mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 19:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidad 2022

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
106 mensajes
  • Página 5 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Siguiente
GhKaKa

Re: Programación Navidad 2022

Mensaje por GhKaKa » 10 Dic 2022, 15:04

charles100 escribió: ↑09 Dic 2022, 20:07 El medio que saco la exclusiva habla de esos dias, a mi tambien me cuadraria mas el 24 a no ser que prefieran rellenar desde las 11 con VACDLT.
Especiales tienen a Morat , María del Monte , Serrat y Michel Bublé, en nochebuena irían tres descarto el de Míchel Bublé, el orden sería 21:15 Telepasión, 22:30 María del Monte , 23:45 Serrat , 00:55 Morat.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 10 Dic 2022, 17:32

juanralvaro escribió: ↑10 Dic 2022, 00:14Y aparte de las autonómicas, que van confirmando sus rostros (como por aquí también aparecen...).
No sería descartable que la Igartiburu terminase dando las campanadas desde EiTB.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Dic 2022, 17:37

juanralvaro escribió: ↑09 Dic 2022, 23:46 Avanzar sería poner a jóvenes rollo Inés Hernand y gente de Playz o así. Para poner a Los Morancos, con todos los respetos, me quedaba con Anne que está más asociada en el imaginario colectivo.
TVE es una cadena asociada mayormente a un publico bien adulto (+50 años) por tanto no le veo mucho sentido a poner a gente joven al frente de las campanadas y gente de Playz menos. En todo caso, seria una emision online diferente para jovenes.

No hay que olvidar que "Los Morancos" son un duo comico muy asociado con la gente que mayormente ve TVE, que es gente mayor. Es por eso que contenidos como "Viaje al Centro de la Tele" que recuerda muchos momentos de los años 70, 80 y 90 gusta tanto en TVE.

Ademas, que no entiendo el problema que teneis algunos con "Los Morancos", sinceramente. ¿Pensabais que Anne Igartiburu iba a estar ya toda la vida dando las campanadas en TVE? Pues si es asi, vaya rollazo monumental. Hay que dejar que otras personas lo hagan, y si este año son "Los Morancos y Ana Obregon" pues genial. Ahora ya el que quiera que lo vea y el que no, pues facil, que tire de Antena 3, Telecinco, laSexta, Telemadrid, y demas cadenas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Dic 2022, 18:35

Pues precisamente traer a Ines es abrirse a un publico joven, ni que las campanadas fuera algo que solo viese la gente mayor.
Y que quede claro que mi critica va mas por traer a gente externa que por la gente en si mas alla de que igual no cuadran mucho con la direccion de la cadena. Como tambien la gente diciendo que no han puesto a Rodrigo Vazquez porque iban hacer peor dato que el año pasado cuando lo del año pasado fue que patino toda la noche y ahi estan los datos. Asi que igual donde habia que meter mas mano es en lo que se emite antes que en las campanadas.
ulp1

Mensaje por ulp1 » 10 Dic 2022, 22:11

Solo por aportar algunos detalles...

En 1990, Martes y 13 presentaron las campanadas
Tres años más tarde les tocó el turno a Cruz y Raya
Luego José Mota estuvo dos años seguidos en solitario con Anne

Sería la primera vez que les tocaría a los Morancos, eso sí, en este caso irían con Ana Obregón. Parece que TVE ha saldado cuentas (un poco tarde tal vez...)

Anne Igartiburu llegó a TVE en el año 1997, pero no fue hasta 2005 que le dieron la oportunidad de presentar sus primeras campanadas (un año después de renovar contrato con TVE en 2004), y así durante 17 años seguidos.
Aunque parezca mentira, Igartiburu no es la que más años lleva presentándolas. Ese honor va a parar a Roberto Herrera en RTVE Canarias que ya lleva 18 años (con este 19 desde 2001, aunque no de forma continuada como Anne).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Dic 2022, 21:09

GhKaKa escribió: ↑10 Dic 2022, 15:04
charles100 escribió: ↑09 Dic 2022, 20:07 El medio que saco la exclusiva habla de esos dias, a mi tambien me cuadraria mas el 24 a no ser que prefieran rellenar desde las 11 con VACDLT.
Especiales tienen a Morat , María del Monte , Serrat y Michel Bublé, en nochebuena irían tres descarto el de Míchel Bublé, el orden sería 21:15 Telepasión, 22:30 María del Monte , 23:45 Serrat , 00:55 Morat.
Del de Serrat no tenía noticia alguna. A no ser dar su último concierto estos días en el Palau Sant Jordi, lo cual me cuadraría más en La 2.

