mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 43 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 176
  • Siguiente
pat

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedade

Mensaje por pat » 23 Ene 2021, 13:59

Tampoco yo.Esperare unos días a ver cómo evoluciona el tema de los directos,y si va bien me daré de baja de dazn y añadiré el paquete de deportes.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Ene 2021, 14:27

Yo no tengo prisa y seguiré con la ott. Me gusta la f1 y me gustaría seguir viéndola en el deco de movistar. Pero si de aquí al 28 de marzo que será la primera carrera han avanzado poco o nada con las emisiones de dazn en movistar, ya no me esperaría mucho.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 23 Ene 2021, 14:38

VTDTAlm escribió:¿Movistar+ nos cobra 6.99 €/mes por tener incluido Disney+?, ¿O 11.99 €/mes por Netflix Estándar?, ¿O 15.99 €/mes por Netflix Premium?. No, que yo sepa.
¿ Como que no ?
Fusión de los mas baratos
Fusión Inicia 300 (sin Netflix) > 71€ -- Fusión Inicia 300 X2 (Netflix HD) > 82 € (+11€) -- Fusión Inicia 300 X4 (Netflix UHD) > 86 € (+15€)
Fusion de los mas caros
Fusión Total Plus (sin Netflix) > 172€ -- Fusión Tota Plus X2 (Netflix HD) > 183 € (+11€) -- Fusión Total Plus X4 (Netflix UHD) > 187€ (+15€)

Cine + Disney+ >> 15€
Cine >> 10€
Involución
pat

Mensaje por pat » 23 Ene 2021, 15:33

La prueba está que con el fusión total de dos móviles,hoy en día a 144, hace pocos años por ese dinero tenías todos los canales de la plataforma, abosolutamente todos.
movistar+ y canal+ francia.
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 23 Ene 2021, 15:41

Mi padre, que tiene fusión total (el normal) acaba de contratar el paquete de motor, a el le interesa fútbol , f1 y moto gp aunque este ultimo en menor medida, yo le dije que por 3 euros más tenia todo el deporte si hubiera pillado el paquete deportes que era más completo, pero a el es verdad que no le interesa nada el golf , ni los deportes que dan en el , que antes tenia el total plus y ni de zapping los veía y encima se ahorra 3 euros ya que el de motor son 7 y el deportes 10 € y como dice esos canales ni los mirará.

Ha hecho bien en abonarse al paquete motor ? o se perderá contenido dazn por no coger el de deportes?
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 23 Ene 2021, 15:56

Verá todo DAZN.
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 23 Ene 2021, 16:22

Ok ,gracias Jita!! :green:
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 23 Ene 2021, 18:02

Vamos a ver no seáis nerviosos.

Han puesto dos canales corriendo para la Copa del Rey, irán poco a poco añadiendo multiventanas, y lo que no tengan sitio para echar en la plataforma, pues se seguirá pudiendo ver por la App OTT de DAZN.

Lo lógico será que Movistar habilite una web donde inicies sesión sesión con tus claves de M+ e inicies sesión (o te registres como nuevo usuario para quienes no lo tengan) en DAZN con tus claves de DAZN. Y si estas abonado a un paquete de M+ que tenga integrado DAZN, pues se ‘activará’ en DAZN que se te deje de cobrar DAZN. Básicamente algo parecido que lo que hay para quienes tienen Disney+ incluido en su paquete de M+.

Y podrán seguir viendo DAZN tanto en M+ como en las Apps, igual que pasa con Disney+. Y por cierto, Disney+ y DAZN quedan pendientes de tener ‘app propia’ en el desco UHD y con integración en el buscador tipo lo que sucede con Netflix.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ene 2021, 18:15

emulajavi escribió:Lo lógico será que Movistar habilite una web donde inicies sesión sesión con tus claves de M+ e inicies sesión (o te registres como nuevo usuario para quienes no lo tengan) en DAZN con tus claves de DAZN. Y si estas abonado a un paquete de M+ que tenga integrado DAZN, pues se ‘activará’ en DAZN que se te deje de cobrar DAZN. Básicamente algo parecido que lo que hay para quienes tienen Disney+ incluido en su paquete de M+. Vamos a ver no seáis nerviosos.
De hecho, la dirección web, de esa página que menciones, ya la tiene activada. Ojo, no el contenido tipo formulario o similar:
Imagen
Última edición por VTDTAlm el 23 Ene 2021, 23:30, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 23 Ene 2021, 18:56

Según estan avisando, estas son las respuestas que recibireis si conectais con la persona adecuada:

-Estamos trabajando conjuntamente con DAZN para dar acceso a su aplicación a los clientes de Movistar
-Se habilitarán dos nuevos canales ocasionales en las próximas semanas (lo que desconozco si estos son canales son moto y f1 o aparte)
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Ene 2021, 19:39

VTDTAlm ¿qué dirección web es?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 23 Ene 2021, 19:49

VTDTAlm escribió:
Anntoniom escribió:o acaso os pensáis que esos 10€ movistar no os lo va a cobrar cuando llegue el momento???
¿Movistar+ nos cobra 6.99 €/mes por tener incluido Disney+?, ¿O 11.99 €/mes por Netflix Estándar?, ¿O 15.99 €/mes por Netflix Premium?. No, que yo sepa.

Si un contenido llega a Movistar+, tenemos derechos, y a lo mejor incluso, deberia decir el deber, de preguntarnos porque, si puesto que dicen, van a dar las competiciones de DAZN (por ejemplo, la FA Cup no aparece en al NP de Movistar+, y van a emitir partidos), porque nos e da tal o cual partido. O porque, no nos dan una via, para poder ver esos contenidos.

La final de la Copa Sudamericana, perfectamente, pdoria ser emtida, esta noche, en DAZN 2, que no tiene contenido. Porque un bucle infinito, yo no lo llamo contenido.
No he dicho que te lo cobre así de claro, pero con un cambio de paquetes que te meta el deporte y motor junto va listo, nuevo paquete, nuevo precio y quien quiera se abona y quien no, no. Ojo es un ej, para que me entendéis
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ene 2021, 20:31

Kalhajan escribió:VTDTAlm ¿qué dirección web es?

www.movistarplus.es/DAZN

Aunque yo solo he conseguido abrirla, desde el enlace que aparece en el SMS que he puesto. Al anrirla, aparece la NP de Movistar. Nada mas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ene 2021, 20:37

beron escribió:-Se habilitarán dos nuevos canales ocasionales en las próximas semanas (lo que desconozco si estos son canales son moto y f1 o aparte)
El diario As decia que seria DAZN 3 y DAZN 4. Porque el DAZN F1 llegaria el 1 de marzo.

Pero que, en cualquier caso, va dar igual. Seguiremos abocados a la aplicación, con lo que ello conlleva.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 23 Ene 2021, 20:47

Depende, si hay 4 canales y tiran de vamos tambien podrian usar mdeportes o sus multis.

Esta claro que un molnar vs olimpia de liubiana de eurocup, pues no cuentes con el en el desco, pero bueno tampoco creo que sea muy demandado ese tipo de partidos y si abren la app pues se puede ver ahi.

Yo creo que gordo y medio poco nos vamos a perder en los canales. Realmente es necesario un canal 24-7 de f1 y otro de moto gp? Mejor seria dazn 5 y dazn 6 y no limitarse a repetir carreras 24-7.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 43 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44