- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el caso de las regiones más grandes, posiblemente. Aquí en Castilla-La Mancha diría que empezamos desperdigados sin un lugar en concreto (aunque ni recuerdo nada ni hay memoria para recordar) y con una gala de José Luís Moreno bajo el brazocharles100 escribió:Gracias por las aclaraciones sobre el 25 de abril. Han optado por una fecha de cierta manera oficial ya que esa celebracion en Les Corts que llevara ya tiempo instaurada y contara con el apoyo de todos los partidos alli presentes.
Y la pregunta que lanzas al final, normalmente todas las autonomicas empezaron centrandose en las areas metropolitana de la capital de esa comunidad y poco a poco ir extendiendose por el resto del territorio.
Creo que no has leído bien lo que indicaba kalza...charles100 escribió:Gracias por las aclaraciones sobre el 25 de abril. Han optado por una fecha de cierta manera oficial ya que esa celebracion en Les Corts que llevara ya tiempo instaurada y contara con el apoyo de todos los partidos alli presentes.
Entonces las primeras emisiones en pruebas cuando seríanÀ.rtvv escribió:El inicio de las emisiones en pruebas y con carácter técnico el 25 de abril es más simbólico que político. Por otra parte la sensación de provisionalidad de la que se está hablando creo que no existe y lo tienen más avanzado de lo que se cree.
A tener en cuenta que una vez solventado la decisión sobre el ERE de RTVV todo fue más rápido. Así los tiempos se han ido cumpliendo y hoy ya tenemos :
Septiembre 2017: Se presenta la imagen corporativa.
Diciembre 2017: 11, inicio emisiones de la radio. 18, web provisional.
Marzo 2018: retransmisiones puntuales en la web.
Abril 2018: 5, web definitiva 25, inicio de emisiones técnicas.
Mayo 2018: programa informativo en la radio.
PROGRAMAS :
Uso del archivo de RTVV de 24 años. Eso es mucho material.
Atrapa'm si post, concurso. Ya se está grabando
Rosquilletres, concurso, ya está grabando.
Magazín matinal y el de tarde.
Programa de fútbol realizado por Mediapro
"El xiringuito de Pepe el Pegolí" Serie
Más las series pendientes.
Lo están haciendo bien. Con los tiempos bien marcados.
No lo van a tener fácil. Son herederos de canal 9 así que... van a hacer algo totalmente diferente.
Vamos a ver.
No sé yo, pero la radio emite ya unos meses y aun da la impresion de ser provisional... aparte de los informativos cortos no han añadido mas programas, casi todo el dia solo hay musica.À.rtvv escribió:El inicio de las emisiones en pruebas y con carácter técnico el 25 de abril es más simbólico que político. Por otra parte la sensación de provisionalidad de la que se está hablando creo que no existe y lo tienen más avanzado de lo que se cree.
A tener en cuenta que una vez solventado la decisión sobre el ERE de RTVV todo fue más rápido. Así los tiempos se han ido cumpliendo y hoy ya tenemos :
Septiembre 2017: Se presenta la imagen corporativa.
Diciembre 2017: 11, inicio emisiones de la radio. 18, web provisional.
Marzo 2018: retransmisiones puntuales en la web.
Abril 2018: 5, web definitiva 25, inicio de emisiones técnicas.
Mayo 2018: programa informativo en la radio.
PROGRAMAS :
Uso del archivo de RTVV de 24 años. Eso es mucho material.
Atrapa'm si post, concurso. Ya se está grabando
Rosquilletres, concurso, ya está grabando.
Magazín matinal y el de tarde.
Programa de fútbol realizado por Mediapro
"El xiringuito de Pepe el Pegolí" Serie
Más las series pendientes.
Lo están haciendo bien. Con los tiempos bien marcados.
No lo van a tener fácil. Son herederos de canal 9 así que... van a hacer algo totalmente diferente.
Vamos a ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados