- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

VTDTAlm escribió: ↑28 Jul 2023, 09:48 Puede que me equivoque, y en tal caso no me importará ser corregido. Pero me parece que, ayer, David presentó, como nuevo, un paquete de contratación de miMovistar, que yo llevo viendo disponible desde primeros del mes de Julio: Ficción con Netflix
Si estoy equivocado, por supuesto que aceptaré ser corregido.
Gracias.
Saludos.

Pero en el configurador miMovistar, cuando Movistar recomienda precisamente esta opción, por el mismo precio, no hay referencia alguna a la segunda línea móvil. Con lo cual, habría que añadirla, aparte, aumentando su precio, en, al menos 6,50 €/mes (tarifa "Ilimitada 8 GB", durante 3 meses, luego el precio seria de 7,90 €/mes). ¿A quién hay que creer, al contrato, o al configurador de miMovistar?.Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Incluye:
Desde el fijo:
cuota de línea individual, internet 600 Mb/600 Mb (Fibra Simétrica 600 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones (9) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (6). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil:
Línea móvil principal Ilimitada 30 GB con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad (7). Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0
céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (8).
Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación en Zona Libre (10)(11), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.
Gracias por al respuesta, Seldon , además, la opción Movistar Base no permite incluir un dispositivos. Movistar Max, si. ¿se pueden cambiar la condiciones de esa lineal adicional de llamadas a 40 céntimos y 5GB de datos, por otra mejor, sin tener que añadir una tercera linea?.
Claro que sí.VTDTAlm escribió: ↑28 Jul 2023, 16:30Gracias por al respuesta, Seldon , además, la opción Movistar Base no permite incluir un dispositivos. Movistar Max, si. ¿se pueden cambiar la condiciones de esa lineal adicional de llamadas a 40 céntimos y 5GB de datos, por otra mejor, sin tener que añadir una tercera linea?.
Gracias.
Saludos.
A ver, a nivel precio final, y servicios, ¿como quedaría la cosa?:
El canal Movistar+ no lo verá al ser exclusivo de la nueva OTT y clientes Movistar con Esencial. El canal #0 lo sustituye Originales xM+ y el canal #Vamos si es a través del cual van a emitir los partidos de fútbol tampoco lo tendrá incluido o si lo mantiene imagino que será con ajustes de parrilla como han anunciado para los que mantengan M. Lite. Si digo algo incorrecto por favor que alguien me corrija.Jesusgomez escribió: ↑28 Jul 2023, 19:46 holaa! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar que es para un familiar.Tiene contratado Movistar inicia, y solo ve los canales Cero y vamos.A partir del 1 de agosto que canales vería? Seguiría viendo vamos, el nuevo canal lineal Movistar plus y Movistar originales? Me podéis confirmar que vería esos tres canales?
La línea adicional viene incluida (yo la tengo). Es más, por lo que dice el contrato, no es necesario añadir ninguna más, puesto que tienes la posibilidad de contratar el servicio adicional de conectividad llamadas ilimitadas por 6€, aunque no estoy seguro si se refieren al fijo.VTDTAlm escribió: ↑28 Jul 2023, 14:03 A ver si podéis aclararme una duda sobre las opciones de inicio a la hora de contratar miMovistar.
Una de las opciones que se ofrece, al menos en los contratos, es Movistar Max.Pero en el configurador miMovistar, cuando Movistar recomienda precisamente esta opción, por el mismo precio, no hay referencia alguna a la segunda línea móvil. Con lo cual, habría que añadirla, aparte, aumentando su precio, en, al menos 6,50 €/mes (tarifa "Ilimitada 8 GB", durante 3 meses, luego el precio seria de 7,90 €/mes). ¿A quién hay que creer, al contrato, o al configurador de miMovistar?.Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Incluye:
Desde el fijo:
cuota de línea individual, internet 600 Mb/600 Mb (Fibra Simétrica 600 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones (9) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (6). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil:
Línea móvil principal Ilimitada 30 GB con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad (7). Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0
céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad (8).
Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación en Zona Libre (10)(11), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.
Una pregunta más. ¿que diferencias hay entre Movistar Max y Movistar Base, ademas del precio (Movistar Max Cuota mensual 57,90 € IVA incluido, y Movistar Base: Cuota mensual 52,90 € IVA incluido, y la velocidad de conexión (Movistar Max: Fibra Simétrica 600 Mb) vs Movistar Base: (Fibra Simétrica 300 Mb)?, ¿hay mas diferencias, o en el resto de aspectos, ambas tarifas son exactamente iguales?. Lo pregunto porque, con una diferencia de 5€, el ahorro es importante, maniendo una muy buena velocidad de navegación: (Fibra Simétrica 300 Mb).
De lo que se deduce, que esos 6€ es para incluir llamadas ilimitadas en aquellas lineas móviles que no las incluyan.(1) Movistar Ilimitado x4: Cuota mensual 99,92 € (120,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el
fijo: cuota de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50
adicionales cualquier día)
(2) Movistar Ilimitado x2: Cuota mensual 75,13 € (90,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el
fijo: cuota de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50
(3) Movistar Ilimitado: Cuota mensual 61,90 € (74,90 € IVA incluido. Incluye: Desde el fijo:
cuota de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50
(4) Movistar Max: Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota
de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos
(5) Movistar Base: Cuota mensual 43,72 € (52,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota
de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados