La señal es sin usar una antena especial? De ser así es muy buena noticia, porque estaría cubriendo toda la comunidad de Madrid y parte de Castilla la Mancha (Toledo).
Estamos hablando de que llega a una población superior a los 6 millones.
Es por eso de que, al margen de casos individuales como en mío en el que no vivo en una capital de provincia, lo que importa es tener muy pocas emisoras pero buenas, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza... Y alguna más, el resto están bien, pero las que realmente aportan para el EGM son estas
Simplemente con recuperar Barcelona y la de Radiolé Zaragoza para las fiestas del Pilar se podría ver si realmente esto tiene tirón o no
No uso antena especial, solo el móvil con los auriculares, aunque solo se oye en la terraza a lo alto, pero claro por la noche suele oírse bien, por el dia va y viene
Lo del mínimo de horas en catalán, habiendo oyentes suficientes no lo veo un problema.
Además, lo pueden hacer en modo chapuza, tipo de madrugada con fórmula grabada con intervenciones cada 30 minutos o más como en Europa FM y ya está.
Buenas noches Barcelona tal, vamos a escuchar a tal tal, y a darle al ordenador, y esta se pueden reciclar
Según vi en el boletín de la AER cambió el código PI, Ahora es este "EBEA"
Miré en fmlist y de momento no lo usa ninguna otra emisora en España. En Pontevedra podrían coger ese PI y quitar el PS deslizante que se que lo tienen ya que hay un vídeo en YouTube de un bandscsn hecho desde Vigo recientemente
Valla manera tiene Prisa de hacer las cosas, elimino Máxima FM (ahora Los 40Dance) del 104.3 para poner en su lugar SER+Madrid emitiendo prácticamente lo mismo que la SER normal de Madrid 105.4 unos años después elimina Radiolé para poner Los40Dance, y para salvarse las espaldas te dicen que te bajes la app y lo escuches por ahí, esto mismo dijeron cuando eliminaron Máxima FM, quiero ponerme en el caso de Radiolé, muchas personas mayores sintonizaban esta emisora por la FM y ahora se llevarán una desilusión al ver que la has sustituido por otra emisora y desde Radiolé les dicen que se bajen la app y los escuchen por ahí, vamos como si fuera una cosa sencilla del día a día para una persona mayor, tan difícil hubiese sido poner Los40Dance en el 104.3 y dejar Radiolé en el 92.4 y todos tan contentos, prefieren quitar una emisora musical antes que quitar SER+ que emite prácticamente lo mismo que la principal, yo no lo entiendo
LOS40 Dance debería estar en TDT ya, no es de recibo tener Radiolé y no Los40 Dance, si no pueden añadir otro servicio deberían sustituirla por Radiolé que es una emisora enfocada actualmente solamente a Andalucía.
A claro y al que le guste Radiolé y no la pueda escuchar como muchas personas mayores que se han quedado sin poder escuchar esta emisora por la radio pues que se jo*** y si encima también la quieres quitar de la TDT, mientras pongan la mía que se fastidien los demás en fin, a mi no me gusta ni Los40classic ni Radiolé pero un respeto para los que si les gustan
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que LOS40 Dance debería emitir en toda España, mínimo en cada capital de provincia, es un nicho muy importante sin cubrir, no hay ninguna emisora que emita dance actual en España salvo alguna local y es una música que, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario, sigue gustando y siendo muy escuchada entre la gente joven, más necesaria que LOS40 Urban y Classic, ya que de reggaeton y oldies hay muchas otras emisoras.
Estoy completamente seguro que si estuviera en toda España triunfaría, podían probar poniéndola en TDT, y que la anuncien en LOS40 y Cadena Dial, que la gente no la conoce con este nombre.
La mayor parte de audiencia de las musicales proceden de los coches y no hay por qué gastar datos ni batería habiendo radio FM (plagada de piratas religiosas y tarot, vamos a darle utilidad de verdad).
Me conformaría con que estubiesen en lugares históricos donde haya habido una cultura de discoteca: La ruta del bacalao, Ibiza (Pacha), Zaragoza (Independance), Fraga (Florida 135), sur de Huesca (Coliseum, en Almudevar), Bajo Aragón,...
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.