12522.00MHz, pol.V SR:22000 FEC:5/6.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 24 Ene 2015, 16:46

CNNi ha dejado de emitir por el transpondedor 68 (11778V). Ahora emite sólo por el 28 (11627V) que por cierto a mi se me ve de pena, pixelando continuamente.
La culpa fue del Dividendo Digital
Contento

Mensaje por Contento » 12 Feb 2015, 15:21

Desde hoy ya en Astra e Hispasat vuelve la señal de "Andalucia TV" En Abierto las frecuencias:Astra 19.2ºE: 11.156-V / 22000Hispasat 30ºW: 11.731-V / 27500 Despues de 45 dias, el canal vuelve emitir por satelite definitivamente
Danyer

Mensaje por Danyer » 17 Feb 2015, 17:27

Abiertos los canales de Viacom MTV,S, una duda que tengo yo es que tambien estan abiertos los Nikolodeon de España, Francia y Nederland, tambien esta abierto Nick Toons de Alemania, ¿por que se abren los Nikolodeon de diferentes plataformas a la vez cuando hay un fallo, ¿estan conectados entre ellos en Astra 19,2?.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Feb 2015, 17:58

Están conectados porque es la propia Viacom (MTV Networks) quien envía y configura la señal de esos canales.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

2951 mensajes
  • Página 48 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48