- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
si bein sport España es 100% de mediapro por que no ha seguido utilizando el nombre de bein sport añadiéndole el .es( BEIN SPORTes)Caronte escribió:Bein Sport Qatar no puede emitir en España canal de Tv alguno porque lo tiene prohibido.
Buscó a alguien que promocionara su marca en España y encontró a Roures. Le cedió su marca (Bein) y le cedió, que no vendió, algunos derechos.
Roures Creo Bein Sport España (@beINSPORTSes) de la cual es dueño exclusivo Mediapro
Bein Sport Qatar y @beINSPORTSes son empresas diferentes..
Y se ha pasado días hablando de "problemas técnicos" y ahora sale con temas de derechos donde no hace nada más que contradecirse.EL QATARI escribió:Lo que aclara es que tienes mucha cara. Te has pasado horas diciendo que nadie tenia los derechos de la serie A en España y ahora dice que lo tiene "una empresa qatari". Lo unico que has hecho, es juntar las información de otros usuarios mucho mas serio, editarlas y adecuarlas como si fueras tu quien supieras todo esto. Es una cosa infantiloide absoluto.
Ah, los qataries SI TIENEN empresa en España, emitan o no canal por la legislación, son clientes de la consultora para la que trabajo.
mancris escribió:Caronte escribió: Así las gastan en la pequeña Venezuela.
!![]()
![]()
![]()
![]()
jamas pense que en este foro cuando alguien se queda sin argumentos , dijera ¡VENEZUELA!
No le hagais mas caso, ya se aburrira, porque si no el siguiente paso es "todo es ETA![]()
![]()
![]()
Esta mediodía así lo pensaba tras ver que mediapro podía dar la ligue 1 en beIN Connect, ahora no lo tengo tan claromancris escribió:Parece que el tema de la Serie A, empieza a estar bien encarrilado. Tal vez usuarios como BERON o VEO7 , bueno tal vez no, seguro, tienen mas información, porque yo estoy muy alejado de tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados