- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando llegó Canal+ no existía la competencia; hoy en día ya no es así, por más que muchos echen de menos los tiempos de los monopolios, pienso que por suerte ya no es así.Invitado escribió: ↑29 Sep 2023, 12:02 Recuerda que cuando Canal+ solo era necesario un canal para todos los estrenos. No se necesitaba OTT siquiera o plataforma de TV
Emite cine muy variado de diferentes épocas. No tendrá sentido para el que sólo busque estrenos, pero si te gusta el cine sí que tiene mucho sentido.

axnspain escribió: ↑29 Sep 2023, 14:55 El canal "M.Terror" es pop-ups, estará un mes y pico, luego desaparece. No es una señal lineal para siempre como "acción, Comedia, Drama, etc..."
Y yo pienso igual, no solo veo estrenos, también repetición y demás. Me gusta la variedad y demás, no sólo estrenos y ya.
Claro porque el objetivo de ese canal pop es ese, dar de formal continua películas de una temática en concreto, no dan nada nuevo y las películas están disponibles también en VOD. A veces estos canales o los de cine sirven para echar un vistazo a la guía, hacer zapping y darte alguna idea de que puedes querer ver. Yo con estos canales me he enterado de cosas que había en el catálogo que no sabía que estaban. Luego a la hora de ver algo, yo también siempre en VOD más que nada por los sucios que son todos los canales, pocos se salvan ya. Por otra parte, habláis de Canal+. Sí, al principio todo es muy bonito, pero con los años también fue empeorando, al igual que la televisión de pago en general. La VOD salva mucho pero ya veremos a ver hasta cuando lo respetan.Excelsor escribió: ↑30 Sep 2023, 12:00 Yo de verdad que como no soy muy fan de los canales lineales porque lo veo todo en VOD pues debe ser que no lo entiendo. Cuando leo las películas que van por ese nuevo canal pop up me encuentro en la mayoría de los casos las mismas películas que emiten o han emitido en otros canales agrupados por esa temática (en este caso terror). No le pillo yo el sentido a esto de los canales pop up
Pues nada, a no apagar el deco. Cuando se fría por el funcionamiento continuo, que me envíen otro.Benjumea escribió: ↑03 Oct 2023, 16:36 Hoy al encender el deco he visto algo insólito. Al acabar de cargar el logo de M+ me aparece Arturo Valls en movimiento tocando una trompeta. Yo pensé que sería algún cartel interactivo de esos sel dial 0 pero con una animación mejorada. A los pocos segundos me aparece arriba a la izquierda la palabra "publicidad" mientras que al final vi que era para anunciar algún programa de Arturo Valls. Ni me fijé que anunciaron porque me quedé atónito al ver que ahora también meten publicidad al arrancar el deco antes de que cargue el menú.
(...)
es vergonzosa la falta de respeto que tienen a los abonados.no dejan de subir precios pero todo les sabe a poco.las palabras de pago y publicidad son antitéticas.a ver si les entra en la cabeza.Benjumea escribió: ↑03 Oct 2023, 16:36 Hoy al encender el deco he visto algo insólito. Al acabar de cargar el logo de M+ me aparece Arturo Valls en movimiento tocando una trompeta. Yo pensé que sería algún cartel interactivo de esos sel dial 0 pero con una animación mejorada. A los pocos segundos me aparece arriba a la izquierda la palabra "publicidad" mientras que al final vi que era para anunciar algún programa de Arturo Valls. Ni me fijé que anunciaron porque me quedé atónito al ver que ahora también meten publicidad al arrancar el deco antes de que cargue el menú.
Veréis como tarde o temprano ponen anuncios como en su app al hacer zapping. Aunque parezca imposible, de movistar me lo espero.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jpg0311 y 6 invitados