- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 02:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Justo me pasó lo mismo a mí. El pasado día 17 lo di de baja en o2 y mi sorpresa fue que Netflix me renovaba la suscripción al día siguiente. Suerte que me di cuenta el mismo día 17 porque me mandaron un email diciendo que ya no tenía nembresía con o2 así que se renovaría la suscripción con ellos siempre que así lo decidiera. Pero entré en mi cuenta y ahí ponía que se renovaba al día siguiente así que por si acaso lo cancelé. Por otra parte también comentar que hay que tener cuidado cuando integramos una suscripción de Netflix u otra plataforma a otras, porque se pueden solapar. A mí me paso cuando dí de alta o2 con netflix, que yo tenía vigente una suscripción con netlfix y o2 me facturó desde el día que lo integré y no desde el día que finalizaba la suscripción activa que tenía directamente con Netlix. En atención de cliente de Netflix ya me dijeron que es mejor hacer la integración en plataformas sin tener una suscripción activa y me devolvieron el dinero.JMMS escribió: ↑17 May 2026, 20:37 Yo tuve que hablar con atención al cliente de Netflix hace 2 días porque me habían cobrado el mes sin mi consentimiento, lo tenía contratado a través de Movistar durante unos meses, procedí a darme de baja una temporada porque últimamente no le estábamos dando uso y cuando se formalizó mi baja a través de Movistar va y resulta que Netflix me cobran por la cara![]()
menos mal que hablé con alguien que entendió la situación y enseguida me devolvieron el dinero, pero muy mal por Netflix vaya
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados