- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Movistar Fest pasa a ser un canal fijo?Pedro Herrera escribió: ↑30 Jun 2021, 14:00Este último será sustituido un mes más tarde con dos nuevos canales (Movistar Clásicos y Movistar Fest).
Correcto, esto es lo que pone el SMS que me ha llegado a mí: Conforme a tu contrato, a partir del 01/08, el canal Movistar Estrenos se desdobla en Movistar Estrenos y en Movistar Estrenos 2 sin cambiar precio y el canal Movistar CineDoc&Roll cesa su emisión el 01/08 y se sustituye el 01/09 por 2 nuevos: Movistar Clásicos y Movistar Fest. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos al opción a la carta CINE. Si no estás de acuerdo con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización.Pedro Herrera escribió: ↑30 Jun 2021, 14:00 A mi me acaba de llegar también el SMS hace escasos minutos. Parece que Movistar Estrenos se partirá en dos canales (Estrenos 1 y 2), mientras que Doc & Roll desaparece el próximo 1 de Agosto. Este último será sustituido un mes más tarde con dos nuevos canales (Movistar Clásicos y Movistar Fest).
Malcontent escribió: ↑30 Jun 2021, 14:55 Por otra parte si hicieran eso de 'M. Cinedoc&Roll lo dividen en dos: M estrenos 2 (los estrenos que no quieren compartir con la competencia) y M Fest (la parte musical del canal)' no acabaría de tener mucho sentido: nada de lo que ofrecen ahora en ese canal tienen que compartirlo con la competencia. Creo que más bien es: el anteriormente llamado M Xtra pasa a llamarse M Estrenos con todo el cine que ya estrenaban sumando el cine que estrenaba M Estrenos y que 'no quieren compartir con la competencia'. Luego en efecto lo musical parece que se va a M Fest, que entiendo que se quedará definitivo tras el verano.
Según lo que se ve en los nombres de las ips es como comenté antes.
Si.
Los estrenos de majors son los que tiene que compartir con la competencia. Sería raro que ya tienes el estrenos "a secas" en otros operadores se lo cambies ahora por el "2".Malcontent escribió: ↑30 Jun 2021, 17:52 los estrenos de majors (que irán a M Estrenos 2) y a cambio se le añadirá todo lo que tenía el anteriormente llamado M Xtra en cuanto a cine.