- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola, jesusplus , te digo lo que me han dicho a mí:
Gracias por la información, llevo solo unos meses en movistar y bajo me ignorancia no sabía que se podía hacer así.Invitado escribió: ↑01 Mar 2023, 12:14 Vamos a ver.
Siempre que han integrado una plaraforma en Movistar los que ya estaban abonados a la OTTy estaban abonados o se cambiaban al paquete de Movistar donde se incluia la OTT han podido pasar su usuario a Movistar+ y empezar a ser facturados por Movistar+ en principio sin problemas.
0 Euros si esta incluido en un paquete o el precio correspondiente si se comercializa por separado.
Es decir , no tiene sentido esperar. Porque si lo incluye en un paquete que tienes va a estar incluido en el precio y al portar el usuario dejaria de cobrar skyshowtime.Y si no y es como precio aparte puedes decidir dependiendo de este si lo migras o no
No sé si es el mismo caso, que lo referente a SkyShowtime, porque una es una plataforma de cine y series, mientras que DAZN es una plataforma deportiva. Pero conviene tener en cuenta el precedente de DAZN, por si ahora ocurriera lo mismo.Con esta novedad se da un paso más en la relación entre ambas marcas iniciada en enero de 2021. En ese momento Movistar Plus+ incluyó los canales DAZN F1®, DAZN 1 y DAZN 2, para poder emitir las diferentes competiciones disponibles en DAZN. Poco después se añadieron también los canales DAZN 3 y DAZN 4 que ampliaron las opciones de eventos simultáneos en directo.
En una segunda fase del acuerdo el pasado mes de junio, a los canales ya disponibles, los clientes de Movistar Plus+ sumaron la opción de alta y acceso directo a la app de DAZN y a dazn.com.
Ahora se completa la experiencia DAZN en Movistar Plus+ con la integración completa de su App en el descodificador UHD, lo que permitirá a los clientes con suscripción a DAZN acceder a todos sus contenidos de manera sencilla y directa, ya sean eventos en directo o contenido bajo demanda.
Movistar+ integra Prime Video y configura la mayor oferta de entretenimiento del mercado españolInvitado escribió: ↑02 Mar 2023, 16:10Con Prime creo recordar que no se hablo de integración en Movistar+
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, canotdt, solitari y 11 invitados