Tampoco del de Michael Bublé, la verdad. Aunque hace tiempo que la cadena no es de especiales extranjeros, optando por un karaoke de medianoche de Viaje al centro...

Sólo tengo controlados los de Morat y María del Monte, o mejor dicho, al revés (los más jóvenes siempre son los últimos). Si algún otro tenía controlados ambos...

(PD: ¿Este invitado es fiable?)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 11 Dic 2022, 22:25

Y según nota de prensa de RTVE
Nia y Roberto Herrera son el tándem elegido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, en esta ocasión, desde la localidad de Galdar (Gran Canaria).

La cantante Nia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ y que actualmente participa en ‘Dúos increíbles' en La 1, debutará junto al presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, que cumple su 21º aniversario en la retransmisión.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Dic 2022, 23:35

juanralvaro escribió: ↑11 Dic 2022, 21:09
GhKaKa escribió: ↑10 Dic 2022, 15:04
Del de Serrat no tenía noticia alguna. A no ser dar su último concierto estos días en el Palau Sant Jordi, lo cual me cuadraría más en La 2.

Tampoco del de Michael Bublé, la verdad. Aunque hace tiempo que la cadena no es de especiales extranjeros, optando por un karaoke de medianoche de Viaje al centro...

Sólo tengo controlados los de Morat y María del Monte, o mejor dicho, al revés (los más jóvenes siempre son los últimos). Si algún otro tenía controlados ambos...

(PD: ¿Este invitado es fiable?)
El de Maria del Monte parece ser que va durar sobre dos horas y algo, o cubren con ese solo en Nochebuena o lo descarto para ese dia. El de Buble cuadra mas para cubrir algun late, igual precisamente el dia que emitan el de Maria y dejar para Nchebuena a Serrat y Morat junto a VACDLT
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Dic 2022, 12:57

Lo del especial de Buble es otro nuevo o es el de Navidad en la ciudad que se emitio el 4 de enero de este año en el late
Que igual si podria encajar como redifusion el dia de Nochebuena despues del de las 10 si mantienen VACDLT, o mas tarde si no lo mantiene
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 12 Dic 2022, 14:59

RTVE volverá a producir la señal institucional del sorteo de navidad
A las televisiones, RTVE les facilitará la señal institucional, en directo, por conmutación desde Torrespaña. En cuanto a los medios digitales, estos solo podrán acceder a la señal pool exclusivamente a través del código embebible de RTVE.es o YouTube de RTVE. A las agencias de noticias RTVE les facilitará la señal pool única y exclusivamente para su distribución a las televisiones y sin contraprestación económica de terceros. Asimismo, ofrecerá la señal limpia de la minicámara con las bolas de los premios mayores.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 15 Dic 2022, 13:47

Al final el especial que faltaba en La 1 en Nochebuena es el de Raphael, que ya era raro que creo el ultimo fue en 2019
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Dic 2022, 17:21

Pues bien callado se lo tenían. Otros años se filtraba.

Y el último suyo es de 2020.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2022, 17:47

¿Y este año la gala de Inocente Inocente de TVE la presentará Anne Igartiburu como otros años o allí este año tampoco la dejerán estar?

Porque yo creo que la gala Inocente Inocente la debria de presntar Anne Igartiburu como otros años que lo hace muy bien, y además es una gala especial y benéfica.

¿Se sabe algo de los presentadores de la gala Inocente Inocente de TVE de este año?
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 15 Dic 2022, 17:55

Se confirma que Dani Mateo y Cristina Pardo presentarán las campanadas de la Sexta.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Dic 2022, 18:02

scg20 escribió: ↑15 Dic 2022, 17:47 ¿Y este año la gala de Inocente Inocente de TVE la presentará Anne Igartiburu como otros años o allí este año tampoco la dejerán estar?

Porque yo creo que la gala Inocente Inocente la debria de presntar Anne Igartiburu como otros años que lo hace muy bien, y además es una gala especial y benéfica.

¿Se sabe algo de los presentadores de la gala Inocente Inocente de TVE de este año?
Los del año pasado. La programación completa ya se ha presentado.
Responder
  • Vista para imprimir

106 mensajes
  • Página 5 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6