- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
La adjudicación directa a Telefónica de estos derechos para el nuevo ciclo permite que la operadora sea quien decida, diseñe y desarrolle los contenidos, que tendrán a partir de la temporada 2019-2020 el sello Movistar.
Si al final decidieron no sacar el "canal": "Partidazo en M. Laliga", ¿se cargarían la pareja Carlos - Robinson? El trío con Maldini dudo que siga.VTDTAlm escribió:¿narradores y gente plus, solo en el Partidazo?.
Por lo que dijo Maldini, en un video de YouTube, llamado Mundo Maldini, parece ser que él seguirá comentando Partidazos, con Carlos Martinez y Michael Robinson. Debe ser que los otros 9 partidos de la jronada son muy aburridos...no se si me explico.Asdf escribió:¿se cargarían la pareja Carlos - Robinson? El trío con Maldini dudo que siga.
Eso no se llama Discriminación, se llama Dictadura. Controlar la competición los dueños de ella con sus amigos. Eso se le llama.VTDTAlm escribió:Amén, Rutiger. Pero no solo fue en competiciones europeas (y no fue en todos lso partidos, solo en los "Canal+/Movistar+", los de Mediapro no ttenian esa opción, una discriminación injustificada e inexplicable). Tambien dicho audio estaba disponible en el Partidazo, aunque, como se ha comentado aqui, muchas veces, cuando jugaba al barcelona, dicho audio no estaba disponible, pero porque no cmabia entre tantas otras pistas de audio. Veremos, aunque yo ilusiones ninguna, lo fio todo a que narren Adolfo Barbero y/o Enrique Pastor. Nombres que, veremos, aun no han confirmado que vayan a narrar Liga.
Por lo que dijo Maldini, en un video de YouTube, llamado Mundo Maldini, parece ser que él seguirá comentando Partidazos, con Carlos Martinez y Michael Robinson. Debe ser que los otros 9 partidos de la jronada son muy aburridos...no se si me explico.Asdf escribió:¿se cargarían la pareja Carlos - Robinson? El trío con Maldini dudo que siga.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados