mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 09:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 47 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 145
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Mensaje por Malcontent » 08 Feb 2018, 15:06

Por 10 euros vería bien un servicio con buenas apps en casi todos los sistemas, series de catálogo más allá del catch-up que duren al menos un año en el servicio, unas pocas series originales y los canales actuales más los de SONY y COSMO, por ejemplo. Si a eso le sumas entre algún otro TODOS los canales AMC (que son una buena cantidad) y más esfuerzo en series exclusivas... podría ver justo subirlo a 15 euros.
jramon
Contactar:
Contactar jramon
Enviar mensaje privado

Mensaje por jramon » 08 Feb 2018, 16:00

Podrían buscar un nicho de mercado en aquellos canales que no son distribuidos en Movistar, es decir Xtrem, Somos o Dark (con parte de los clientes de Movistar discriminados). También incorporar series a su catalogo tipo Fringe, Alias, Expediente X, es decir , series clásicas completas que no están en los catálogos habituales, y luego sus estrenos exclusivos Sky, no se, buscarse la vida para diferenciarse entre tanta oferta que tenemos disponible .
Y la oferta estrella que seria un canal sky propio con contenidos atractivos.
Observante

Mensaje por Observante » 08 Feb 2018, 17:28

Acabo de leer un articulo en el que Telefónica habla de la integración de Netflix que tambien podría abrirse a otros operadores como HBO. En esa misma entrevista comentan que sus series también las van a comercializar en otras plataformas y que ya tienen un acuerdo con Sky para la serie la Peste. Entiendo que se refiere a Sky UK porque no le veo mucho sentido el que pierda la exclusividad de sus series Movistar en su territorio nativo.

Opciones para reforzar la plataforma tienen muchas. De momento no parece que apuesten por la diferenciación respecto a la competencia. Lo que no se es el resultado de replicar una oferta basada principalmente en una selección de canales de pago. Ellos sabrán hacia donde caminan pero desde luego ya vimos el resultado que tuvo en su día Totalchannel. Evidentemente estos tienen el respaldo de SKY a nivel internacional que es uno de los principales grupos audiovisuales. En mi opinión falta reforzar el catalogo de peliculas, y series propias e incorporar algún canal exclusivo marca Sky. Si se hace una apuesta por la diferenciación estoy convencido que los abonados admitirían pagar un mayor precio que el que cobran actualmente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2018, 17:42

El acuerdo es con la división de SKY de gestión y distribución de contenidos. Obviamente no es para el mercado español
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Feb 2018, 17:48

Sky Vision le distribuye la serie a nivel internacional, aunque también la va a emitir la propia movistar en sus plataformas de TV de Latinoamérica. Beta distribuirá “La Zona” y About Premium Content distribuirá “Gigantes”.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Carlitos

Mensaje por Carlitos » 08 Feb 2018, 18:06

Me parece correcto lo de la diferenciación, pero también el contar con los canales de pago más vistos en otra plataforma, también es una acierto,y de ahí pasa a la diferenciación. Yo no estoy dispuesto a pagar dos plataformas, una para ver los canales como AXN, TNT, etc. que son los que más veo, y luego tener que pagar por Sky porque tenga un contenido diferencial, si partiendo de una base con canales similares a las otras crece en otro sentido, pues mucho mejor.
También tenemos que tener en cuenta que cuando había dos grandes plataformas en España, Vía Digital y Canal Satélite Digital, la primera apostó por contenidos más exclusivos, con canales diferenciados de Canal Satélite, así como sus canales premiun Gran Vía; y todos conocemos cómo terminó.
Habrá gente que le guste lo diferente, pero al 80% de la población nos gusta más o menos lo mismo, así que es mejor garantizar ese 80 e ir luego a por lo demás.
Un saludo.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 08 Feb 2018, 19:47

jramon escribió:Podrían buscar un nicho de mercado en aquellos canales que no son distribuidos en Movistar, es decir Xtrem, Somos o Dark (con parte de los clientes de Movistar discriminados)
ZWMA escribió:Yo creo que Sky deberia apostar por diferenciarse, ofrecer un portfolio de canales que no ofrezca Movistar y tengan cierto interes.
Creo que el concepto que busca Sky es todo lo contrario. No quieren ser una TV premium puntera, sino más bien una opción con los canales que la gente más conoce para complementar de forma básica con internet y móvil de compañías low-cost.
arcade
Contactar:
Contactar arcade
Enviar mensaje privado

