Carlos responde
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00

Los canales temáticos de mediaset llevan años produ iendose internamente en HD, sólo que esa señal no sale de ahíaxnspain escribió: ↑07 Ene 2024, 21:47Es que si por Mediaset fuese todavia estabamos en analogico, pues es sin duda la cadena mas dejada con diferencia. Estamos a un mes del apagon SD y que todo sea HD y sus señales (Divinity, Energy, FDF y Boing) todavia ni siquiera estan disponibles en HD en su propia plataforma MiTele, algo que deja entrever claramente que Mediaset es una porqueria de cadena.albertito69 escribió: ↑07 Ene 2024, 15:42 Me acuerdo que Mediaset llego a pedir el retraso del apagón y alguna asociación privada que no cito por que después de 14 años ya no me acuerdo y no quiero meter la pata, también pidió el retraso del apagón.

ten es el único canal de su mux en sd.o sea,que se aplique el cuento y pase a hd a la voz de ya.
Otro artículo replicando el error favorito de este foroDizicasa escribió: ↑09 Ene 2024, 01:00Cambio en la TDT: Esto es lo que va a ocurrir en febrero en tu TV
https://blog.orange.es/innovacion/cambi ... efinicion/
Televisor compatible con HD. Desde marzo de 2020, todas las televisiones que se venden en España son compatibles con el estándar DVB-T2 y, por tanto, son compatibles con la alta definición. Sin embargo, si la nuestra es más antigua (o compramos un modelo fabricado con anterioridad a esta fecha) puede ocurrir que no esté preparada. Por ello, lo primero que deberíamos hacer es verificarlo.
Decodificador o sintonizador TDT HD. Si nuestra televisión no es compatible con las emisiones en HD podemos comprar una nueva o recurrir a hacernos con un decodificador o sintonizador de televisión digital terrestre HD compatible con DVB-T2. Este tipo de dispositivo se conecta entre el cable de antena y el televisor y permite recibir la señal de TDT en formato HD (además de poder incluir otras funcionalidades).[/quote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados