Futboler0 escribió:Pues a mí me parece justo lo contrario de lo que dices. Que esté ordenado por "carpetitas" me parece que es mucho más limpio y ordenado que antes. Ahora además puedes filtrar por "recién añadidos" o por "últimos días", para ver lo último que se ha subido/estrenado, o para ver lo que está a punto de caducar/desaparecer de la plataforma. Por ejemplo puedes entrar en cine, y filtrar por canal como dices y te saldrán todas las películas de ese canal. No le veo el problema
Si yo me meto en cine veo, destacados,cine para mi,el mejor cine de cero,lo mas visto,acción,cine infantil.y familiar,,ciencia ficcion,suspense,comedia romantica,cine español,animacion no infantil cine musical,movistar james bond cortometrajes
Y no se puede filtrar hasta que entras en una carpeta, luego es imposible ver todas las peliculas de un canal filtrando sin meterte de una una.
Los generos son muy subjetivos,porque una pelicula de ciencia.ficcion puede ser comedia o terror al mismo tiempo y pasa igual con cualquier genero y pueden acabar en cualquier carpeta
Falta de la a la z con todas las peliculas. Falta la opción mas importante. Soy informatico y se de lo que hablo, es una chapuza, digo chapuza porque la opción estaba antes y algun lumbreras tuvo la feliz idea de quitarla.
Por ejemplo, saw vii esta en suspense, sin embargo saw vi esta en terror.