Lo mismo se ha hablado ya, pero ¿desde cuando están en Android TV, M+LaLiga TV UHD, M+LigadeCampeones UHD y DAZN F1 UHD para M+ en dispositivos?
Yo con contrato de satélite, me aparcen dichos canales pero en ambos (liga y champions) pone que no estoy en mi domicilio, cosa que en SAT no pueden controlar. En cambio DAZN F1 UHD si se ve. Dichos canales los tengo contratados, tanto liga, champions como F1.
Gracias y saludos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Hola, acabo de probarlo y a mi también me saltan los canales en UHD. Tengo satélite y me indican como dice el compañero lo de fuera de casa. Lo raro es que antes no me dejaba ver el fútbol en la aplicación de la tele, sólo en el movil. De momento no están emitiendo nada. Gran noticia para los que tenemos satélite y no teníamos opción de UHD.
La cosa es, que aunque estes en casa, no saben si lo estás.... Por ejemplo DAZN F1 UHD se ve sin problemas, pero los otros 2 nada. Veremos si nos dejan verlos a los de satélite... porque a mi me da, que esto es solo para gente con fibra y se les ha colado.
Es como los canales AMC Select y AXN Movies, que con contrato de fibra aparecen aunque oscuros y en contrato de satélite ni aparecen.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Es que salvo "TV Galicia Europa" que si emite en HD, el resto de canales autonómicos internacionales (TV3 cat, ETB, Canal Sur Andalucía, etc...) solo emiten en SD en plataformas de pago.
En Vodafone sucede exactamente igual, no es cosa de Movistar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
No, pero di con un método para quitarla sin tener que salir de la aplicación (aunque solo es un apaño):
1. Ir pasando canales hasta que encuentres lo que quieres ver (bien con el dial, bien con Ch+/-).
2. Si se va la barra, continuar viéndolo con normalidad. Si la barra no se va, ir al punto 3.
3. Seleccionar el título del programa con las flechas y pulsar OK dos veces para ver la info del programa.
4. Volver a pulsar OK para salir de la info (no 'atrás', sino OK). En ese momento vuelve la imagen del canal y la barra se va.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
axnspain escribió: ↑06 Sep 2023, 17:10
Es que salvo "TV Galicia Europa" que si emite en HD, el resto de canales autonómicos internacionales (TV3 cat, ETB, Canal Sur Andalucía, etc...) solo emiten en SD en plataformas de pago.
En Vodafone sucede exactamente igual, no es cosa de Movistar.
¿Como?
Pero TVG Europa solamente emite en HD, creo que la señal SD se la cargaron cuando pasaron a HD. Yo hablo de la señal internacional, no de la señal terrestre, que esa si que existe en HD y SD.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?