mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2026 (70º Aniversario)

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
790 mensajes
  • Página 47 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 53
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2026 (70º Aniversario)

Mensaje por scg20 » 13 May 2026, 19:14

Digo esto y ya no voy a hablar más de esta polémica porque está ensuciando un festival de música. Pero el país polémico en cuestión, que estoy de acuerdo en que lo deberían de haber expulsado, no es el único país polémico que deberían de expulsar, hay más, 2 como mínimo.

Lo diré claro, Israel no es el único que la ha liado, Azerbaiyán también la lió hace unos años y sigue participando al igual que Israel, si no me equivoco.

Yo si fuera la UER, haría una revisión de países participantes, y que se expulsen los más polémicos que se tengan que expulsar del festival.

No puede ser que la polémica invada Eurovision Song Contest, con el gran e histórico formato que es.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 13 May 2026, 19:50

Pues eso un festival de MÚSICA dónde la gente se empeña en llevarlo a otro terreno que no compete porque como tengamos que hablar pais por pais y sus cosas mejor que no se celebre.

Esta noche el jury show de la segunda semifinal, a ver qué tal :supercool:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 May 2026, 19:51

Imagen
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 May 2026, 19:54

scg20 escribió: ↑13 May 2026, 19:14
Lo diré claro, Israel no es el único que la ha liado, Azerbaiyán también la lió hace unos años y sigue participando al igual que Israel, si no me equivoco.

Cierto, pero Azerbaiyan desde que lo pillaron y los advirtieron pego un buen bajon. Israel aun haciendo cosas discutibles en el propio festival se seguian sintiendo bastante impunes. Que el problema es que la UER les dejo seguir hacer cuando a otros si que saltaban rapidamente, y me refieron solo a cosas dentro del propio festival sin meternos en otros asuntos (aunque puedan tener conexion)
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 13 May 2026, 20:57

^^ Las cositas claras y el chocolate espeso. Las diferencias son abismales. Aunque por mi a ese país podrían expulsarlo por no respetar los DDHH.
Franklink escribió: ↑13 May 2026, 19:50 Pues eso un festival de MÚSICA dónde la gente se empeña en llevarlo a otro terreno que no compete porque como tengamos que hablar pais por pais y sus cosas mejor que no se celebre.

Esta noche el jury show de la segunda semifinal, a ver qué tal :supercool:
La gente no, Israel, que lo usa para sus fines políticos. No te equivoques. Y tu lo apoyas.

Y como no, Israel sigue en su actitud repugnante: https://eurovision-spain.com/lelek-kan- ... sion-2026/
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 13 May 2026, 21:21

Y si Eurovisión es un festival "de música", ¿por qué expulsaron a Rusia y Bielorrusia? Por sus aportaciones musicales desde luego que no.

Que este usuario lleve registrado desde 2020 y empezase a comentar el festival desde 2024 justo cuando empezó la polémica de Israhell ¿casualidad?
Última edición por Angelote el 13 May 2026, 21:43, editado 2 veces en total.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 13 May 2026, 21:34

scg20 escribió: ↑13 May 2026, 19:14
A Azerbaiyán desde que le pillaron haciendo trampas con las tarjetas SIM no ha levantado cabeza. A lo que hay que añadir que estuvo a punto de una penalización severa tras descubrirse que la policia azerí había detenido a ciudadanos que habían votado a la canción armenia.
leader021
Contactar:
Contactar leader021
Enviar mensaje privado

Mensaje por leader021 » 13 May 2026, 21:46

xmtnez escribió: ↑13 May 2026, 20:57 Y como no, Israel sigue en su actitud repugnante: https://eurovision-spain.com/lelek-kan- ... sion-2026/
Como he dicho, si quieren que Israel se vaya (por un tiempito) del concurso, es tan solo apoyar a Netanyahu y a su "gobierno" en su senda de desentrañar a KAN quitando la parte de noticias, lo que después configuraría una violación de las normas de la UER porque de otra manera no quitarán a Israel (ahem Alemania ahem). Hay que referir que KAN no es el primer broadcaster que se haya "burlado" de los artistas - el ya desaparecido Terry Wogan cuando hacia comentarios para la BBC, hacia eso como y cuando el quería como se fuera uno de nosotros en nuestros hogares y nadie fuera del RR.UU. (o de los países en que se pudiera coger los señales de la BBC) se quejaba y también me recuerdo (cuando estaba en YouTube, ahora no está) que en 2006, los Franceses se burlaban de Lordi (los monstruos de Finlandia). Puede que hayan más nuggets por lo largo y ancho del Eurofestival, pero la KAN no es la única mismo si es lo más... in your face... de todos. Echo de menos la IBA (la empresa predecesora de la KAN), esos sí que respetaban el concurso.
Angelote escribió: ↑13 May 2026, 21:21 Y si Eurovisión es un festival "de música", ¿por qué expulsaron a Rusia y Bielorrusia?
Al momento en que la guerra que Rusia tomó contra Ucrania, el ente Ucraniano Suspilne ha requerido que los entes de Rusia (Perviy Kanal y la VGTRK) fueran suspendidos de la UER y pues claro, que Rusia sea banida del concurso (ya que cuando los Rusos robaran Crimea de Ucrania al comienzo de la Euromaidan... fue como robar golosinas a niños pequeños pero a una escala mucho mayor, los dos broadcasters empezaron a ser verdaderas mouthpieces de Putin, dejando de tener algún resquicio de independencia). Cuando la UER ha dicho que "los dos países pudieran competir en la edición del 2022), una coalición de 9 miembros, SVT de Suecia, AVROTROS (en representación de la NPO) de los Países Bajos, la RÚV de Islandia, la YLE de Finlandia, la ERR de Estonia, la DR de Dinamarca, la NRK de Noruega, la LRT de Lituania y la TVP de Polonia ha dicho "no no no, Rusia no puede estar" y si la UER no cambiase la decisión, YLE/Finlandia no participaría en el certamen (mucho gracias a lo que ellos pasaran cuando Rusia era dueña e señora del territorio Finlandés) y poco tiempo después la ERR de Estonia ha dicho lo mismo. Lo más curioso en eso es que los Rusos han dicho "no nos pueden suspender, we quit", mismo que ellos aún estén en la Unión pero suspendidos (tal y cual la BTRC de Belarus).
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 13 May 2026, 23:24

