- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo del RDS en PRISA es un desastre.Krack Colectiva escribió: ↑02 Sep 2022, 14:09 La frecuencia de Radiole Zaragoza es asicioada y no de la SER... asique no creo que hagan nada por ahí y seguramente la tengan que dejar en breve.
Sobre la 92.4 FM, cobertura tiene la misma que la 89.0, 104.3 o 103.9... otra cosa son las interferecias y potencias que tienen, por las emisoras colindantes.
Lo que me parece raro esque la 92.4 no la haya usado para los40 urban y haber relegado los40 Dance a la 103.9, que se oye bastante peor en la mayoría de sitios de madrid. Está mucho más interferida. Ojo! Que yo prefiero dance, pero como la urban esta en aumento.....
otra cosa, espero que arreglen el RDS y lo pongan como las demas y dejen espacio entre LOS40 y el DC, y no salga todo junto: LOS40DC
A mi lo que me parece raro es que no hayan puesto 40 dance a la 104.3 y Ser+ a la 92.4, pero bueno...Krack Colectiva escribió: ↑02 Sep 2022, 14:09 La frecuencia de Radiole Zaragoza es asicioada y no de la SER... asique no creo que hagan nada por ahí y seguramente la tengan que dejar en breve.
Sobre la 92.4 FM, cobertura tiene la misma que la 89.0, 104.3 o 103.9... otra cosa son las interferecias y potencias que tienen, por las emisoras colindantes.
Lo que me parece raro esque la 92.4 no la haya usado para los40 urban y haber relegado los40 Dance a la 103.9, que se oye bastante peor en la mayoría de sitios de madrid. Está mucho más interferida. Ojo! Que yo prefiero dance, pero como la urban esta en aumento.....
otra cosa, espero que arreglen el RDS y lo pongan como las demas y dejen espacio entre LOS40 y el DC, y no salga todo junto: LOS40DC
Ahi coincido, empezaron en 2019 metiendo urban poco a poco y ahora ya es el 80% de su fórmula, además de que Dance solo ponen de los 10s y alguna actual.
Canal Fiesta es más Pop. Se parece a Cadena Dial. De hecho sin vivir en Andalucía de vez en cuando miro su lista en la webAntonio1234 escribió: ↑02 Sep 2022, 17:39 Yo limpiaria Radiolé, pues en Andalucia ya está canal fiesta y otras emisoras locales que emiten ese tipo de música, y posee un target peor que el de los40 urban.
Con esto, en Andalucia Urban podría extenderse, y las frecuencias sobrantes para los40dance (urban es prioridad, lo dicen los datos).
Cadena dial puede poder algún programa relacionada con la música de Radiolé o incluso hacer desconexiones en Andalucia a ciertas horas.
Aunque sea alquilada, la frecuencia de Barcelona debería de volver a los40dance, allí llegaron a tener 50000 oyentes solo con esa emisora en el primer egm como los40 dance si mal no recuerdo.
Y Ser+ es totalmente prescindible, en la tele si hay fútbol no pasa nada, no hay Telecinco+, en la radio debería ser igual, aparte, por ejemplo en Murcia no hay ser+ y no pasa NADA.
Y esto que digo es mucho más rentable, tanto por reducción de costes como por aumento de oyentes, porque una emisora con programación DUPLICADA no sirve. O eso, o utilizarlarlas como musical salvo en los acontecimientos en los que haga falta hacer desconexión.
Por lo tanto, si quieren pueden, si no no, pero está claro que los40dance no tiene competidor, porque actualmente no hay cadena con más dance que ellos, y emisoras hay de sobra, empezando por las que les robo la SER y con las que puedan ganar en algún concurso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados