mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Recuperación megaStar

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
108 mensajes
  • Página 5 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Recuperación megaStar

Mensaje por juanralvaro » 25 Mar 2022, 13:02

¿No te puede la pasión? Los40 será mejor o peor pero tiene la marca de radio musical más conocida de España y al locutor estrella de la radio musical española (quizás el único locutor estrictamente musical de las emisoras -es decir, no cuento mornings- que es conocido por el público en general).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 25 Mar 2022, 13:09

Eso no lo podemos negar, pero la fama no hace la calidad.
Por eso algunas emisoras más pequeñas pueden aprovechar de las debilidades de las grandes para intentar recoger un público descontento.
Cuándo desmantelaron Máxima FM me fue a MegastarFM o otras más pequeñas cómo Radio Planeta de Málaga, Mortal FM de Valladolid o La Mega Alicante, igual cuándo cambiaron M80 para Los 40 Classic me fue a Melodía FM, aunque antes escuchaba las dos pero era más de M80, ahora soy sólo de Melodía FM y hace poco descubrí también Nostalgia FM.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roncal » 31 Mar 2022, 09:16

Antonio1234 escribió: ↑23 Mar 2022, 23:53 Actualmente, desde mi punto de vista es la mejor musical en España, pero le hago varias críticas.
1.El morning: No entiendo porque lo cambiaron, la temporada pasada hicieron muy buenos datos, estaba currado, con muchas secciones, participación..., y lo han cambiado por uno simple, poco más que una fórmula. y los datos del egm dicen lo mismo.
2repeticiones: yo la escucho por meses, es decir un mes la escucho y otro no, porque es como si su música fuese una playlist, que la cmbian periódicamente.
Si, los40 por ejemplo también emiten siempre lo mismo, pero hay un repertorio algo más amplio...
3. Creo que le vendría bien un programa interactivo, el típico que piden notas de audio y cosas así por la tarde noche, pues su público es joven
4. En su página web hay podcast de programas exclusivos, hay uno de música electrónica que yo lo podria los sábados, igual que los40 tiene WDM, pues este podcast, Megatron creo que es, no es malo, os recomiendo que lo escuchéis.
5.Un turno más, de 22 a 00 al menos
Tienes razón pero la Cope ha reducido mucho la inversión en Megastar. Antes tenías un morning de verdad, 4-5 presentadores con alguno haciendo solo 2h. Ahora la inversión es mínima al tener muy pocas emisoras. Si está cambiando, la Cope volverá a invertir en serio.

Por cierto, me llama la atención que aqui https://www.megastar.fm/emisoras ponga que solo hay 5 emisoras de Megastar, 3 de ellas en Madrid. Me muevo mucho, la emisora de Logroño la tenía controlada, de hecho Megastar se oye muy bien en el final de la A15, cerca de Tudela. Lo que no sabía es que había emisora en Bilbao. No cuesta nada informar en la web, pierden oyentes tontamente.
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 31 Mar 2022, 11:36

En su web, cómo en las de Cadena 100 y COPE sólo aparecen las legales. Y eso lo hace todas las emisoras que sean de Atresmedia, PRISA o COPE.
Por los presentadores tienen 6, Cadena 100: 15 pero al menos tienen presencia y són buenos. Prefiero tener 6 locutores buenos y cón presencia que 20 malos. En Rock FM no tienen tanto locutores: sólo tienen 4 más (10).
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roncal » 01 Abr 2022, 10:48

ElPalleter escribió: ↑31 Mar 2022, 11:36 En su web, cómo en las de Cadena 100 y COPE sólo aparecen las legales. Y eso lo hace todas las emisoras que sean de Atresmedia, PRISA o COPE.
Por los presentadores tienen 6, Cadena 100: 15 pero al menos tienen presencia y són buenos. Prefiero tener 6 locutores buenos y cón presencia que 20 malos. En Rock FM no tienen tanto locutores: sólo tienen 4 más (10).
No sabía.
Tienen 6 locutores, bien, pero bastantes menos que antes. Y más jóvenes por lo que veo. Yo repito lo entiendo, hay menos presupuesto pero antes tenías un morning con Mateo y Andrea (Xavi Martinez antes) y radioformula con Myriam Rodilla, Josue Gomez, Alvaro Sicilia, Sergio Blasquez y otros para el finde. Es decir gente que tenía nivel. Por eso, Megastar subió mucho en 2015-2016 hasta que les quitaron las emisoras.
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 05 Jul 2022, 16:49

