- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Yomvi de momento aparece asímende1 escribió:El canal ya aparece con el logo de #0 e identificado como #0 en Movistar+ ADSL, pero el cambio no se producirá hasta las 20:30 o un poco antes, como ha dicho Malcontent, así que Canal+ no ha muerto todavía.
Por cierto, no sé si alguno ya lo ha visto, pero al terminar el capítulo final de Friends ha aparecido un pequeño vídeo con fragmentos de series y el texto "Canal+ da la bienvenida a #0". Es el mismo que se publicó en la cuenta de Twitter de #0 esta mañana
Me refería al identificador del canal en la guía de programas (ya aparece como #0), pero como bien dices, todavía emite Canal+ con su programación y su moscaphosy escribió:En Yomvi de momento aparece asímende1 escribió:El canal ya aparece con el logo de #0 e identificado como #0 en Movistar+ ADSL, pero el cambio no se producirá hasta las 20:30 o un poco antes, como ha dicho Malcontent, así que Canal+ no ha muerto todavía.
Por cierto, no sé si alguno ya lo ha visto, pero al terminar el capítulo final de Friends ha aparecido un pequeño vídeo con fragmentos de series y el texto "Canal+ da la bienvenida a #0". Es el mismo que se publicó en la cuenta de Twitter de #0 esta mañana
Creo que todo lo que has escrito se podía haber dicho mas alto o mas bajo, pero desde luego no mejor de lo que lo has hecho.superSat escribió:
Hasta mediados del año pasado, fecha que supone el fin del canal premium, emitían el partido de Liga, el de Copa, el de 2ª división de 12 a 16 estrenos de cine, las series de HBO, etc, programación que nada tiene que ver con la de #0, porque son dos conceptos distintos.
El canal #0 no es un canal premium: se queda en el paquete básico, aprovecha algunos de los programas de producción propia del antiguo Canal+ y añade otros nuevos para proporcionarnos un nuevo canal de corte generalista. A unos les gustará y a otros no, pero eso es otra historia.
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, Lokis y 9 invitados