mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 439 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 437
  • 438
  • 439
  • 440
  • 441
  • …
  • 724
  • Siguiente
Jarrero

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Jarrero » 10 Ene 2023, 16:51

El caso es quejarse,no soy defensor de Orange ni trabajo para ellos.Yo desde hace años no estoy tan a gusto con un operador.Tengo un love,con fútbol (Netflix,Disney,Dazn y Amazon).
Personalmente en los meses que llevo ninguna objección de lo que ofrecen,acaban de añadir en mi paquete Movistar Superliga,Eurosport 4K..
Ahora veo esos 19 canales,que pueden gustar más o menos,estar gratis por internet,pero prefiero tenerlos en mi deko.
Los que no me gusten no los añadiré en mi lista de favoritos,y así no los veo.
Cuanto Movistar y Vodafone suben precios sin nada a cambio,Orange añade canales...
Y protestamos....
Eso puede llevar en breve una subida de precios,pero tengo claro la va a haber con o sin canales añadidos.
Y lo dicho,soy un abonado más a Orange,no me pagan por hablar bien de ellos,pero no veo motivos para hablar mal.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 10 Ene 2023, 20:40

pues yo soy cliente de orange y no me sale ninguno de los 19 canales nuevos no se...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 10 Ene 2023, 21:14

A mí usando Orange TV en un Chromecast sí me aparecen
Anteriormente chipsahoy.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Ene 2023, 22:06

Xelu escribió: ↑10 Ene 2023, 15:29Claro, como los de Samsung Tv Plus, pero yo por ejemplo no tengo una LG, no todo el mundo tiene una LG, aunque sean una mierda según tu.. pero al menos están disponibles para todo el mundo, no solo para los elegidos de tener una televisíón LG.
No hace falta tener una television LG para verlos, pues tambien estan disponibles online y en Tivify, por ejemplo. Asi que si alguien quiere ver estos canales, dificil no lo tiene en absoluto. No son canales pensados para plataformas de pago, son canales pensados para rellenar u ofrecer un servicio adicional, pues no tienen ni estrenos, ni calidad ni nada como para considerarse de plataforma de pago.

Jarrero escribió: ↑10 Ene 2023, 16:51Ahora veo esos 19 canales,que pueden gustar más o menos,estar gratis por internet,pero prefiero tenerlos en mi deko.
Cuanto Movistar y Vodafone suben precios sin nada a cambio,Orange añade canales...
Y protestamos....
No es protestar como tal, es que sorprende y mucho que Orange alardee anunciando la llegada de 19 canales y luego sean esos que ni son de pago, ni tienen nada premium, exclusivo, de estreno y demas y que encima para rematar, son canales que se pueden ver online, en televisores LG, Samsung, Tivify, etc...

Movistar y Vodafone suben precios, claro que si, pero al menos mantienen y ofrecen una oferta que si es verdaderamente de pago. Llamar "Orange añade canales" a esto es un poco fuerte, pero bueno.

Yo lo veo una especie de insulto, que estes pagando un dineral al mes por contenidos y canales de pago, y te ofrezcan estos 19 canales, si es que se les pueden llamar canales como tal. Y ¡Ojo!, que si Vodafone los hubiese incorporado diria lo mismo, que quede claro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 10 Ene 2023, 22:47

qué obsesión con orange.por lo menos tiene un contenido top y diferenciador como es el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 10 Ene 2023, 22:58

axnspain escribió: ↑10 Ene 2023, 22:06
Jarrero escribió: ↑10 Ene 2023, 16:51Ahora veo esos 19 canales,que pueden gustar más o menos,estar gratis por internet,pero prefiero tenerlos en mi deko.
Y protestamos....
No es protestar como tal, es que sorprende y mucho que Orange alardee anunciando la llegada de 19 canales y luego sean esos que ni son de pago, ni tienen nada premium, exclusivo, de estreno y demas y que encima para rematar, son canales que se pueden ver online, en televisores LG, Samsung, Tivify, etc...

Movistar y Vodafone suben precios, claro que si, pero al menos mantienen y ofrecen una oferta que si es verdaderamente de pago. Llamar "Orange añade canales" a esto es un poco fuerte, pero bueno.

Yo lo veo una especie de insulto, que estes pagando un dineral al mes por contenidos y canales de pago, y te ofrezcan estos 19 canales, si es que se les pueden llamar canales como tal. Y ¡Ojo!, que si Vodafone los hubiese incorporado diria lo mismo, que quede claro.
Todo lo que sea sumar, genial ¿no crees? Orange TV no es la televisión por satélite que el espacio es más limitado.

Yo personalmente en los LG Channels consumo mucho Trace Latina y Trace Urban. Si es cierto que hay canales más publicitarios cómo "Viviendo con perros/gatos"...

¿Cuales son las condiciones para qué algo sea llamado canal? Porque para mi Hollywood, AMC, Fox, Comedy Central, COSMO , AXN en 2023 no se les puede llamar canal, Es que ya casi ni se molestan en producir contenidos cómo hace años que hacían programas gamer, concursos... Sólo emiten un buclé de películas y series archiconocidas que poco aportan al espectador. En los canales Runtime verás cine de baja calidad pero cine al fin y al cabo.
pat

Mensaje por pat » 10 Ene 2023, 23:07

bien dicho lo de esos generalistas que se van pasando las películas de oca a oca.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ene 2023, 01:35

pat escribió: ↑10 Ene 2023, 22:47 qué obsesión con orange.por lo menos tiene un contenido top y diferenciador como es el fútbol.
¿Contenido top? Osea como tienen el fútbol, ya para ti está todo genial. Vamos que tú mentalidad es clara, una plataforma puede estar llena de canales locales, teletienda, tarot, canales barateros como estos o cualquier cosa pero si tiene el fútbol ya es suficiente. No si tú ya sabemos que más allá del fútbol ni ves ni oyes.

Te lo he dicho muchas veces, hay vida más allá del fútbol y los abonados a televisión de pago no solo buscan fútbol, pero para que explicarte o decirte nada más.

ayoibaute_ escribió: ↑10 Ene 2023, 22:58 ¿Cuales son las condiciones para qué algo sea llamado canal? Porque para mi Hollywood, AMC, Fox, Comedy Central, COSMO , AXN en 2023 no se les puede llamar canal, Es que ya casi ni se molestan en producir contenidos cómo hace años que hacían programas gamer, concursos... Sólo emiten un buclé de películas y series archiconocidas que poco aportan al espectador. En los canales Runtime verás cine de baja calidad pero cine al fin y al cabo.
Para que algo sea llamado "canal" cualquier cosa vale, pero en una plataforma de pago como Orange, lo lógico es que los canales tengan un mínimo de calidad, y aunque te parezca sorprendente, canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, etc... tienen una calidad concreta ya que tienen unos contenidos exclusivos, estrenos y demás que no se ven en abierto, ademas de que son canales realmente de pago y hay gente dispuesta a pagar por dichos canales, a diferencia de esos otros que nadie pagaría ni un duro por ellos porque no ofrecen nada interesante o exclusivo.

Estos canales del tipo Runtime y demás no tienen nada de estrenos, ni contenidos exclusivos ni nada de nada que merezca la pena. Que Orange los ha metido para hacer bulto, pues vale, pero no son para alardear ni mucho menos. ¿Te imaginas que en lugar de meterlos Orange lo hubiese hecho Movistar y/o Vodafone? Vamos, ya estaría el foro ardiendo, eso que no te quepa la menor duda.
pat escribió: ↑10 Ene 2023, 23:07 bien dicho lo de esos generalistas que se van pasando las películas de oca a oca.
MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 11 Ene 2023, 02:09

Como si hubiera un espacio limitado de canales... Me parece absurdo quejarse de esto, yo de los 19 canales no creo que vea ni uno pero cuantos más mejor, seguro que habrá gente por poca que sea a la que les puede gustar tenerlos en Orange TV, hoy en día el espacio en IPTV es prácticamente infinito
Anteriormente chipsahoy.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Ene 2023, 05:55

He repasado un poco las pelis de los canales de Run:Time y no son de categoría B...hay mucha peli taquillera (aunque no sean de estreno). Pero yo hubiese preferido canales propios: Orange Acción, Orange Series, Orange Comedia, Orange Clásicos...y sin cortes publicitarios...aunque entonces Orange como productor tendría que haber pagado derechos.
Elliss

Mensaje por Elliss » 11 Ene 2023, 07:41

Os habéis fijado que los nuevos canales van sin publicidad?? :clapping: :clapping:

Toda incorporación nueva es bien recibida en la plataforma. Lo mejor son los canales de música trace son muy top con música muy actual, buenas cortinillas, etc… son canales musicales de los de verdad!!
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Ene 2023, 10:16

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ene 2023, 10:34

Mensaje eliminado. Si denuncias un mensaje, no tiene ningún sentido que le respondas.

farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Ene 2023, 11:17

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 11 Ene 2023, 15:55

quejas por la incorporacion de 19 canales, lo nunca visto. sinceramente, no creo que los vea mucho, pero todo lo que sea añadir canales, es bueno.
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 439 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 437
  • 438
  • 439
  • 440