mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 445 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 443
  • 444
  • 445
  • 446
  • 447
  • …
  • 518
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por VTDTAlm » 28 Jul 2023, 09:48

Puede que me equivoque, y en tal caso no me importará ser corregido. Pero me parece que, ayer, David presentó, como nuevo, un paquete de contratación de miMovistar, que yo llevo viendo disponible desde primeros del mes de Julio: Ficción con Netflix

Si estoy equivocado, por supuesto que aceptaré ser corregido.

Gracias.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 28 Jul 2023, 11:08

Recordemos que el nuevo canal de MOVISTAR MÚSICA NO ES UN CANAL EXCLUSIVO DE VIDEOCLIPS mucha gente se piensa que han fabricado un "MTV" de música y no es así, es un canal de refritos(como todos los nuevos que salen el 1 de Agosto) que ni siquiera va en el dial de música. La programación se basa de pelis musicales, conciertos y demás... :blink:

Y yo que tenía la esperanza de que iban a hacer uno, para potenciar la temática musical que tan olvidada tienen... :bye2:
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 28 Jul 2023, 13:00

No hay ni una película programada en el canal Musica, de hecho no tendría sentido debido a que el canal ya no pertenece al paquete cine, se trata de un canal de conciertos, documentales, biopics y programas musicales, pero ya no se emite cine en él.

Y ya depende de los gustos, pero prefiero esta programación a vídeos musicales.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 28 Jul 2023, 13:10

VTDTAlm escribió: ↑28 Jul 2023, 09:48 Puede que me equivoque, y en tal caso no me importará ser corregido. Pero me parece que, ayer, David presentó, como nuevo, un paquete de contratación de miMovistar, que yo llevo viendo disponible desde primeros del mes de Julio: Ficción con Netflix

Si estoy equivocado, por supuesto que aceptaré ser corregido.

Gracias.

Saludos.
Imagen

Yo diría que tienes razón. Estuve trasteando hace unas semanas y ya me aparecía el paquete. Seguramente sea reciente y más pensada para acompañar el nuevo plan Movistar Plus+
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Jul 2023, 14:03

A ver si podéis aclararme una duda sobre las opciones de inicio a la hora de contratar miMovistar.

Una de las opciones que se ofrece, al menos en los contratos, es Movistar Max.
Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Incluye:

Desde el fijo:
cuota de línea individual, internet 600 Mb/600 Mb (Fibra Simétrica 600 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones (9) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (6). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

Desde el móvil:
Línea móvil principal Ilimitada 30 GB con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad (7). Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0
céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (8).

Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación en Zona Libre (10)(11), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.
Pero en el configurador miMovistar, cuando Movistar recomienda precisamente esta opción, por el mismo precio, no hay referencia alguna a la segunda línea móvil. Con lo cual, habría que añadirla, aparte, aumentando su precio, en, al menos 6,50 €/mes (tarifa "Ilimitada 8 GB", durante 3 meses, luego el precio seria de 7,90 €/mes). ¿A quién hay que creer, al contrato, o al configurador de miMovistar?.

Una pregunta más. ¿que diferencias hay entre Movistar Max y Movistar Base, ademas del precio (Movistar Max Cuota mensual 57,90 € IVA incluido, y Movistar Base: Cuota mensual 52,90 € IVA incluido, y la velocidad de conexión (Movistar Max: Fibra Simétrica 600 Mb) vs Movistar Base: (Fibra Simétrica 300 Mb)?, ¿hay mas diferencias, o en el resto de aspectos, ambas tarifas son exactamente iguales?. Lo pregunto porque, con una diferencia de 5€, el ahorro es importante, maniendo una muy buena velocidad de navegación: (Fibra Simétrica 300 Mb).
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Jul 2023, 15:24

Lo que prevalece es lo que diga en las condiciones generales de los contratos sobre la web. O sea que sí está la línea de 5 GB.

Entiendo que en lo otro hablas de miMovistar Max a 57,90 € y que los 5 € de diferencia son por tener el desco con la TDT, Vamos y M+ Originales (desde el 1 de Agosto este último). Además, claro está, de las dos líneas móviles que mencionas más arriba.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Jul 2023, 16:30

Seldon escribió: ↑28 Jul 2023, 15:24 Lo que prevalece es lo que diga en las condiciones generales de los contratos sobre la web. O sea que sí está la línea de 5 GB.
Gracias por al respuesta, Seldon , además, la opción Movistar Base no permite incluir un dispositivos. Movistar Max, si. ¿se pueden cambiar la condiciones de esa lineal adicional de llamadas a 40 céntimos y 5GB de datos, por otra mejor, sin tener que añadir una tercera linea?.

Gracias.

Saludos.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 28 Jul 2023, 17:46

Planteo una pregunta que me traslada un familiar:

Esta persona tiene una de las tarifas de Fusión Total Plus, o sea, de las antiguas. ¿Podrá ver los nuevos canales que se estrenan el 1/8 sin tener que cambiar el contrato? Yo creo que sí, no?
Jesusgomez
Contactar:
Contactar Jesusgomez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jesusgomez » 28 Jul 2023, 19:46

holaa! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar que es para un familiar.Tiene contratado Movistar inicia, y solo ve los canales Cero y vamos.A partir del 1 de agosto que canales vería? Seguiría viendo vamos, el nuevo canal lineal Movistar plus y Movistar originales? Me podéis confirmar que vería esos tres canales?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Jul 2023, 21:57

VTDTAlm escribió: ↑28 Jul 2023, 16:30
Seldon escribió: ↑28 Jul 2023, 15:24 Lo que prevalece es lo que diga en las condiciones generales de los contratos sobre la web. O sea que sí está la línea de 5 GB.
Gracias por al respuesta, Seldon , además, la opción Movistar Base no permite incluir un dispositivos. Movistar Max, si. ¿se pueden cambiar la condiciones de esa lineal adicional de llamadas a 40 céntimos y 5GB de datos, por otra mejor, sin tener que añadir una tercera linea?.

Gracias.

Saludos.
Claro que sí.

Pasas esa línea a línea adicional, por ejemplo la de 8 GB por 7,90 €, y mantienes la numeración.

Automáticamente el sistema asignará al contrato una nueva línea de 5 GB que puedes recoger en tienda.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Jul 2023, 23:42

Seldon escribió: ↑28 Jul 2023, 21:57Automáticamente el sistema asignará al contrato una nueva línea de 5 GB que puedes recoger en tienda.
A ver, a nivel precio final, y servicios, ¿como quedaría la cosa?:

Movistar Max: (57,90 € IVA incluido). Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB:
Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0
céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a
máxima velocidad, reconvertida en, por ejemplo, a Línea Ilimitada 8 GB (Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. SMS a 30 cts. Datos ilimitados con 8 GB a velocidad ultrarrápida 5G+. ¿O esta seria una tercera linea al margen de las dos que incluye Movistar Max?, ¿como quedaría el precio?.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Jul 2023, 04:42

Sumas 7,90 € al mes, no tiene más historia.

También ten en cuenta una cosa: con la línea de 5 GB tienes para hacer hasta 20 llamadas a 0,40 € para llegar a los 8 € que cuesta la otra.

De todos modos poca diferencia hay de 5 a 8 GB y cuando se gasten se sigue funcionando a 2 Mbps en ambas, suficiente hasta para videollamada de WhatsApp comprobado. Y también se puede llamar por WhatsApp que no cuesta nada y funciona igual sin gastar los 0,40 €. 😃
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Jul 2023, 13:26

Jesusgomez escribió: ↑28 Jul 2023, 19:46 holaa! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar que es para un familiar.Tiene contratado Movistar inicia, y solo ve los canales Cero y vamos.A partir del 1 de agosto que canales vería? Seguiría viendo vamos, el nuevo canal lineal Movistar plus y Movistar originales? Me podéis confirmar que vería esos tres canales?
El canal Movistar+ no lo verá al ser exclusivo de la nueva OTT y clientes Movistar con Esencial. El canal #0 lo sustituye Originales xM+ y el canal #Vamos si es a través del cual van a emitir los partidos de fútbol tampoco lo tendrá incluido o si lo mantiene imagino que será con ajustes de parrilla como han anunciado para los que mantengan M. Lite. Si digo algo incorrecto por favor que alguien me corrija.
dudosofan
Contactar:
Contactar dudosofan
Enviar mensaje privado

Mensaje por dudosofan » 29 Jul 2023, 17:26

VTDTAlm escribió: ↑28 Jul 2023, 14:03 A ver si podéis aclararme una duda sobre las opciones de inicio a la hora de contratar miMovistar.

Una de las opciones que se ofrece, al menos en los contratos, es Movistar Max.
Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Incluye:

Desde el fijo:
cuota de línea individual, internet 600 Mb/600 Mb (Fibra Simétrica 600 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones (9) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (6). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

Desde el móvil:
Línea móvil principal Ilimitada 30 GB con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad (7). Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0
céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (8).

Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación en Zona Libre (10)(11), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.
Pero en el configurador miMovistar, cuando Movistar recomienda precisamente esta opción, por el mismo precio, no hay referencia alguna a la segunda línea móvil. Con lo cual, habría que añadirla, aparte, aumentando su precio, en, al menos 6,50 €/mes (tarifa "Ilimitada 8 GB", durante 3 meses, luego el precio seria de 7,90 €/mes). ¿A quién hay que creer, al contrato, o al configurador de miMovistar?.

Una pregunta más. ¿que diferencias hay entre Movistar Max y Movistar Base, ademas del precio (Movistar Max Cuota mensual 57,90 € IVA incluido, y Movistar Base: Cuota mensual 52,90 € IVA incluido, y la velocidad de conexión (Movistar Max: Fibra Simétrica 600 Mb) vs Movistar Base: (Fibra Simétrica 300 Mb)?, ¿hay mas diferencias, o en el resto de aspectos, ambas tarifas son exactamente iguales?. Lo pregunto porque, con una diferencia de 5€, el ahorro es importante, maniendo una muy buena velocidad de navegación: (Fibra Simétrica 300 Mb).
La línea adicional viene incluida (yo la tengo). Es más, por lo que dice el contrato, no es necesario añadir ninguna más, puesto que tienes la posibilidad de contratar el servicio adicional de conectividad llamadas ilimitadas por 6€, aunque no estoy seguro si se refieren al fijo.

Respecto a las diferencias entre tarifas, además de la velocidad, Movistar Base no permite adquirir un dispositivo. También, si te encuentras en zona regulada perderías Movistar Plus+. En cambio, Movistar Max si deja coger dispositivos, siempre y cuando estés en zona competitiva.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Jul 2023, 12:17

Esto es lo que dicen los contratos de Conectividad Movistar:
(1) Movistar Ilimitado x4: Cuota mensual 99,92 € (120,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el
fijo: cuota de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50
adicionales cualquier día)

(2) Movistar Ilimitado x2: Cuota mensual 75,13 € (90,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el
fijo: cuota de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50

(3) Movistar Ilimitado: Cuota mensual 61,90 € (74,90 € IVA incluido. Incluye: Desde el fijo:
cuota de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50

(4) Movistar Max: Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota
de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos

(5) Movistar Base: Cuota mensual 43,72 € (52,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota
de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos
De lo que se deduce, que esos 6€ es para incluir llamadas ilimitadas en aquellas lineas móviles que no las incluyan.

Gracias por tu aporte.

Saludos.
Última edición por VTDTAlm el 30 Jul 2023, 14:15, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 445 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 443
  • 444
  • 445
  • 446