mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 5 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 75
  • Siguiente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por Darth maül » 27 Abr 2024, 20:06

axnspain escribió: ↑27 Abr 2024, 17:28 Que obsesion con que añadir la television a la oferta de un operador encarece la factura. Hay gente que solamente tiene Internet con DIGI y el operador ofrece tambien Fijo y Movil ¿acaso a esos abonados les sube la factura mas por ofrecer DIGI el fijo y movil en su portfolio de servicios aunque no lo tengan contratado? Pues la respuesta es clara, no. Lo de ofrecer dispositivos tiene mas posibilidades de encarecer la factura que el servicio de television, porque para ello DIGI tendria que llegar acuerdo y demas con las empresas moviles como tiene Vodafone, Orange y Movistar y esos acuerdos llevan un gasto. La television no, acuerdas unos canales en base a los abonados que contraten esos canales, los que contraten pagan y los que no nada, mas facil.

Un operador para crecer y competir debe intentar innovar y ofrecer el mayor numero de servicios posibles, porque hay diversidad de abonados y no todos buscan lo mismo. Los hay que buscan internet, otros movil, otros internet y movil, etc... sino ofreces television dejas fuera un % de abonados y eso no interesa. Por eso hasta los operadores locales ofrecen television, porque es un servicio que tiene interes entre muchos abonados, aunque parezca una tonteria.
A ver, que una teleco, ofrezca fijo y móvil a parte de internet.... pues es lo suyo.... :clapping:
Y claro que te sube la factura, en concreto, 1€ por el fijo y entre 2 y 10 € por línea de móvil, según lo que contrates.

Pero es que ofrecer un servicio de TV requiere los mismos acuerdos que dices que hacen falta para vender dispositivos (cosa que no sé pero que francamente dudo). Y esos acuerdos son caros son un coste que a una empresa como DIGI perjudicaría su competividad.

La realidad es que el mercado, le está dando la razón a DIGI. Están haciendo un esfuerzo enorme en crecer con su red de fibra propia y allí donde lo hacen, están acaparando el mercado. Es la empresa que más rápido ha crecido, superando los mejores crecimientos de Más Móvil, con un 32% más en 2023 y ya superan los 7 millones de clientes. La clave del éxito está en el crecimiento de su propia fibra y es obvio que por ahí van a ir. Es lo que les pide la gente.

¿El siguiente paso? ¿TV? ¿Dispositivos?. No. El siguiente paso lógico y del que ya se ha publicado al respecto es su propia red móvil.

La TV de pago son las OTT's (con un mercado ya saturado). Lo demás está condenado a desaparecer.
axnspain escribió: ↑27 Abr 2024, 18:39 Ademas tampoco necesitas DIGI, te sale mejor O2 o Lowi que al menos ofrecen un servicio mucho mejor tanto en movil como en internet fijo, pues la estabilidad de la red es mejor, no como DIGI que falla mas y sus caidas de velocidad y demas son mayores.
Con 1 Gbps en red de fibra propia de DIGI, pues no tengo queja alguna. He estado con casi todas las telecos y hasta ahora, la que más problemas me dió fue la fibra de Vodafone, que no era fibra ya que subía a casa con cobre.... DIGI es fibra a casa como hacía Telefónica....
pat

Mensaje por pat » 27 Abr 2024, 20:18

Darth maül escribió: ↑27 Abr 2024, 20:06

La TV de pago son las OTT's (con un mercado ya saturado). Lo demás está condenado a desaparecer.
así es.y esos calle 13,axn,cosmo y compañía siguen por inercia pero cualquier día desaparecen,igual que lo hará el dinero físico (aunque esto tardará algo más).
movistar+ y canal+ francia.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 27 Abr 2024, 20:29

Así es aunque el dinero físico creo que tiene a poderosos defensores.....

Creo que todo va a ir por OTT's y ahora mismo el mayor problema es la fragmentación. En eso las telecos tienen ventaja si son capaces de ofrecer varias OTT's a mejor precio, pero ya veremos.

Mi estrategia, y eso es muy personal, es pagar lo menos posible. DIGI es parte de fundamental de esta estrategia. Del resto, ofertas por un lado en algún caso como Apple y otras soluciones.

Cada uno hará lo que quiera y pueda, pero DIGI me ha ofrecido un precio para toda la vida y espero que cumplan.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Abr 2024, 23:14

pat escribió: ↑27 Abr 2024, 18:08 además,¿qué contenido televisivo se pretende que añada digi?¿los lineales esos que no interesan como se demostró con sky? ¿añadir otts que cualquier abonado a digi prefiere hacerse su combo por su cuenta?
Que manía de pensar que lo que a ti no te gusta no le gusta a nadie. Haber si tenemos un poquito más de amplitud de miras. Efectivamente como a ti los lineales no te interesan pues para que van a incorporar televisión. Ahora si te ofrece algo de fútbol como Adamo que ofrecía la Liga Hypermotion, entonces bien por Adamo, bien hecho y bien dicho. Como se te ve el plumero.

