Se rumorea eso del futbol en Orange, porque según parece este año 2023 acaba la obligación de Movistar de compartir los derechos del futbol con sus competidores. Por tanto, si Movistar quiere, se puede quedar dicho contenido en exclusiva, haciendo que Orange no pueda acceder a los derechos deportivos que están en manos de Movistar+.
No os olvidéis que Orange tiene el futbol porque tiene acuerdo con Movistar, porque el operador azul esta obligado a compartir. Eso este año se acaba, por eso se habla de que Orange podria quedarse sin futbol, y conociendo a Movistar, todo lo que pueda tener en exclusiva para atraer abonados lo hara.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Le conviene compartir, más que nada por que si no el fútbol le va a salir bastante caro, y si con Orange comparte la competición pues mucho mejor no crees?
Si, por lógica está claro que a Movistar le interesa y beneficia el compartir el contenido de fútbol, pero no os olvidéis que Movistar lo de compartir nunca lo ha llevado bien y siempre ha buscado tener exclusividades e imponer su ley.
De esta manera los interesados en fútbol solo tendrían a Movistar como único operador, quedando Orange fuera del mercado en esto. Se que es retorcido, pero podría suceder. De Movistar no os fieis ni un pelo.
Telefónica está pagando una auténtica barbaridad por dar el fútbol ahora mismo, solo LaLiga está a casi 300 millones por temporada... En absoluto me fío de Movistar pero sin Orange me parece prácticamente imposible darle rentabilidad a ello (aunque por otra parte, ojalá explotara la burbuja de los derechos)
Saludos. Como los señores de Orange han decidido dejar fijo o quitar manualmente el HDR del deco (Humax) desde hace ya tiempo, evidentemente me gustaría saber si merece tenerlo fijo y cuanto canales hay con HDR. Porque la absurdez de quitar el modo Automático hace que los canales que son SDR no sean agradables a la vista con el HDR activo. Yo tengo el pack de Cine y Series sin Fútbol.
También he visto que han añadido mejoras algunas que recuerdan al TiVo.
Pues eso, si alguien conoce si en los canales de Cine y/o Series hay algo en HDR.
Gracias
OTT: Netflix, Prime Video, SkyShowtime, HBO Max, Disney+. TV: Orange TV (IPTV), Pluto TV, Tivify (free).
Los canales de cine y Series que tiene Orange son los mismos que Vodafone (me refiero a "Fox, Warner, Calle 13, AXN, Hollywood, etc...) y que yo sepa ningún canal de estos emite en 4K HDR.
De hecho, los únicos canales que hay en 4K son "Odisea, DeCasa y Cocina" (no sé si los tiene Orange también) y no emiten en HDR, solo en 4K normal.
Por cierto, a que mejoras te refieres que ha hecho Orange que recuerdan a TIVO.