leader021 escribió: ↑13 May 2026, 21:46
xmtnez escribió: ↑13 May 2026, 20:57 Y como no, Israel sigue en su actitud repugnante: https://eurovision-spain.com/lelek-kan- ... sion-2026/
Como he dicho, si quieren que Israel se vaya (por un tiempito) del concurso, es tan solo apoyar a Netanyahu y a su "gobierno" en su senda de desentrañar a KAN quitando la parte de noticias, lo que después configuraría una violación de las normas de la UER porque de otra manera no quitarán a Israel (ahem Alemania ahem). Hay que referir que KAN no es el primer broadcaster que se haya "burlado" de los artistas - el ya desaparecido Terry Wogan cuando hacia comentarios para la BBC, hacia eso como y cuando el quería como se fuera uno de nosotros en nuestros hogares y nadie fuera del RR.UU. (o de los países en que se pudiera coger los señales de la BBC) se quejaba y también me recuerdo (cuando estaba en YouTube, ahora no está) que en 2006, los Franceses se burlaban de Lordi (los monstruos de Finlandia). Puede que hayan más nuggets por lo largo y ancho del Eurofestival, pero la KAN no es la única mismo si es lo más... in your face... de todos. Echo de menos la IBA (la empresa predecesora de la KAN), esos sí que respetaban el concurso.
Angelote escribió: ↑13 May 2026, 21:21 Y si Eurovisión es un festival "de música", ¿por qué expulsaron a Rusia y Bielorrusia?
Al momento en que la guerra que Rusia tomó contra Ucrania, el ente Ucraniano Suspilne ha requerido que los entes de Rusia (Perviy Kanal y la VGTRK) fueran suspendidos de la UER y pues claro, que Rusia sea banida del concurso (ya que cuando los Rusos robaran Crimea de Ucrania al comienzo de la Euromaidan... fue como robar golosinas a niños pequeños pero a una escala mucho mayor, los dos broadcasters empezaron a ser verdaderas mouthpieces de Putin, dejando de tener algún resquicio de independencia). Cuando la UER ha dicho que "los dos países pudieran competir en la edición del 2022), una coalición de 9 miembros, SVT de Suecia, AVROTROS (en representación de la NPO) de los Países Bajos, la RÚV de Islandia, la YLE de Finlandia, la ERR de Estonia, la DR de Dinamarca, la NRK de Noruega, la LRT de Lituania y la TVP de Polonia ha dicho "no no no, Rusia no puede estar" y si la UER no cambiase la decisión, YLE/Finlandia no participaría en el certamen (mucho gracias a lo que ellos pasaran cuando Rusia era dueña e señora del territorio Finlandés) y poco tiempo después la ERR de Estonia ha dicho lo mismo. Lo más curioso en eso es que los Rusos han dicho "no nos pueden suspender, we quit", mismo que ellos aún estén en la Unión pero suspendidos (tal y cual la BTRC de Belarus).
A sus pies con cada palabra que has soltado por fin alguien que pone las cosas en su sitio, espectacular es poco :amen:

Ah por cierto, comentaré dónde y cuándo me salga del mismísimo, con total libertad de expresión y sin dictadura de por medio, muchas gracias por visitar mi perfil se agradece y se llama Israel las cosas por su nombre :happy:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 May 2026, 23:35

Volvamos a la música... doblete búlgaro en las porras (de hecho el podio es el mismo):

Imagen
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
jrgutierrez
Contactar:
Contactar jrgutierrez
Enviar mensaje privado

Mensaje por jrgutierrez » 14 May 2026, 18:48

Hoy es la segunda semifinal de Eurovisión 2026.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 May 2026, 19:56

Gracias por recordar lo obvio, troll.
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 14 May 2026, 20:17

Oye basta ya de ponerle adjetivos a personas, si el usuario ha venido a recordarlo no hay porque calificarlo como troll yo también puedo calificar a otros usuarios pero ante todo educación y respeto, a mi tampoco me gusta que deis porculo cada dos por tres con Israel y la puñetera política y aqui por más que denuncie los moderadores no son capaz ni de bloquear el hilo :frown:
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 14 May 2026, 20:41

la UER lanza una encuesta para saber la opinión del público sobre el ESC llamada "Erofan Voice" con preguntas sobre la transparencia, sistema de votación, las preocupaciones y que cambios proponen los espectadores.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 14 May 2026, 22:31

Completan la final.

Imagen

Noruega y Ucrania pleno de clasificaciones en lo que va de década, de hecho estos últimos no saben que es quedarse en semifinales. Y Luxemburgo fuera por primera vez desde su vuelta. Y se rompe la racha de Suiza.
Responder
  • Vista para imprimir

790 mensajes
  • Página 47 de 53
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48