- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 23:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
De acuerdo, pero, La 1 debe primar el servicio público y la rentabilidad social. José Mota no es precisamente barato de contratar para algo más 12% de cuota de pantalla.
RTVE está bien equilibrada, solo la mejoraría de forma artificial imponiendo el minutaje electoral siempre.charles100 escribió: ↑21 Jul 2023, 23:08 Bueno Sanchez aparecio bastante mas veces en estos 5 años que Rajoy antes, si no me falla la memoria dio 2 a La Hora, 3 a Franganillo y una a Fortes. Comparado con Rajoy a mi en la primera legislatura me sale una que dio a Ana Blanco y luego en la segunda podemos meter algunas mas pero que daba en la radio y emitian simultanameante. Y la oposicion al menos tuvo las misma 3 que tuvo Sanchez con Franganillo, se pueden criticar muchas cosas pero no eso de que no fueron los politicos de primer nivel
Excluyo las que dan en epoca electoral que eso ya esta asi regulado que al menos tienen que invitarlos, si ahora no van ya no es cosa de la cadena
¿Tardes revueltas?juanralvaro escribió: ↑23 Jul 2023, 13:22 TVE no es sólo un canal, son varios. Perder al público de la novela, en estas tardes revueltas, no es plan. Y si de paso mejora la audiencia de La 2, con público complementario, es bueno a nivel grupal. Robar audiencia en varios frentes y hacer daño a las privadas.
Bueno han emitido las dos de montaña, las llanas no suelen tirar tanto (para La 2 vale pero para La 1 no)sergio8o escribió: ↑23 Jul 2023, 13:00 De todas formas en La 1 no son muy listos programando.
Podrían haber aprovechado el Tour y su buen rendimiento en cuota de pantalla en ahorrar capítulos de "La Promesa" toda esta semana.
¿Para qué? Doblar la emisión de "La Promesa" en septiembre contra Ana Rosa, no este jueves y viernes.
La 1 está a la espera de "La Exquesita" (serial de época de producción española) para hacer tándem con "La Promesa" a partir de octubre.
Es una bendición que la tarde de La 1 carezca de politiqueo, sucesos y corazoneo, sin el lavacerebros de la publicidad, para la población no digitalizada como nuestros mayores.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados