- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Supongo que la causa sería la huelga de doblaje que se realizó el año pasado aquí en EspañaMarioPrieto1995 escribió:Como el año pasado, algunas series que supuestamente estaban estrenando capítulos "sin esperas" han sido paralizadas de forma indefinida, y sus teóricos horarios los ocupa cualquier programa. El año pasado las series que paralizaron indefinidamente hasta febrero/marzo (pararon otra vez por la huelga de doblaje de Madrid) fueron Mom, The Middle y Dos chicas sin blanca. Las que están indefinidamente paralizadas desde Navidad este año son The Middle y Los Goldberg, que parece que van ya con retraso, y cuando vuelvan, no será en la hora en la que estaban. Aunque no sé la causa: ¿doblaje? ¿vacaciones?
Código: Seleccionar todo
https://elpais.com/cultura/2017/05/10/television/1494417418_663429.html
El paro ha durado 45 días y ha afectado a ficciones como 'The Big Bang Theory', 'Supergirl' o 'Sense 8'
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues yo lo siento pero AMO esa serie y estoy encantado que vuelva a la parrilla de NeozvideoFM5115 escribió:Como ya está más que demostrado que en Neox no se les ocurre otra manera más barata y rentable de conseguir audiencia que no sea volver a emitir sitcoms de cuanto la TDT la veía todo el mundo hace 7 años, como ya hicieron hace dos años cuando volvieron a traer Me Llamo Earl, ya están anunciando (sutilmente, aunque sin pasarse como hicieron con Friends) el requete-enésimo regreso en parrilla de 'Cómo conocí a Vuestra Madre'.
Que tristeza da la televisión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados