- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que el tema de la unidad de la lengua es algo que debería estar más que superado y que no habría de importar que utilizara la variedad oriental si es la que él tiene asimilada de manera natural. Un ejemplo es Nuria Roca hablando, dentro de las variedades valencianas, la variante meridional en ‘A tota pantalla’ de TV3. De hecho, nos entendemos perfectamente. Pero claro, ya se sabe cómo es mucha gente de tozuda por más que los filólogos lo sentencien, aunque lo peor es que el asunto lingüístico siempre es un arma política. Una pena, sinceramente...À Punt escribió:tengo dudas de que variante hablará y su adaptación al acento
Se dice fichaje porque abandona una cadena para incorporase a otra, aunque no haya existido una oferta de a punt.Àpuntador escribió:Hola! Lluís no es un fichaje. Se presentó a las bolsas y quedó el cuarto. Ha llegado el momento de su incorporación y habrá decidido embarcarse en este nuevo proyecto.
Un saludo!
A mi me sobra (y mucho) esa clase de marquesina "de servicios" que te plantan nada más entrar, que ya se ve en las webs de otras autonómicas de menor categoría por así decirlo, y que no aporta nada.H2O escribió:Buenas. Acaban de remodelar la web d'À Punt, que según indican es ya la definitiva.
Para que los de fuera lo podamos presenciar también, qué bien visto esoH2O escribió:Es interesante ver que han incluido una pestaña de TV en directo donde se ve la emisión que hay actualmente por el canal que tienen en la tdt. Parece que el inicio de las emisiones está ya más cerca.
Tan pesimista ves el futuro de À Punt? A mi no me parece que vayan tan mal desencaminados, yo creo que estan intentando hacer las cosas bien, y creo que estan haciendo todo lo posible para que volvamos a tener unos medios publicos en valenciano.videoFM5115 escribió:Como si lo quieres sintonizar en el 20. Hace tiempo que en la mayoría de la TDT ya pasamos por la fase de los números del mando, gracias al cielo....A mi me sobra (y mucho) esa clase de marquesina "de servicios" que te plantan nada más entrar, que ya se ve en las webs de otras autonómicas de menor categoría por así decirlo, y que no aporta nada.H2O escribió:Buenas. Acaban de remodelar la web d'À Punt, que según indican es ya la definitiva.
Si quieren llegar al público de hoy en día a través de estos nuevos medios tienen que ir MUY directos al grano con el contenido, sean noticias, sean momentos de impacto... PERO ASÍ NO. Que manera más triste de empezar, y qué futuro más triste aún a falta de ver todo lo demás...
Para que los de fuera lo podamos presenciar también, qué bien visto esoH2O escribió:Es interesante ver que han incluido una pestaña de TV en directo donde se ve la emisión que hay actualmente por el canal que tienen en la tdt. Parece que el inicio de las emisiones está ya más cerca.![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados