- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto está bastante claro, me sorprende las confabulaciones de que Movistar+ vaya a sacar un nuevo deco.
Que el satélite le molesta está más que visto, la duda es porque no lo ha hecho? Yo tengo un negocio y no quiero una cosa, pues la elimino y sigo con el modelo de negocio que quieroFrancisco63 escribió: ↑04 Sep 2025, 22:09 Creo que Movistar no se gastará un céntimo en el satélite, más bien está deseando acabar con esa opción.
Las grabaciones del iPlus no caducan pero quedan encerradas en ese dispositivo, yo antiguamente las pasaba a VHS o DVD-R, pero le pusieron anticopia.
Siempre me he preguntado si Telefónica no tiene algún tipo de obligación contractual de mantener el satélite. Cuesta de entender que sigan ahí. Pero si siguen, ya he dicho en alguna ocasión que es inaceptable el trato a los clientes.
Canal+ tenía en 2014, 1,15 millones de abonados por satélite. Si eso es una plataforma muerta, apaga y vámonos. Y no todos nos pasamos a fibra. La compra de Canal + por parte de Telefónico fue la causa de mi baja inmediata. Y no digo que fuéramos muchos pero si tengo claro que no fui el único.solitari escribió: ↑05 Sep 2025, 11:19 Y que se supone que han hundido ?
Que yo sepa se quedaron digital+, que dicho sea de paso estaba muerto, y la gran mayoría de clientes estamos en fibra, yo era cliente de digital+.
Cuando absorbes otra empresa siempre hay clientes que pierdes pero vamos si ves su número de clientes muy mal no le a ido, otro tema es la pérdida de derechos que tiene ahora
Por algún sitio oí decir que hay un parque de unas 10 millones de parabólicas orientadas a Astra. Realmente no se sabe. Supongo que querrán rascar algo de esto. También hay
Pues los últimos años de canal+ no los recuerdo yo así, más bien había decaído y mucho, eso sin hablar de la pérdida de derechosFrancisco63 escribió: ↑05 Sep 2025, 18:50El legado de Canal+, una televisión de pago de excelente calidad e impecable atención al cliente.![]()
Ya hace tiempo (algunos aquí casi me matan) q a mi parecer la tele de pago lineal va en caída libre … hasta la intocable Vodafone en este foro, ha terminado sucumbiendo a mierdas Fast y ya prácticamente todos los operadores ofertan tele con opción a alguna OTT, porque creo q lo lineal está en claro retroceso.
Sobre el tema de la piratería por satélite. Tebas dice que hay 300.000 usuarios de cardsharing. No es difícil acceder, sigue muy vivo. Tanto que creo que es la razón principal de Movistar para abandonar el satélite, ignorando que en el mismo Astra hay otras opciones que no son Movistar. Sigue tan vivo que Tebas está enviando cartas amenazantes (e ilegales) a los usuarios que ha podido localizar.Tururu escribió: ↑05 Sep 2025, 17:56 Sobre el parque de parabólicas en España y resto de Europa......10 millonessi vale, ahora restemos.
![]()
Estos últimos años el pirateo de Movistar+ por satelite a bajado y los chinos no venden nada para España.
Fin del cachondeo por satelite si o si, genera ......
Últimamente veo muchas en la basura.
El me pasado rescate 2, una fija de 60cm con el soporte y una de 80cm con motor Motsat3 + el soporte incluido.
Las individuales con los cables sueltos y el LNB hecho polvo por los años.
Las comunitarias sin mantenimiento estos ultimos años, es decir que están muertas, mi bloque por ejemplo.
Las antenas parabólicas comunitarias en Europa no todas son compatibles con estas frecuencias/TP usadas ahora.
En Europa central, la venta de receptores genéricos, son para conexión por cable, no para satelite ni TDT.
![]()
Solo tenemos que ver los anuncios en la TV que hace la Liga del tema del pirateo de las conexiones IPTV.
Siempre pienso que Movista+ compro Digital+ para quedarse con los clientes mientras deja morir el tema del satelite.
PD: Muchos teníamos los canales de TDT Nacionales por satelite de M+, ahora tenemos que buscarnos la vida con otras opciones.
.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Google Adsense, lmedina, Pjfaust y 16 invitados