- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 03:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi tampoco me hace mucha gracia pero un programa de corazón de esas características podría hacer 10-12% y posicionar a Telemadrid en esa franja como una opción potente arrastrando esa audiencia al prime timeDanko escribió:De lo unico que me alegro de la etapa Aguirre que quitasen el programa de prensa rosa Mama Mia.
Alfonso Garcia huyó de las autonómicas* para no volver (ni volverá continuando el panorama), y Marta Fernández juega ahora en otra liga.abcde escribió:Podrían recuperar a Alfonso García o Marta Fernández para los Telenoticias, caras que hicieron grande Telemadrid
Pues es verdad, "Tienes un minuto" fue de lo mejor que emitió CMT el año pasado y lo cancelaron cuando hacía mejor audiencia que "Ancha es CLM". Que lo recupere TelemadridAlmuru escribió:
En el access prime time creo que en vez de un Mamma Mia debería emitirse un programa como ¿Tienes un minuto? que es un formato muy similar a Lo sabes, no lo sabes que se emitió en Castilla-La Mancha TV y que estaba muy bien. Además, no necesitaría plató y lo más importante, el programa estaría en pleno contacto con los madrileños de a pie (esto último es lo que busca Jose Pablo, la cercanía).
No puede ser porque....¿porqué no puede ser?KLiM escribió:El servicio " a la carta " esta muy bien, pero no puede ser " lo ves a la carta y ya esta " , la cuestión es mantener diferentes horarios para que la gente lo pueda ver en otro horario. No es transformar LaOtra a un TeleMadrid+1h.
La FORTA no compra nada de contenidos infantiles en conjunto desde hace años (por no decir que en verdad tampoco lo han hecho nunca), TV3, ETB y TVG mantienen su apuesta infantil por el fomento del idioma de sus respectivos territorios (y porque su presupuesto es mayor).KLiM escribió: LaOtra creo que tiene un papel importante, y en parte habria que recuperar ese publico infantil que tenia TeleMadrid en la epoca del Ciberclub, me imagino, que alguien me corrija porque lo desconozco, es que la FORTA seguirá comprando dibujos animados, porque TV3 emite por el Super3, la ETB los emite por la ETB3, y creo que TVG por su segundo canal. Me imagino que no les cueste mucho el emitir dibujos en castellano, que a su vez puede servir para emitirse en TeleMadrid, CMM, AragonTV, CanalSur, RTPA, y RTVCanarias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados