mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 04:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 41 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 155
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por VTDTAlm » 09 Nov 2022, 11:49

Menudo bluf ha sido SkyShowtime.

Una pena que no ofrezcan caviar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Nov 2022, 12:26

Creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Habrá que esperar al lanzamiento de la plataforma para poderlo enjuiciar si es un bluff o no lo es.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 09 Nov 2022, 12:57

Excelsor escribió: ↑09 Nov 2022, 12:26 Habrá que esperar al lanzamiento de la plataforma para poderlo enjuiciar si es un bluff o no lo es.
Totalmente de acuerdo y más en España que cuando llegue todo parece indicar que llevará en algunos sitios casi 6 meses o más en funcionamiento. De aquella el catálogo será más amplio ya que habrán puesto los estrenos que anunciaron ayer y seguramente habrán metido más contenido no estreno del cual poseen los derechos. También el propio CEo de SkyShowtime dijo que iban a ampliar la compatibilidad con los distintos dispositivos, refiriendose sobretodo a las TVs Samsung.

He visto videos (no se si se pueden compartir) de la review de la plataforma SkyShowtime Portugal mostrando cada una de las series y películas que se incorporaron de lanzamiento y la verdad que para 2.49€ (en caso de que ese sea el precio promo) para mi los tengo más que amortizados.

Después si es verdad lo que comenté en el post de ayer sobre la noticia de que van a apostar por contenido local me parece también una muy buena noticia.

Yo para evaluar una plataforma con un mínimo de objetividad le daría 1 año. HBO Max el día 1 daba miedo..estaba semi vacia.

Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Nov 2022, 18:11

Yo no termino de entender como algunos ya estan tan triste con SkyShowtime, si no esta disponible. Os estais basando simplemente en lo que ofrecen en otros paises, y que yo sepa cada mercado es un mundo, por tanto en Finlandia, Portugal, etc... hay unos contenidos y en España cuando se lance puede y habra claramente otros diferentes.

Creo que es mejor esperar a que se ponga en marcha y poco a poco ir viendo y valorando como se desenvuelve la plataforma, como paso con Disney+, HBO Max, etc... Todo cuando se lanza empieza en pañales y poco a poco va creciendo, formándose, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 09 Nov 2022, 20:45

Acaban de confirmar en Twitter en su cuenta oficial (por si no lo estaba) que a España llegan el primer trimestre de 2023.

Han estado bastante comunicativos y respondido a la gente que preguntaba por el lanzamiento en España y se quejaba, con gifs animados y demás, al menos hay alguién detrás que hasta ahora no lo parecía

https://twitter.com/SkyShowtime/status/ ... SfQNusqLgw
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Nov 2022, 11:30

La trilogia de Regreso Al Futuro está en Movistar Plus+ hasta el 28 de febrero. Creo que esa es la fecha de caducidad de la saga Parque Jurasico.

Todo encaja.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 10 Nov 2022, 12:38

VTDTAlm escribió: ↑10 Nov 2022, 11:30 La trilogia de Regreso Al Futuro está en Movistar Plus+ hasta el 28 de febrero..
Información muy interesante, donde estás viendo la caducidad de las películas en Movistar? desde ver.movistar.es a mi no me salen, no estoy en casa para ver el desco.

Saludos
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Nov 2022, 12:46

Pues la verdad es que sí VTDTAlm, las fechas cuadran.

A ver qué estará negociando Movistar Plus+ con Sky Showtime porque ya pago 15€ del paquete cine con Disney+ y la verdad no me gustaría tener que pagar mucho más por contenidos que en su mayoría ya se incluyen actualmente en el paquete cine de 10€, y tampoco me gustaría tener que elegir entre Disney+ y Sky Showtime pero bueno.

Movistar Plus+ ya puede rebajar el paquete cine propio o integrar por el mismo precio o máximo algo más caro pero no mucho, la plataforma Sky Showtime como mínimo en el paquete cine y en el de ficción, pero sobretodo en el paquete cine.

A priori la plataforma Sky Showtime no es muy atractiva pero cuando se empieze a llenar con más contenido y la mayoría o todos los estrenos de cine de Universal y Paramount se vayan entrando en esta, va a cobrar bastante más valor, y como Movistar Plus+ no la integre bien en sus paquetes o no baje el precio de sus estrenos propios, van a haber varias bajas en el paquete cine y ficción en favor de Sky Showtime pero bueno.

Además de una buena integración también estaría bien incluir los canales Sky Showtime 1 y Sky Showtime 2 (como en los países nórdicos con Allente) emitiendo parte del contenido de Sky Showtime en Movistar Plus+, y quizás también podrían emitir en otras plataformas, aunque bueno esto no se si sucederá, pero estaría bien.

Que Movistar Plus+ está negociando con Sky Showtime eso seguro porque en la promo salía el logo, ahora si las negociaciones seran buenas o no, eso ya... Igualmente por lógica, todo o la mayoría del contenidos de Universal y Paramount saldrá de Movistar Plus+ para ir a Sky Showtime, y como dice VTDTAlm, cuadran las fechas.

Por esto, lo único que puede hacer Movistar Plus+ es negociar bien una integración de Sky Showtime en varios paquetes de Movistar Plus+ para que salga más acuenta y además una reestructuración del cine y las series en Movistar Plus+ y de los precios. Esto al margen de tener Sky Showtime por libre como lógicamente va a suceder.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Nov 2022, 12:52

alfredo49 escribió: ↑10 Nov 2022, 12:38donde estás viendo la caducidad de las películas en Movistar? desde ver.movistar.es a mi no me salen.
Pues lo acabo de comprobar en él descodificador 4k.

- La trilogía de regreso al futuro está disponible hasta el próximo 28 de febrero
- las películas de parque Jurásico están disponibles hasta la próxima Nochevieja es decir el 31 de diciembre del presente año
- pulp fiction está disponible hasta el día 30 de este mes
- Iron Man, que si no me equivoco la produce la Paramount, está disponible hasta el 30 de abril

Esas son, a bote pronto, las películas que yo tengo guardadas en mi lista, ques deberían estar disponibles en SkyShowtime.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Nov 2022, 13:25

La teoría de Regreso al Futuro tendría sentido si fuera un contenido que estuviera en exclusiva en Movistar+ y entonces fuera una fecha indicativa de la llegada de SkyShowtime a España.
Pero.... Regreso al Futuro también está en Prime Video, Filmin y Netflix.

Con el resto pues seguro que cosas parecidas.

En cuanto a Iron Man, no es una película de Paramount, es una película de Marvel Studios (Disney). En España ni siquiera es de Disney, la lleva Sony. No es una película que en principio esté en SkyShowtime.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Nov 2022, 14:32

Muchas gracias, tatoadsl, por la información.

Mas motivos para considerar, a dia de hoy, SkyShowtime, como una OTT prescindible.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Nov 2022, 15:00

VTDTAlm escribió: ↑10 Nov 2022, 14:32 Mas motivos para considerar, a dia de hoy, SkyShowtime, como una OTT prescindible.
No entiendo este punto, a día de hoy no es ni prescindible ni imprescindible porque no existe. Cuando salga entonces se podrá valorar, pero es que ahora no existe.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por dragon » 16 Nov 2022, 08:48

Nickelodeon ha puestro en vod los nuevos capítulos de estar prodigy hasta febrero. Así que de momento no parece que vaya rumbo a skyshowtime.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 16 Nov 2022, 10:05

Nada, yo creo que o la cosa pega un cambio radical o podemos olvidarnos de SkyShowtime hasta Marzo...

El Twitter oficial de SkyShowtime dijo que estan muy ansiosos de poder lanzarse en España y que lo haran en el primer cuarto de 2023 que en cuanto tengan más noticias las comunicarán, por otro lado David Urgell que es el Vicepresidente de Estrategia y Distribución de SkyShowtime Global (por cierto residente en Madrid) dijo en su Linkedin que el servicio llegará pronto a España que estemos atentos.

Eso es todo lo que se ha dicho oficialmente sobre España y SkyShowtime estos últimos días. Al menos han hablado, algo es algo..

Para mi han desaprovechado una oportunidad muy buena de lanzamiento En España con la salida de Halo, la serie de Bose que puede tener gran tirón en nuestro país y las precuelas de Yellowstone 1883 y 1923 con Harrison Ford . Y no olvidarse de los 2 estrenos de Universal : Top Gun: Maverick y Jurrassic World : Dominion . Ellos sabrán... sus motivos tendrán pero dudo que en Marzo tengan cosas de estreno tan potentes y más viendo el catálogo tan reducido que tienen de momento.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Nov 2022, 12:43

alfredo49 escribió: ↑16 Nov 2022, 10:05 Nada, yo creo que o la cosa pega un cambio radical o podemos olvidarnos de SkyShowtime hasta Marzo...
David lo dió como información el porgrama de "Hablemos De Tele": "Que nadie espere que SkyShowtme vaya a llegar en Enero o Febrero. Llegará entre el 1 y el 30 de Marzo".

Yo ya no me cabreo. Paso olimpicamente de esta decepcción con forma de OTT.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 41 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42