- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Movistar+ escribió:FERIA DEL TORO (Pamplona)
· Jueves 5 julio, 20.00h: Novillos de Pincha para Alfonso Cadaval, Toñete y Francisco de Manuel
· Viernes 6 julio, 18.30h: Toros de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Pablo Armendáriz
· Sábado 7 julio, 18.30h: Toros de Puerto de San Lorenzo para Paco Ureña, Román y José Garrido
· Domingo 8 julio, 18.30h: Toros de José Escolar para Javier Castaño, Emilio de Justo y Gonzalo Caballero
· Lunes 9 julio, 18.30h: Toros de Cebada Gago para Octavio Chacón, Luis Bolívar y Juan del Álamo
· Martes 10 julio, 18.30h: Toros de Fuente Ymbro para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y López Simón
· Miércoles 11 julio, 18.30h: Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Roca Rey y Ginés Marín
· Jueves 12 julio, 18.30h: Toros de Victoriano del Río para Pepín Liria, El Juli y Ginés Marín
· Viernes 13 julio, 18.30h: Toros de Jandilla para Juan José Padilla, Cayetano y Roca Rey
· Sábado 14 julio, 18.30h: Toros de Miura para Rafaelillo, Rubén Pinar y Pepe Moral

Los novillos no corren en San Fermín...Y no es nueva esa novillada (antes del día 7) en Pamplona. De paso, este tipo de programación existe en numerosas Ferias...de este modo los jóvenes (novilleros) que aspiran a ser toreros, tienen la oportunidad de estar presentes en una Feria importante (especialmente en las Ferias de 1 semana de duración)...y para el público es el aperitivo.Invitado escribió:Yo creía que los toros de los encierros eran los que se toreaban por la tarde. Parece que con tal de sacar pasta han ampliado la corrida con una extra
Tradicionalmente la Feria de San Fermín (también llamada Feria del Toro) tiene 10 festejos: el día 5 novillada, el 6 corrida de rejones y del 7 al 14 las ocho de toreo a pieInvitado escribió:Yo creía que los toros de los encierros eran los que se toreaban por la tarde. Parece que con tal de sacar pasta han ampliado la corrida con una extra
Se han esmerado, ya que he recibido los carteles por correo postal de la Feria del Toro (Pamplona ) hace unos 3 días...es decir, que por lo menos esta vez, no ha finalizado la Feria...aunque ya estábamos en la recta final. También figuran los carteles de las 2 otras Ferias del Norte como la Feria de Santiago (Santander) y la Feria de San Ignacio (Azpeitia (Guipúzcoa)).Buzatti el 26/04/2018 escribió:He recibido de Movistar+, hoy Miércoles 26 de Abril, por correo postal, los carteles de la Feria de Abril de Sevilla...sí...de la Feria de Abril que finalizó el pasado Domingo 22... y ponía "Que no te coja el toro"...A mí (y mi familia) no me pilló pero a M+ parece que sí...ya que en materia de marketing directo han fallado, no han llegado a tiempo
¿Me mandaréis el cartel de la Feria de San Isidro para este Verano?Aunque no estoy seguro que llegue porque indican al final "¡Y después San Isidro! Consulta los carteles en movistarplus.es/cartel"
Pero si no recuerdo mal, en 2017, no me mandaron ningún cartel por correo postal...por lo tanto...saludemos la iniciativa
Aunque puede ser que sea Correos el culpable...porque ya he recibido facturas de luz vía postal...tras la fecha límite de pago.
Movistar+ escribió:FERIA DE SANTIAGO (Santander)
· Martes 24 julio, 18.30h: Toros de La Quinta para Javier Cortés, Fortes y Román
· Miércoles 25 julio, 18.30h: Toros de Miranda y Moreno para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Álvaro Lorenzo
FERIA DE SAN IGNACIO (Azpeitia (Guipúzcoa))
· Domingo 29 julio, 18.30h: Toros de Ana Romero para Emilio de Justo, Juan del Álamo y Luis David Adame
Movistar+ escribió:FERIA DEL PILAR (Zaragoza)
· Jueves 11 de octubre, 18.00h: Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Serranito.
· Viernes 12 de octubre, 18.00h: Toros de Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera.
· Sábado 13 de octubre, 18.00h: Toros de diferentes ganaderías para Julián López 'El Juli' como único espada.
· Domingo 14 de octubre, 18.00h: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Buzatti escribió:La Feria del Pilar cierra la temporada española del canal taurino de M+...

Usuarios navegando por este Foro: DeLVeKio, Moss y 10 invitados