mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[TDT-SAT ASTRA 19.2] Astratv.es de SES

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
423 mensajes
  • Página 5 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 29
  • Siguiente
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Re: [TDT-SAT ASTRA 19.2] HD+ España

Mensaje por Eón » 05 Sep 2025, 00:04

Movistar+ lanza su plataforma OTT para no clientes
Movistar+ reduce el número de transpondedores
Movistar+ elimina canales HD del satélite
Movistar+ elimina encriptación Mediaguard 2
Movistar+ se niega a ofrecer decos nuevos
Movistar+ deja inutilizables servicios interactivos para antiguos decos
Movistar+ expulsa a clientes obligando a contratar IPTV
Astra HD+ utiliza los transpondedores que dejó Movistar+
Astra HD+ inicia transmisiones en pruebas en H.265
La web de SAT TDT deja de funcionar

No sé, pero me da que todo apunta hacia lo mismo.
Como un haz de luz.
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 05 Sep 2025, 09:36

Francisco63 escribió: ↑04 Sep 2025, 22:09 Creo que Movistar no se gastará un céntimo en el satélite
Esto está bastante claro, me sorprende las confabulaciones de que Movistar+ vaya a sacar un nuevo deco.

Me parece mas plausible la posibilidad de que Astra llegue a algún acuerdo para que los clientes de HD+ (con deco h.265) puedan pagar una tarifa extra para ver canales de Movistar, pero no al contrario.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 05 Sep 2025, 10:32

Francisco63 escribió: ↑04 Sep 2025, 22:09 Creo que Movistar no se gastará un céntimo en el satélite, más bien está deseando acabar con esa opción.

Las grabaciones del iPlus no caducan pero quedan encerradas en ese dispositivo, yo antiguamente las pasaba a VHS o DVD-R, pero le pusieron anticopia.
Que el satélite le molesta está más que visto, la duda es porque no lo ha hecho? Yo tengo un negocio y no quiero una cosa, pues la elimino y sigo con el modelo de negocio que quiero
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Francisco63

Mensaje por Francisco63 » 05 Sep 2025, 10:43

.
Última edición por Francisco63 el 06 Sep 2025, 23:14, editado 1 vez en total.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Sep 2025, 11:19

Y que se supone que han hundido ?
Que yo sepa se quedaron digital+, que dicho sea de paso estaba muerto, y la gran mayoría de clientes estamos en fibra, yo era cliente de digital+.
Cuando absorbes otra empresa siempre hay clientes que pierdes pero vamos si ves su número de clientes muy mal no le a ido, otro tema es la pérdida de derechos que tiene ahora
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 05 Sep 2025, 14:43

Reflexión personal.

Qué mercado persigue Astra con esto ?

Os quiero decir … de sobra saben en Astra la cantidad de población q recibe TDT SAT vía Hispasat ya sea legalmente o no …

Que elemento diferenciador ofrece Astra para q el producto sea atractivo ? Mayor calidad ? Más oferta ? Variedad? Llegar donde otros no llegan ??? Todas las respuestas son NO.

Personalmente , si simplemente esta oferta aportase mayor bitrate por canal q lo q vemos hoy en día por TDT, igual para mí tenia sentido … pero es q ni eso !!!

Que persona en su sano juicio va a pagar una suscripción para ver algo q no aporta más y q … seamos sinceros … el q vive en zona aislada ya se ha buscado la vida hace siglos de una forma u otra para verlo …/ hispasat, tivify, operador local …

No entiendo a q mercado pretenden llegar …
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 Sep 2025, 17:14