Digo yo que habrá gente en Digi que esté encantada con lo que tiene y no quiera más, como el forero que está argumentando en contra de la tele, pero no olvidemos que también puede haber gente que si se lo ofrecen lo contratarían. Vuelvo a repetir es cuestión de competir en servicios en igualdad de condiciones. La televisión actualmente la ofrecen hasta las cableras locales. El crecimiento tan brutal de Digi no es ilimitado y llegará un punto en el que tendrá que aspirar también a incorporar abonados que quieran un combinado con televisión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2024, 23:30

pat escribió: ↑27 Abr 2024, 20:18

así es.y esos calle 13,axn,cosmo y compañía siguen por inercia pero cualquier día desaparecen,igual que lo hará el dinero físico (aunque esto tardará algo más).
Convendría que salgáis un poquito fuera de España y vieseis lo que la gente llama televisión en cualquier país que visites. Casualmente están esos canales que decís que van a desaparecer cualquier día.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Abr 2024, 23:31

pat escribió: ↑27 Abr 2024, 20:18

Convendría que salgáis un poquito fuera de España y vieseis lo que la gente llama televisión en cualquier país que visites. Casualmente están esos canales que decís que van a desaparecer cualquier día. Cuando estás en un hotel no te dan acceso a una OTT te dan acceso a tropecientos canales lineales de contenido diverso.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 28 Abr 2024, 00:36

Excelsor escribió: ↑27 Abr 2024, 23:31 Convendría que salgáis un poquito fuera de España y vieseis lo que la gente llama televisión en cualquier país que visites. Casualmente están esos canales que decís que van a desaparecer cualquier día. Cuando estás en un hotel no te dan acceso a una OTT te dan acceso a tropecientos canales lineales de contenido diverso.
Todo evoluciona...también los hoteles, que antes no competían con Airbnb, por ejemplo...

Pero vaya, ya lo he dicho antes, que cada uno haga (y pague) lo que quiera y pueda..... De momento somos más de 7 millones los que no necesitamos TV y diría, sin miedo a equivocarme, que 2024 verá de nuevo crecimientos de DIGI por encima del 30%....y digo yo que quizá les baste con eso sin necesidad de ir a por los que queréis ver la tele....

Ya os digo, que DIGI va a por su propia red de datos, no parece que la TV (ni los dispositivos) estén entre su prioridades.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Abr 2024, 00:49

Las OTTs empezaron muy fuerte por el tema de ofrecer buen precio, contenidos nuevos e íntegros e incluso la posibilidad de compartir cuentas, pero poco a poco se están desinflando y acabarán bajando porque cada vez son más caras y lo de compartir se está acabando, por no hablar de los anuncios. Además de ofrecer unos contenidos muy fragmentos que te obligan a tener que contratar la mayoría para poder ver cuatro series ya que cada una esta en una diferente.

Los lineales y VOD aún tienen mucha vida, por no hablar de que te ofrecen toda la variedad de series sin tener que ir rotando y contratando todas las OTTs. Con tener "Star, Warner, AXN, Calle 13, Syfy, Comedy Central y Cosmo" tienes una amplísima oferta de contenidos que puedes complementar con Amazon y/o Disney+.

Que DIGI no quiere lanzar la televisión, vale, pero nunca se sabe, la vida da muchas vueltas y en cualquier momento puede lanzarla de alguna manera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 28 Abr 2024, 01:18

En lo que dices, concuerdo, las OTT's, están estirando la cuerda tanto que al final se va a romper. Pero eso no quiere decir que la gente vaya a dar un paso atrás en su forma de ver la TV, ahora.

Sí, aún queda mucha gente que se pone a ver los realtys o los noticieros... pero eso es la TDT, la misma TDT que ha perdido millones de espectadores. La gente prefiere sentarse a ver una serie o una película, a su ritmo.

Las VOD, son un mix que está muy bien pero que te obliga a irte a las grandes y a 50/80€ al mes que es el ingreso medio que tienen....Los que estamos en DIGI, es porque queremos pagar menos...mucho menos.... DIGI tiene un ingreso medio por cliente de 9,3€. Telefónica, Orange y Vodafone, entre 50 y 80€. Yo creo que eso dice mucho sobre lo que está dispuesto a pagar el cliente que quiere TV y el que sólo quiere pagar menos.

Podemos hablar, si queréis, de si es rentable cobrar tan poco, con o sin TV, pero francamente me importa poco. Están invirtiendo 300 millones de € por año, desplegando fibra y ahora les va a caer del cielo, el espectro libre que la fusión de Orange y Más móvil deja libre, para empezar a desplegar su red de datos propia.... Vaya que la inversión que hacen no parece que esté sujeta a lo que ganan por cliente.

Mirad, aunque no lo creo, a lo mejor mañana anuncian que lanzan servicio de TV. Pero de los más de 7 millones de líneas que tienen actualmente....De verdad creéis que es significativo el número de clientes que van a querer pagar un mínimo de 10€ extras por este servicio. Yo creo que no. Y encima las nuevas líneas verian un incremento de precio, por lo que bajaría el ratio de crecimiento de clientes tan absurdamente alto que tienen.

No lo veo.
pat

Mensaje por pat » 28 Abr 2024, 06:50

tiene gracia que critique ahora que las otts tengan publicidad,cosa que yo soy el primero que lo hace,y defienda esos lineales llenos de publicidad y banners.
en cuanto a los hoteles,no compares a alguien que está de paso en un hotel y en un momento dado haga zapping o vea un canal de noticias para ver qué pasa en el mundo,con un particular que llega a su casa y quiere ver su serie o película donde la ha dejado,al igual que se hace cuando se lee libros.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Abr 2024, 09:26

Darth maül escribió: ↑28 Abr 2024, 00:36
Excelsor escribió: ↑27 Abr 2024, 23:31 Convendría que salgáis un poquito fuera de España y vieseis lo que la gente llama televisión en cualquier país que visites. Casualmente están esos canales que decís que van a desaparecer cualquier día. Cuando estás en un hotel no te dan acceso a una OTT te dan acceso a tropecientos canales lineales de contenido diverso.
Todo evoluciona...también los hoteles, que antes no competían con Airbnb, por ejemplo...

Pero vaya, ya lo he dicho antes, que cada uno haga (y pague) lo que quiera y pueda..... De momento somos más de 7 millones los que no necesitamos TV y diría, sin miedo a equivocarme, que 2024 verá de nuevo crecimientos de DIGI por encima del 30%....y digo yo que quizá les baste con eso sin necesidad de ir a por los que queréis ver la tele....

Ya os digo, que DIGI va a por su propia red de datos, no parece que la TV (ni los dispositivos) estén entre su prioridades.
Hombre digo yo que eso de hablar en nombre de 7 millones de clientes es un poco osado. Tú no sabes cuantos de esos clientes estarían dispuesto a añadir TV a lo que tiene contratado actualmente. Y la pregunta es ¿Por que la estrategia de Digi en un país difiere de la que tiene en el suyo propio? En Rumania si que tienen televisión y están integrando OTTs.

Yo no veo lineales, pero reconozco su importancia y los contenidos que tienen los veo en VOD. Al menos no soy tan cerrado de pensar que como yo no veo lineales, pienso que me sobran todos ellos y terminarán desapareciendo. No lo hago porque reconozco que tienen su público y en cualquier país del mundo los lineales al día de hoy conforman la oferta de televisión, tanto privada como en abierto.

Y es falso decir que la oferta de televisión supone tener que acceder a las grandes o incrementar la factura en al menos 10 euros. Hay oferta de televisión conformada por canales lineales en España en el rango de 3-6 euros.
Última edición por Excelsor el 28 Abr 2024, 09:36, editado 2 veces en total.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Abr 2024, 09:31

pat escribió: ↑28 Abr 2024, 06:50 tiene gracia que critique ahora que las otts tengan publicidad,cosa que yo soy el primero que lo hace,y defienda esos lineales llenos de publicidad y banners.
en cuanto a los hoteles,no compares a alguien que está de paso en un hotel y en un momento dado haga zapping o vea un canal de noticias para ver qué pasa en el mundo,con un particular que llega a su casa y quiere ver su serie o película donde la ha dejado,al igual que se hace cuando se lee libros.
Los hoteles te están ofreciendo la oferta de televisión que existe en el país Pat. Tengo familia en USA e Italia y es lo que mayoritariamente tienen además de las OTTs.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 28 Abr 2024, 09:35

Excelsor escribió: ↑28 Abr 2024, 09:26
Darth maül escribió: ↑28 Abr 2024, 00:36

Hombre digo yo que eso de hablar en nombre de 7 millones de clientes es un poco osado. Tú no sabes cuantos de esos clientes estarían dispuesto a añadir TV a lo que tiene contratado actualmente. Y la pregunta es ¿Por que la estrategia de Digi en un país difiere de la que tiene en el suyo propio? En Rumania si que tienen televisión y están integrando OTTs.

Yo no veo lineales, pero reconozco su importancia y los contenidos que tienen los veo en VOD. Al menos no soy tan cerrado de pensar que como yo no veo lineales, pienso que me sobran todos ellos y terminarán desapareciendo. No lo hago porque reconozco que tienen su público y en cualquier país del mundo los lineales al día de hoy conforman la oferta de televisión, tanto privada como en abierto.
Tal vez porque sean mercados diferentes y porque en Rumania no hay el nivel de competencia que hay en España que ha hecho que el unico punto fuerte de Digi que le ha permitido competir es el precio
pat

Mensaje por pat » 28 Abr 2024, 09:36

en rumanía supongo que tienen tele porque tienen su liga y otras cosas. es diferente. aquí podrían emitirla también para la colonia rumana pero imagino que los rumanos en españa que quieran su fútbol ya se habrán buscado la vida con una parabólica y abonándose allí.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Abr 2024, 09:54

No estamos hablando de replicar lo mismo que tengan en Rumania, estamos hablando de seguir la misma estrategia que definen en un país para otro, en relación a la televisión. Evidentemente son mercados diferentes pero una estrategia de éxito en su país no debería ser tan distinta a la que tienen en otros mercados.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 5 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6