- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues te puedo decir que los han mejorado un poquito, y me refiero a Club MTV, MTV Hits y Nick Music que antes tenían algo más de granillo. Ahora no sé si es que los están preparando para HD o les han cambiado algo del bitrate pero se ven un pelín mejor, aunque siguen siendo en SD 576p y contra esto nada se puede hacer.
Los canales MTV Temáticos estrenan videos musicales, no te creas no tienen sus estrenos.
Los MTV temáticos (version europea) son el mayor truño que Viacom ha sacado, pero truño truñísimo. Son bloques que X videos que repiten hasta la saciedad y con muy poca variedad. En cambio la versión UK es versión top, con mucha más variedad y muchos más programas más variados. Pero bueno, es lo que hay.
Yo opino lo mismo, los canales de MTV Europa me parecen un truño, en cambio la versión UK es calidad, igual que los canales alemanes como deluxe music, y los NOW también muy buenos que están en Astra 28.2 o en TIVIFY gratis.Triskel escribió: ↑22 Abr 2025, 20:29Los MTV temáticos (version europea) son el mayor truño que Viacom ha sacado, pero truño truñísimo. Son bloques que X videos que repiten hasta la saciedad y con muy poca variedad. En cambio la versión UK es versión top, con mucha más variedad y muchos más programas más variados. Pero bueno, es lo que hay.
A los MTV temáticos le da mil vueltas MTV Alemania (sólo y cuando es musical de verdad), Deluxe Music o los NOW 70s 80s y rock del Astra 28.2 (Bueno, en general cualquier canal que emita música en Astra 28.2 es bastante bueno).
Lo de comparar un canal de música con Youtube, me callo, que la Audiencia Nacional me mete en el trullo.![]()
El OTT registrado hoy mismo es este que me imagino?? Porque va a ignorados en cero coma...![]()
Me pasa como a ti, que a mí personalmente aunque los critico sin parar por la calidad de imagen, me encantan los MTV.axnspain escribió: ↑22 Abr 2025, 21:37 Pues a mi los canales MTV Tematicos (Hits, Nick Music, Club, etc...) me gustan, de hecho llevo toda la vida pagando ese extra por ver esos canales en ONO-Vodafone (TV Total y ahora Pack Musica). En cambio he visto online Deluxe Music, Trace Urban, Trace Latina, Now 70´s, Now 80´s, etc... y no me llaman la atencion nada de nada. No se, seran gustos, digo yo.
El mismísimo