- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 03:35
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sinceramente no lo sé pero tiene toda la pinta, ya que por lo que he visto en su Insta pues también hace cosillas relacionadas con el doblaje. Aparte no sé en qué radio podría encajar.manuelj_baeza escribió: ↑25 Ago 2022, 17:51 Con Ricky García estaba haciendo muy bien PlayKiss. ¿Deja la radio? ¿Se marcha a otro sitio?
Llevan desde principios de año poniendo oldies en español después de años negándose a hacerlo (salvo en espacios como Las mañanas Kiss, Las 30 de las 3 y Playkiss) por órdenes de su director quien ya ha manifestado abiertamente en ciertas ocasiones su animadversión a la música en nuestro idioma y mejor me ahorro lo que pienso al respecto porque me metería en jardines políticos y no es cuestión.
Llevan desde principios de año poniendo oldies en español después de años negándose a hacerlo (salvo en espacios como Las mañanas Kiss, Las 30 de las 3 y Playkiss) por órdenes de su director quien ya ha manifestado abiertamente en ciertas ocasiones su animadversión a la música en nuestro idioma y mejor me ahorro lo que pienso al respecto porque me metería en jardines políticos y no es cuestión.
Eso es justamente una de las razones de porque "boicoteó" a la emisora y prefiero escuchar antes a Melodía FM y Los 40 Classic que esa.Angelote escribió: ↑26 Ago 2022, 09:50 Sinceramente no lo sé pero tiene toda la pinta, ya que por lo que he visto en su Insta pues también hace cosillas relacionadas con el doblaje. Aparte no sé en qué radio podría encajar.
A todo ello, "Siempre 80s" con Ana Canora y "Top kiss 25" con Enrique Marrón inician sus nuevas temporadas el 1 y 4 de septiembre respectivamente.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados