La mayoría de las veces, al menos en los canales de pago, está diferenciado por temporadas. Por lo que al grabar en serie te grabará los que se emitan solo de esa temporada. Respecto al Multi+, es un deco adicional, pero las grabaciones, visualizaciones, etc se comparten, porque el tiempo que tienes para grabaciones es por contrato, no por deco.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
ahora ya lo echo me tocara espera ahora la otra duda que me sale es que tengo dos paginas de movistar+ una que dice movistar.es y otra que dice http://ver.movistarplus.es tengo que usar una cosa se puede hacer como D+ plus programar las series o peliculas via internet
dios me esoty enrollando y a lo mejor no puedo hacer este tipo de pregunta aqui
En la web de Movistar podrás acceder a tu área cliente y mirar consumos, facturas, etc. En la de ver.movistarplus.es es para ver los canales en directo vía streaming o el contenido VOD (el antiguo Yomvi vaya). No, en IPTV no se pueden programar grabaciones a distancia, solo en el propio deco
Ahora cuenta personal
lo que no me gusta son dos cosa la primera que lo que yo grabo y lo que graba mi padre lo podemos ver los dos osea que no tenemos intimidad en nuestras grabaciones y lo otro que no pueda programar nada para grabar por Internet como podía hacer con el iplus
Pronto tendrás más novedades gracias a la app Movistar+ 360 que será una actualización del antiguo Yomvi. Aún así no parece que se vaya a poder programar grabaciones a distancia. Respecto a las grabaciones es por ser un único contrato, tenéis las horas y grabaciones compartidas. Igual que en Yomvi, no hay diferentes usuarios, cualquier cosa que empieces a ver se queda en todos los dispositivos.
Ahora cuenta personal
Así es futbolero, es que con el servicio u7d el tema de las grabaciones ya no es tan imprescindible, yo con el iplus si que andaba grabando continuamente, pero ahora con acceder a u7d tenfo todo lo que necesito.
eso lo entiendo pero cuando tiene un padre mayor y una hermana que le es mas fácil la grabaciones yo soy la que no tiene problemas y lo uso menos uso mas el servicio smartv haber cuando se activa de una vez
Soy nuevo usuario de televion por Iptv con Fibra 50 Mg desde hace aproximadamente 1 mes. Procedo de digital plus mediante IPLUS.Mis impresiones en este mes son bastante negativas.:
* Calidad de imagen para mi bastante decepcionante. Tengo un televisor relativamente nuevo ( Samsung Ks7000 ) y con los mismo ajustes que tenia en Iplus(con 7 años de antiguedad) lo veo igual o incluso peor, noto como bastantes subidad y bajadas de la calidad ( se nota para mi , en el logotipo que a veces estas mas nitido y a veces mucho mas borroso ), he pensado que puede ser la configuracion de mi televison pero despues de probar mil configuraciones no creo que ese sea el problema.
* Otra de las cosas que mas me molestas son las visualicaciones de las grabaciones, el avance rapido cuando algo esta grabado ( igual que en los 7 ultimos dias ) es lentisimo , avanzando por ejemplo a 8 que es el minimo al querer parar tarda como 3 o 4 segundos y encima para mas adelante, este metodo en el iplus era rapidisimo y por ejemplo el poder ver un partido de nba que lo veia enseguida pasando tiempos muertos, tiros libres,... con este aparato se hace un poco insufrible.. Tambien queria preguntaros si es un caso general o solo me pasa a mi????.
Estas son las 2 cosas que mas mosca me tienen, tambien me desespera un poco el tema de grabaciones en serie que es peor que en iplus, pero lo considero algo menor y que lo solventa de sobra con el servicio 7 dias.
Soy abonado a fibra tambien y tengo el tv Samsung KS 7500, el mismo que el tuyo pero con la pantalla curva, y eso que comentas de la mala calidad de imagen me recuerda a lo que me pasaba al principio
de comprarme el televisor. En la configuracion del deco tenia la salida de imagen en automatico y lo que hice fue forzarla a 1080 y se acabo la imagen en ocasiones borrosa, no se si tu problema estará relacionado con
lo mismo pero por probar esto que te digo no pierdes nada.
Luego lo del rebobinado de las grabaciones estoy de acuerdo contigo, Movistar no tiene bien implementada esta funcion. Lo que mas me molesta es que cuando estas pasando rapidamente la imagen y decides el
punto donde quieres que se reproduzca a velocidad normal..le das al play y empieza a reproducir mucho mas tarde. Esperemos que en sucesivas actualizaciones de software y/o cambios de deco se pueda ir puliendo.
Yo también tengo fibra 50 con deco Arris y router HGU y una tv full HD Panasonic de 2011 ,muy contento con Movistar TV técnicamente hablando ,ni un solo corte pixelación ,bloqueo ,ni nada parecido,perfecto,todo lo contrario que me ocurría antes en Vodafone TV con cable HFC.
la calidad de imagen la considera muy buena en términos generales unas emisiones mejor que otras y unos canales mejor que otros también ,incluso dentro del mismo canal hay emisiones que se ven de lujo( lo que no va en directo suele verse mejor) y otras no tanto,un poco como pasa en TDT aunque la calidad es superior a esta en general.
Yo no observo esas oscilaciones de calidad que dices o se ve genial o muy bien o bien pero no aprecio variaciones.
Pon el deco en 1080 fijo y procura desactivar en la tv filtros de reducción de ruido ,mejoradores de resolución y supuestas mejoras de imagen en general que generalmente hacen lo contrario de lo que parece,no tengas la nitidez del tv demasiado alta tampoco que ocurre lo mismo ni actives el overscan que pierde algo de calidad de imagen,ajusta en tu TV el aspecto para que no haga ningún tipo de zoom.
Yo ya digo le reprocho muchas cosas a Movistar ( lo de los canales que siguen en sd existiendo versión HD es vergonzoso)pero técnicamente contento