mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
358 mensajes
  • Página 5 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 24
  • Siguiente
israelvj

Re: MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Mensaje por israelvj » 20 Abr 2025, 23:28

Lo dicho, esos canales están abandonados porque no tienen audiencia. No aportan nada.

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 21 Abr 2025, 00:08

Otro hilo embarrado, y van, ni se sabe...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Abr 2025, 00:44

avbiae escribió: ↑20 Abr 2025, 22:45 Recientemente he visto los MTV en Vodafone y me han sangrado los ojos de lo mal que se ven esos canales. Una pena.
Pues te puedo decir que los han mejorado un poquito, y me refiero a Club MTV, MTV Hits y Nick Music que antes tenían algo más de granillo. Ahora no sé si es que los están preparando para HD o les han cambiado algo del bitrate pero se ven un pelín mejor, aunque siguen siendo en SD 576p y contra esto nada se puede hacer.

Esperar a que Viacom le dé por lanzarlos en HD, el operador Vodafone y demás operadores europeos nada pueden hacer.

israelvj escribió: ↑20 Abr 2025, 23:28 Lo dicho, esos canales están abandonados porque no tienen audiencia. No aportan nada.
Los canales MTV Temáticos estrenan videos musicales, no te creas no tienen sus estrenos.

Los canales lineales musicales tienen su público, no todo el mundo quiere o prefiere YouTube, Spotify y demas. Y los MTV Temáticos son de corte europeo, así que fíjate si llegan a numerosos hogares, vamos que público tienen seguro.

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
israelvj

Mensaje por israelvj » 21 Abr 2025, 08:03

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Abr 2025, 22:12

Estaría bien que pasaran a HD como mínimo MTV Hits, Club MTV y Nick Music pero bueno. De momento en HD solamente emite MTV Live.
OTT

Mensaje por OTT » 22 Abr 2025, 15:27

Las MTV emiten música muy antigua que está en SD y en 4:3, por lo tanto no creo que se gasten dinero en pasarla a HD visto el poco interés que tienen esos canales en los tiempos que vivimos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2025, 17:41

Sigues en tu linea de tonterías.

Los canales MTV Hits, Club MTV y Nick Music emiten música actual y pasada pero perfectamente adaptada a 16:9 por lo que no habría problema en que estuvieran en HD, lo mismo que MTV 90's. Quizá el más complicadillo sería MTV 80's, pero vamos que si Viacom quiere perfectamente puede ponerlos en HD.

La señal MTV 00's en Latinoamérica lleva años en HD mientras en Europa la mantienen en SD y emiten 100% lo mismo.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 22 Abr 2025, 18:02

AXNspain no hace falta que le respondas a este, se piensa que por hacerse un perfil nuevo no le vamos a reconocer 🤣

Y lo que dices del HD, podrían perfectamente emitir contenido 4:3 en HD, ya sea de los 80 como de los 2000, no lo hacen porque no tienen interés alguno o no sé en qué piensan los responsables de estos canales.
Además, no me gusta que amplíen los vídeos para pasarlos a 16:9, si un vídeo está en 4:3 debería respetarse el formato. Se cargan las imágenes.

Si MTV se pusiera las pilas y pasase todos sus canales a HD y les dedicase algo de tiempo reorganizando su programación y volviendo a su esencia, serían unos canales magníficos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2025, 18:10

Razón llevas, se le conoce de lejos.

Yo tampoco entiendo porque a estas alturas no tienen estos canales en HD, es dejadez total. Cualquier canal musical hoy día está en HD salvo los MTV Temáticos y es una pena porque son buenos canales pero les falta el salto HD claramente.

Aunque también es cierto que Viacom es la productora que más dejada tiene sus canales. La MTV da pena, con tanto reality churrero, los MTV Temáticos no los tiene en HD en pleno 2025, Comedy Central es muy repetitivo con las mismas películas todo el rato y rellenado con LQSA, Camera Café y alguna cosa más.

Que dejadez por todas partes, no se entiende, la verdad.
OTT

Mensaje por OTT » 22 Abr 2025, 19:45

Yo llevo muchísimos años escribiendo a Viacom para que los pasaran a HD, pero ni caso. De hecho tuve el abono de MTV unlimited, que era un card que se contrataba en Alemania, y en eran en SD también todos lso canales, por lo que no es culpa de los operadores españoles. ¿Hay alguna manera de saber la audiencia de estos canales?
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 22 Abr 2025, 20:29

axnspain escribió: ↑22 Abr 2025, 18:10
Los MTV temáticos (version europea) son el mayor truño que Viacom ha sacado, pero truño truñísimo. Son bloques que X videos que repiten hasta la saciedad y con muy poca variedad. En cambio la versión UK es versión top, con mucha más variedad y muchos más programas más variados. Pero bueno, es lo que hay.

A los MTV temáticos le da mil vueltas MTV Alemania (sólo y cuando es musical de verdad), Deluxe Music o los NOW 70s 80s y rock del Astra 28.2 (Bueno, en general cualquier canal que emita música en Astra 28.2 es bastante bueno).

Lo de comparar un canal de música con Youtube, me callo, que la Audiencia Nacional me mete en el trullo. :shock:

El OTT registrado hoy mismo es este que me imagino?? Porque va a ignorados en cero coma... :supercool:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2025, 21:37

Pues a mi los canales MTV Tematicos (Hits, Nick Music, Club, etc...) me gustan, de hecho llevo toda la vida pagando ese extra por ver esos canales en ONO-Vodafone (TV Total y ahora Pack Musica). En cambio he visto online Deluxe Music, Trace Urban, Trace Latina, Now 70´s, Now 80´s, etc... y no me llaman la atencion nada de nada. No se, seran gustos, digo yo.

Esos recopilatorios que emiten los MTV yo los suelo ver o poner de fondo mientras hago otras cosas y con el Deco 4K Pro no tengo que tener la television encendida sino quiero, puedo escucharlos como si fuesen radio.
Aunque debo reconocer que mi canal musical favorito es HIT TV. :happy:
OTT

Mensaje por OTT » 22 Abr 2025, 22:08

Triskel escribió: ↑22 Abr 2025, 20:29
axnspain escribió: ↑22 Abr 2025, 18:10
Los MTV temáticos (version europea) son el mayor truño que Viacom ha sacado, pero truño truñísimo. Son bloques que X videos que repiten hasta la saciedad y con muy poca variedad. En cambio la versión UK es versión top, con mucha más variedad y muchos más programas más variados. Pero bueno, es lo que hay.

A los MTV temáticos le da mil vueltas MTV Alemania (sólo y cuando es musical de verdad), Deluxe Music o los NOW 70s 80s y rock del Astra 28.2 (Bueno, en general cualquier canal que emita música en Astra 28.2 es bastante bueno).

Lo de comparar un canal de música con Youtube, me callo, que la Audiencia Nacional me mete en el trullo. :shock:

El OTT registrado hoy mismo es este que me imagino?? Porque va a ignorados en cero coma... :supercool:
Yo opino lo mismo, los canales de MTV Europa me parecen un truño, en cambio la versión UK es calidad, igual que los canales alemanes como deluxe music, y los NOW también muy buenos que están en Astra 28.2 o en TIVIFY gratis.

Para gustos colores, pero los MTV que se ven en Vodafone pienso que son más para gente común, en cambio los otros que he dicho son para gente más indie, que tiene el gusto más fino y no le va cualquier cosa.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 23 Abr 2025, 00:35

axnspain escribió: ↑22 Abr 2025, 21:37 Pues a mi los canales MTV Tematicos (Hits, Nick Music, Club, etc...) me gustan, de hecho llevo toda la vida pagando ese extra por ver esos canales en ONO-Vodafone (TV Total y ahora Pack Musica). En cambio he visto online Deluxe Music, Trace Urban, Trace Latina, Now 70´s, Now 80´s, etc... y no me llaman la atencion nada de nada. No se, seran gustos, digo yo.
Me pasa como a ti, que a mí personalmente aunque los critico sin parar por la calidad de imagen, me encantan los MTV.
Debe ser que somos comunes, que no tenemos el gusto fino y nos gusta cualquier cosa.

Triskel escribió: ↑22 Abr 2025, 20:29 El OTT registrado hoy mismo es este que me imagino?? Porque va a ignorados en cero coma... :supercool:
El mismísimo 🤣
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2025, 00:45

En mi caso de gusto fino nada. :lol:
Lo único que me quejo es por la calidad de imagen, y desde luego lo que más rabia me da es que cualquier canal hoy día esté en HD 720p mínimo y resulta que los MTV Temáticos sigan en SD 576p, es dejadez total. Y más teniendo en cuenta que son canales de corte europeo, es decir, que no hablamos de unos canales enfocados a un pais concreto, sino que son canales enfocados a númerosos países compartiendo la misma señal.

Yo no se cómo los operadores de otros países no se han quejado a estas alturas a Viacom por tener unos canales en SD cuando hasta el canal más miserable va en 1080i sin problemas.
Responder
  • Vista para imprimir

358 mensajes
  • Página 5 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6