Mensaje por arcade » 08 Feb 2018, 21:17

Para mí para poder ofrecer un contenido de tv básico necesitan más canales, los que hay me parece poco para denominar tv básica.
Adjuntos
sky_future.png
sky_future.png (169.3 KiB) Visto 987 veces
Fuelgu
Contactar:
Contactar Fuelgu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fuelgu » 09 Feb 2018, 02:07

No tienen porque diferenciarse y menos metiendo canales de escasa calidad, lo que hace Sky es dar servicio a ofertas de internet sin tv,pero tambien compite con la tv de movistar, de hecho antes de abandonar movistar estuve a punto de contratar Sky, movistar tiene unos precios muy elevados y fuera de oferta los canales de sky estan disponibles como opcion mas economica en ocio+, que cuesta 75 euros al mes, quiza 80 en breve, contratando movistar 0 que son 45 euros y Sky que son 10 el precio queda en 55 euros, 20 euros menos al mes, si contratas tuenti el ahorro puede ser incluso mayor.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Feb 2018, 02:54

Sí, son 20 euros menos al mes por una televisión MUCHO PEOR. Si te gustan las series son muchas menos y más del montón.

De ahí que yo piense que lo suyo sería que SKY trabajara por incorporar todos los canales y contenidos de cine y series de la TV de pago 'básica', complementados con canales de otro tipo (algo de deporte, docus, etc) y algunas series originales. Dependiendo de la cantidad de contenidos añadidos, y sumando mejores generales... un precio de 10-15 euros me parecería muy bueno y creo que podría atraer a muchos.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Feb 2018, 12:52

Estos cálculos de ahorro manteniendo él Fusión #0 están muy bien pero los que estáis con Movistar tened presente que os podéis encontrar con problemas a la hora de poder acceder a SKY. Ya se ha hablado por parte de algunos usuarios que han comprado el Sky box y no les funcionan los canales lineales. Si con Netflix ha habido problemas con la ausencia de acuerdo de peering imaginaros con estos. Luego empezarán con el rollo de que depende de la saturación de la central. Etc, etc. Yo esto lo tendría muy en cuenta a la hora de hacer movimientos más económicos conservando Movistar
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2018, 12:59

Observante. por el momento No hay un problema con SKy reportado por los usuarios de Movistar. En cuanto a Netflix, sabes que el problema NO era solo de Movistar. netflix tenia y tiene mucho que decir, sobre el manejo de respuesta de los netcache dependiendo del origen de la petición
Observante

Mensaje por Observante » 09 Feb 2018, 13:14

Cada uno es muy libre de opinar como quiera pero el MUCHO PEOR o MUCHO MEJOR depende de la opinión subjetiva de cada persona y de cómo valore la relación precio pagado/contenidos recibidos. Yo con Netflix y SKY estoy encantado y no echo de menos a mis amigos de Movistar con los cuales estuve muchos años. Lo único que echo en falta es Movistar Estrenos pero con el precio que pago en relación a lo que pagaba me compensa. Cada uno imagino que echa las mismas cuentas cuando decide mantener su opción de televisión de pago. Todo muy respetable
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Feb 2018, 14:38

Cada uno es muy libre de opinar como quiera pero creo que salta a la vista que si una plataforma solo tiene 12 canales de los que otra tiene... su TV es SIN DUDA mucho PEOR. Es cierto que tiene un puñadito de series que no están en M+, pero a la inversa MOVISTAR tiene varias otras que SKY no.
Todo muy respetable pero eso creo que es de cajón.

Otro tema es si nos compensa la diferencia a cada uno.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Feb 2018, 15:57

Pues yo pienso que como todo en la vida DEPENDE. Si tus preferencias en cuanto a programación esta recogida en esos 14 canales y el grueso de tus series favoritas está cubierto con Netflix, pues no necesitas tener 30 canales adicionales porque una cosa es la calidad y otra la cantidad. De hecho cuando estaba en Movistar+ con el paquete familiar no veía casi nada de esa ristra de canales, alguna serie esporádicamente. Ahora al estar la oferta más concentrada puedo hacer un mejor seguimiento de lo que echan y sigo bastantes más series. La diferencia sustancial a tener en cuenta es que en el satélite nos cobraban 45 euros para terminar viendo prácticamente los 4 estrenos de películas de los viernes y poco más y ahora pago 16 euros por Netflix y Sky que en unos meses me subirá a 19. Eso también pesa y mucho. Esto que comento es mi caso que por supuesto nada tendrá que ver con las preferencias de otra persona.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 47 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48