- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
No hace falta tener una television LG para verlos, pues tambien estan disponibles online y en Tivify, por ejemplo. Asi que si alguien quiere ver estos canales, dificil no lo tiene en absoluto. No son canales pensados para plataformas de pago, son canales pensados para rellenar u ofrecer un servicio adicional, pues no tienen ni estrenos, ni calidad ni nada como para considerarse de plataforma de pago.
No es protestar como tal, es que sorprende y mucho que Orange alardee anunciando la llegada de 19 canales y luego sean esos que ni son de pago, ni tienen nada premium, exclusivo, de estreno y demas y que encima para rematar, son canales que se pueden ver online, en televisores LG, Samsung, Tivify, etc...Jarrero escribió: ↑10 Ene 2023, 16:51Ahora veo esos 19 canales,que pueden gustar más o menos,estar gratis por internet,pero prefiero tenerlos en mi deko.
Los que no me gusten no los añadiré en mi lista de favoritos,y así no los veo.
Cuanto Movistar y Vodafone suben precios sin nada a cambio,Orange añade canales...
Y protestamos....
Todo lo que sea sumar, genial ¿no crees? Orange TV no es la televisión por satélite que el espacio es más limitado.axnspain escribió: ↑10 Ene 2023, 22:06No es protestar como tal, es que sorprende y mucho que Orange alardee anunciando la llegada de 19 canales y luego sean esos que ni son de pago, ni tienen nada premium, exclusivo, de estreno y demas y que encima para rematar, son canales que se pueden ver online, en televisores LG, Samsung, Tivify, etc...Jarrero escribió: ↑10 Ene 2023, 16:51Ahora veo esos 19 canales,que pueden gustar más o menos,estar gratis por internet,pero prefiero tenerlos en mi deko.
Los que no me gusten no los añadiré en mi lista de favoritos,y así no los veo.
Cuanto Movistar y Vodafone suben precios sin nada a cambio,Orange añade canales...
Y protestamos....
Movistar y Vodafone suben precios, claro que si, pero al menos mantienen y ofrecen una oferta que si es verdaderamente de pago. Llamar "Orange añade canales" a esto es un poco fuerte, pero bueno.
Yo lo veo una especie de insulto, que estes pagando un dineral al mes por contenidos y canales de pago, y te ofrezcan estos 19 canales, si es que se les pueden llamar canales como tal. Y ¡Ojo!, que si Vodafone los hubiese incorporado diria lo mismo, que quede claro.
¿Contenido top? Osea como tienen el fútbol, ya para ti está todo genial. Vamos que tú mentalidad es clara, una plataforma puede estar llena de canales locales, teletienda, tarot, canales barateros como estos o cualquier cosa pero si tiene el fútbol ya es suficiente. No si tú ya sabemos que más allá del fútbol ni ves ni oyes.
Para que algo sea llamado "canal" cualquier cosa vale, pero en una plataforma de pago como Orange, lo lógico es que los canales tengan un mínimo de calidad, y aunque te parezca sorprendente, canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, etc... tienen una calidad concreta ya que tienen unos contenidos exclusivos, estrenos y demás que no se ven en abierto, ademas de que son canales realmente de pago y hay gente dispuesta a pagar por dichos canales, a diferencia de esos otros que nadie pagaría ni un duro por ellos porque no ofrecen nada interesante o exclusivo.ayoibaute_ escribió: ↑10 Ene 2023, 22:58 ¿Cuales son las condiciones para qué algo sea llamado canal? Porque para mi Hollywood, AMC, Fox, Comedy Central, COSMO , AXN en 2023 no se les puede llamar canal, Es que ya casi ni se molestan en producir contenidos cómo hace años que hacían programas gamer, concursos... Sólo emiten un buclé de películas y series archiconocidas que poco aportan al espectador. En los canales Runtime verás cine de baja calidad pero cine al fin y al cabo.
MOD: Kermy
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 7 invitados