- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Puede ser como dices, pero también es un ejemplo mas del lamentable cambio que han llevado a cabo con las series. La gran mayoría que antes estaban en MovistarSeries ahora están en MovistarSeriesXtra y viceversa. Los abonados que solo tienen el primer canal se ven mas que perjudicados con series colgadas en mitad de emisión de la temporada. Ya lo hemos comentado en el hilo correspondiente pero no está de mas recordarlo y que, además, lo han hecho con premeditación y alevosía. Lo de "nocturnidad" les concedemos el beneficio de la duda.Malcontent escribió:Un ejemplo más de la lamentable calidad de este 'videoclub'.
Pero es el caso que expongo yo es aun peor xD.TEUKRO escribió:Puede ser como dices, pero también es un ejemplo mas del lamentable cambio que han llevado a cabo con las series. La gran mayoría que antes estaban en MovistarSeries ahora están en MovistarSeriesXtra y viceversa. Los abonados que solo tienen el primer canal se ven mas que perjudicados con series colgadas en mitad de emisión de la temporada. Ya lo hemos comentado en el hilo correspondiente pero no está de mas recordarlo y que, además, lo han hecho con premeditación y alevosía. Lo de "nocturnidad" les concedemos el beneficio de la duda.Malcontent escribió:Un ejemplo más de la lamentable calidad de este 'videoclub'.
Yo tengo una Samsung y mientras carga la app todavía sale el logo de Yomvi.BaskonistaATope escribió:En la app de Samsung smartTv ya no queda rastro de Yomvi (solo el logo de la app), han eliminado la marca Yomvi del inicio tambien.
Usuarios navegando por este Foro: cssr, Españolete, jpg0311 y 13 invitados