Anntoniom escribió: ↑05 Sep 2025, 10:32 Que el satélite le molesta está más que visto, la duda es porque no lo ha hecho? Yo tengo un negocio y no quiero una cosa, pues la elimino y sigo con el modelo de negocio que quiero
Siempre me he preguntado si Telefónica no tiene algún tipo de obligación contractual de mantener el satélite. Cuesta de entender que sigan ahí. Pero si siguen, ya he dicho en alguna ocasión que es inaceptable el trato a los clientes.
solitari escribió: ↑05 Sep 2025, 11:19 Y que se supone que han hundido ?
Que yo sepa se quedaron digital+, que dicho sea de paso estaba muerto, y la gran mayoría de clientes estamos en fibra, yo era cliente de digital+.
Cuando absorbes otra empresa siempre hay clientes que pierdes pero vamos si ves su número de clientes muy mal no le a ido, otro tema es la pérdida de derechos que tiene ahora
Canal+ tenía en 2014, 1,15 millones de abonados por satélite. Si eso es una plataforma muerta, apaga y vámonos. Y no todos nos pasamos a fibra. La compra de Canal + por parte de Telefónico fue la causa de mi baja inmediata. Y no digo que fuéramos muchos pero si tengo claro que no fui el único.
Precisamente la pérdida de derechos, la venta de filiales internacionales.... a Telefónica no le va bien. Normal, los derechos del Fútbol son una quiebra para todo el que se mete en ello.
parstrong escribió: ↑05 Sep 2025, 14:43 Qué mercado persigue Astra con esto ?
Por algún sitio oí decir que hay un parque de unas 10 millones de parabólicas orientadas a Astra. Realmente no se sabe. Supongo que querrán rascar algo de esto. También hay

Además hay más de 1 millón de españoles que viven fuera de España en la UE. ES otro mercado potencial.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

[TDT-SAT ASTRA 19.2] HD+ España

Mensaje por Tururu » 05 Sep 2025, 17:56

Sobre el parque de parabólicas en España y resto de Europa......10 millones :clapping: si vale, ahora restemos. :green:
Estos últimos años el pirateo de Movistar+ por satelite a bajado y los chinos no venden nada para España.

Fin del cachondeo por satelite si o si, genera ......
Últimamente veo muchas en la basura.
El me pasado rescate 2, una fija de 60cm con el soporte y una de 80cm con motor Motsat3 + el soporte incluido.
Las individuales con los cables sueltos y el LNB hecho polvo por los años.
Las comunitarias sin mantenimiento estos ultimos años, es decir que están muertas, mi bloque por ejemplo.
Las antenas parabólicas comunitarias en Europa no todas son compatibles con estas frecuencias/TP usadas ahora.
En Europa central, la venta de receptores genéricos, son para conexión por cable, no para satelite ni TDT.
:cop:
Solo tenemos que ver los anuncios en la TV que hace la Liga del tema del pirateo de las conexiones IPTV.
Siempre pienso que Movista+ compro Digital+ para quedarse con los clientes mientras deja morir el tema del satelite.

PD: Muchos teníamos los canales de TDT Nacionales por satelite de M+, ahora tenemos que buscarnos la vida con otras opciones.
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
Francisco63

Mensaje por Francisco63 » 05 Sep 2025, 18:50

.
Última edición por Francisco63 el 06 Sep 2025, 23:15, editado 1 vez en total.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Sep 2025, 19:24

Francisco63 escribió: ↑05 Sep 2025, 18:50
solitari escribió: ↑05 Sep 2025, 11:19 Y que se supone que han hundido ?
El legado de Canal+, una televisión de pago de excelente calidad e impecable atención al cliente. :amen:
Pues los últimos años de canal+ no los recuerdo yo así, más bien había decaído y mucho, eso sin hablar de la pérdida de derechos
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Sep 2025, 19:59

Pero tantos como ahora Movistar Plus+ diría que no. Pero lo que sí recuerdo es que quitaron los canales de Discovery Channel y Eurosport.

Pero la etapa de Digital+ era buena.

Volviendo al tema, ojalá ASTRA HD+ España triumfe y añada más canales diferentes s los de la TDT, canales de pago o exclusivos de ASTRA HD+.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 05 Sep 2025, 20:58

scg20 escribió: ↑05 Sep 2025, 19:59
Volviendo al tema, ojalá ASTRA HD+ España triumfe y añada más canales diferentes s los de la TDT, canales de pago o exclusivos de ASTRA HD+.
Ya hace tiempo (algunos aquí casi me matan) q a mi parecer la tele de pago lineal va en caída libre … hasta la intocable Vodafone en este foro, ha terminado sucumbiendo a mierdas Fast y ya prácticamente todos los operadores ofertan tele con opción a alguna OTT, porque creo q lo lineal está en claro retroceso.

Mientras q algunas ofertas de canales lineales aún continúan sobrevivir gracias a los servicios como U7D y grabaciones, la oferta de Astra plantea simplemente canales lineales sin opción a nada más y con una oferta q ya tenemos en abierto y a misma calidad de imagen … hace 15 años igual en algunas zonas obtenían algo de beneficio … hoy en día el q no tenga ya TDT sat o TDT iptv de forma casi gratuita es porque no quiere. Van muy tarde. No les va a dar ni pa pagar mantenimientos .
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Sep 2025, 22:59

Creo que la versión alemana si tiene U7D y hasta una aplicación, si la española es similar podría también tener estas opciones.

A mi me parece muy bien que ASTRA por fin quiera potenciar el satélite en España pues las emisiones vía satélite tienen una gran calidad, y otros países también lo tienen y les funciona bien.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 Sep 2025, 23:25

Tururu escribió: ↑05 Sep 2025, 17:56 Sobre el parque de parabólicas en España y resto de Europa......10 millones :clapping: si vale, ahora restemos. :green:
Estos últimos años el pirateo de Movistar+ por satelite a bajado y los chinos no venden nada para España.

Fin del cachondeo por satelite si o si, genera ......
Últimamente veo muchas en la basura.
El me pasado rescate 2, una fija de 60cm con el soporte y una de 80cm con motor Motsat3 + el soporte incluido.
Las individuales con los cables sueltos y el LNB hecho polvo por los años.
Las comunitarias sin mantenimiento estos ultimos años, es decir que están muertas, mi bloque por ejemplo.
Las antenas parabólicas comunitarias en Europa no todas son compatibles con estas frecuencias/TP usadas ahora.
En Europa central, la venta de receptores genéricos, son para conexión por cable, no para satelite ni TDT.
:cop:
Solo tenemos que ver los anuncios en la TV que hace la Liga del tema del pirateo de las conexiones IPTV.
Siempre pienso que Movista+ compro Digital+ para quedarse con los clientes mientras deja morir el tema del satelite.

PD: Muchos teníamos los canales de TDT Nacionales por satelite de M+, ahora tenemos que buscarnos la vida con otras opciones.
.
Sobre el tema de la piratería por satélite. Tebas dice que hay 300.000 usuarios de cardsharing. No es difícil acceder, sigue muy vivo. Tanto que creo que es la razón principal de Movistar para abandonar el satélite, ignorando que en el mismo Astra hay otras opciones que no son Movistar. Sigue tan vivo que Tebas está enviando cartas amenazantes (e ilegales) a los usuarios que ha podido localizar.

Si hay muchas parabólicas en mal estado, no lo niego, es lo más probable, parabólicas que llevan casi 30 años ahí. Pero al final, ya veremos como va. Astra no ha de realizar ninguna inversión realmente. Si fuera un tercero dudaría pero siendo la propia Astra, el coste de ofrecer el servicio es cercano a 0.

Yo también creo que la TV lineal está muriendo. Creo que Astra debería centrarse en la conectividad de zonas remotas, o incluso ofrecer TV para inmigrantes que no son tan fáciles de sintonizar por internet.

Al final, o se reinventan o cierran. Sin más.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 06 Sep 2025, 00:41

Eso si me cuadra. Movistar+ quiere abandonar el satélite por la piratería y para no dejar a los clientes que pagan tirados Astra HD+ se va a hacer cargo de ellos mientras eliminan todo el parque de receptores actuales.
Como un haz de luz.
Responder
  • Vista para imprimir

423 mensajes
  • Página 5 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5