Yo pienso que para que MegaStar despegue definitivamente, debería emitir más dance. Ya que Los 40 Urban se ha apropiado del mercado reguetón, Megastar debería hacer lo mismo con el dance, ya que no hay ninguna emisora nacional actualmente (aparte de Loca FM, que emite dance 80s 90s y 2000s) No digo que toda la programación sea dance, pero minimo un 70% u 80%
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 06 Jul 2022, 19:31

Precisamente Megastar no está donde está por el dance…
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 06 Jul 2022, 20:16

Todavía coincidimos para decir que en la actualidad, MegastarFM es la que tiene la mejor programación musical y cón más novedades.
Han encontrado el buen reparto dance/regueton para contentar a mucha gente, me gustaría tener las audiencias por ciudades dónde emiten legalmente cómo en Madrid o Logroño, los últimos datos que vi ya són antigua pero ya en esa época tenían buenos datos de audiencia.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 07 Jul 2022, 08:41

MARIO449830 escribió: ↑06 Jul 2022, 19:31 Precisamente Megastar no está donde está por el dance…
Actualmente no, pero creo que es la emisora que más posibilidades tenga de convertirse en radio dance. Ojalá poco a poco vaya recuperando alguna frecuencia más
MusicaFM
Contactar:
Contactar MusicaFM
Enviar mensaje privado

Mensaje por MusicaFM » 23 Ago 2022, 11:20

Por si no lo sabéis, Megastar se oye en abierto por Satélite en dos frecuencias
🤔
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 01 Sep 2022, 20:11

El despertador "Nia y Marta" no vuelve. Todavía Nia Caro se queda en la emisora siendo presenta de las 2 hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes.

Por su parte, Ana García pasa de Cadena 100 a MegastarFM para presentar la franja de las 7 hasta las 10 de la mañana.
Sergio Blázquez podría también presentar alguna franja en la emisora, pero de momento es sólo un rumor y nada de cierto.
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 01 Sep 2022, 22:21

Van cambiando de morning año tras año, a ver si se asienta uno ya.

En el tema novedades, es la radio que más actualizada va, sobre todo en urban y dance, History de Joel Corry que se estrenó a principios de agosto ya está en fórmula, y Im Good de David Guetta se estrenó la anterior semana y también está en formula.

También comento que me gustaría que hiciesen un programa, actualmente menos el morning todo es fórmula.
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roncal » 02 Sep 2022, 12:43

desiogamerr escribió: ↑01 Sep 2022, 22:21 Van cambiando de morning año tras año, a ver si se asienta uno ya.

En el tema novedades, es la radio que más actualizada va, sobre todo en urban y dance, History de Joel Corry que se estrenó a principios de agosto ya está en fórmula, y Im Good de David Guetta se estrenó la anterior semana y también está en formula.

También comento que me gustaría que hiciesen un programa, actualmente menos el morning todo es fórmula.
Recortas presupuesto con los presentadores y tienes más para la programación musical. y yo coincido, la formula es mejor, más actual.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Sep 2022, 13:17

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Salvo que defiendas mejor la fórmula que cualquier programa, que posiblemente.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roncal » 03 Sep 2022, 21:17

No digo que esté mejor o peor. Pero si tienes un presupuesto más ajustado, tiras de formulas en lugar de programas. Mira Los 40 hace unos años y ahora, Dial, Europa FM, los 40 dance de hace unos años y ahora...
Y volviendo a Megastar una fórmula matinal es más barata que un matinal de verdad. Tienes menos personal.

Pero tener menos presupuesto no implica tener peor programación musical. Si tienes un buen programador musical y arriesgas, que es lo que pasa en Megastar, tienes mejor fórmula.
Responder
  • Vista para imprimir

108 mensajes
  • Página 5 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6