mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
1120 mensajes
  • Página 5 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 75
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Avance anual series Movistar+

Mensaje por Malcontent » 07 Feb 2017, 13:57

Pues no sé, no entiendo que se tarde tanto en confirmar estas compras 'cantadas'...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Feb 2017, 15:34

No sé el dinero que se habrán gastado en la nueva Velvet, pero si van a apostar por cosas así me va a doler menos bajarme del carro.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Feb 2017, 19:43

Pues me parece correcto lo que hace Telefónica. Velvet es una serie de éxito en España. Netflix junto a un house of cards producen Madres forzosas y hasta dos temporadas :)
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 09 Feb 2017, 20:03

Me sorprende. No parece, desde luego, encajar mucho en la idea que había entendido hasta ahora que perseguía M+ con su producción propia, que parecía mas cerca de Crematorio que de la TDT (Netflix tambien produce de todo, eso es cierto, pero de eso ya se ha hablado en el hilo de Netflix).
Pero bueno, por otro lado sí creo que encaja perfectamente en lo que es #0...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Feb 2017, 21:27

No es novedad que a algunos les parezca correcto lo que hace Telefónica.
Yo no me debo a nadie y en algunos casos me parece que hacen cosas bien y lo digo. En este en concreto entiendo que es una serie de éxito y que por eso sea relevante. Solo digo que a mi personalmente no me gusta y hará que me cueste menos dejar de pagar por estos productos en el futuro.
Aparte a un nivel más general me parece criticable que gasten dinero en este tipo de serie española, porque se pierde en eso el capital que podrían invertir en producciones ORIGINALES que no sean subproductos de lo que ya se hace en abierto.

No entiendo qué narices tiene que ver aquí lo que haga Netflix. A mi no me gusta todo lo que ofrecen y cuando sea cliente no tendré problema en quejarme si se gastan el dinero para series españolas en resucitar la Velvet de turno. Con la única diferencia de que a ellos les estaré pagando 10 euros como máximo mientras que a la diosa Movistar le tengo que abonar un mínimo de 45 por cosas así que no me gustan y peores aún (fútbol a pagar entre todos, por ejemplo...)
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 09 Feb 2017, 22:07

Evidentemente es una decisión comercial. La marca Velvet aún está reciente y vende, y Movistar+ hace pocas semanas ha comenzado a promocionar más en TDT su canal #0. Buscan atraer a seguidores de la serie a la compañía.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 10 Feb 2017, 09:45

Entiendo perfectamente tanto a la gente que piensa que alguna cosa de Netflix, como Madres Forzosas, es un error porque es un contenido propio del abierto como también entiendo a quien piensa que no lo es, pues, al haber de todo, hay más clientes y más cosas de las que gustan a cada uno.
El caso de Velvet y Movistar es bastante diferente. Netflix da 1000 horas de producción propia al año, mientras que Movistar va a dar 10 temporadas de series de pocos capítulos al año. Netflix ha resucitado series muy buenas en su temática, éxitos a nivel mundial. Velvet simplemente ha tenido éxito de audiencia en España, mérito que también tiene Sálvame, con la que se ve que es insuficiente como motivo.
Con un tipo de público, con las señoras que ven las novelas de A3, van a ganar fama las cadenas de series de Movistar. El problema es que pueden perderla con la mayoría del otro público no abonado, pues de las series que van a dar sólo van a conocer una, y si juzgan con ella, van a pensar que para que van a pagar dinero por ver lo mismo que ven normalmente gratis.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 13 Feb 2017, 00:05

En las promos de The Good Fight aparece el logo de Showtime asi que me imagino que esta dentro del acuerdo entre Movistar y CBS-Showtime.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Feb 2017, 03:42

Pues si lo está no entiendo por qué han tardado tanto en confirmarla.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2017, 09:54

alvarocule escribió:Entiendo perfectamente tanto a la gente que piensa que alguna cosa de Netflix, como Madres Forzosas, es un error porque es un contenido propio del abierto como también entiendo a quien piensa que no lo es, pues, al haber de todo, hay más clientes y más cosas de las que gustan a cada uno.
El caso de Velvet y Movistar es bastante diferente. Netflix da 1000 horas de producción propia al año, mientras que Movistar va a dar 10 temporadas de series de pocos capítulos al año. Netflix ha resucitado series muy buenas en su temática, éxitos a nivel mundial. Velvet simplemente ha tenido éxito de audiencia en España, mérito que también tiene Sálvame, con la que se ve que es insuficiente como motivo.
Con un tipo de público, con las señoras que ven las novelas de A3, van a ganar fama las cadenas de series de Movistar. El problema es que pueden perderla con la mayoría del otro público no abonado, pues de las series que van a dar sólo van a conocer una, y si juzgan con ella, van a pensar que para que van a pagar dinero por ver lo mismo que ven normalmente gratis.
Recuerdo que en esas 1000 horas de Netflix hay mucho contenido local, Brasileño, hindú, japonés, etc. Y no olvidemos que su serie sobre telefonista es un Velvet en potencia
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 13 Feb 2017, 11:02

Malcontent escribió:Pues si lo está no entiendo por qué han tardado tanto en confirmarla.
Puede que por fechas o disponibilidad de materiales. No es lo mismo estrenar al día siguiente que simultaneo o unos días después.

De todas formas yo no he visto el logo de Showtime en las dos promos que hay en la web, ni en los materiales promocionales tampoco. Es más, no debería tener el logo de Showtime ya que la serie no es de Showtime, se emite en CBS All Access, la plataforma online de CBS.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 13 Feb 2017, 11:12

Añadid a los estrenos de Movistar para 2017 la superproducción europea Babylon Berlín.
Invitado escribió:
alvarocule escribió:Entiendo perfectamente tanto a la gente que piensa que alguna cosa de Netflix, como Madres Forzosas, es un error porque es un contenido propio del abierto como también entiendo a quien piensa que no lo es, pues, al haber de todo, hay más clientes y más cosas de las que gustan a cada uno.
Recuerdo que en esas 1000 horas de Netflix hay mucho contenido local, Brasileño, hindú, japonés, etc. Y no olvidemos que su serie sobre telefonista es un Velvet en potencia
¿Qué tiene que ver lo que yo digo con lo que tú contestas? Es tan absurdo como si yo recordase que no todas las series de Movistar van a ser grabadas en la misma comunidad autónoma.
Última edición por alvarocule el 13 Feb 2017, 11:27, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Feb 2017, 11:15

The Odd Couple lo ha llevado y es CBS, así que...

Lo de 'por fechas o disponibilidad de materiales' no lo acabo de entender.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 14 Feb 2017, 17:13

Han tardado en decirlo, pero Movistar+ emitirá "The Blacklist: Redemption"
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 0357036198
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 14 Feb 2017, 17:19

En los anuncios de The Good Fight en Movistar Series le han añadido un logo de Showtime abajo. En cuanto a lo de The Blacklist Redemption estaba cantado ya tienen la original y la distribuye Sony con la que siempre ha habido buenas relaciones.
Responder
  • Vista para imprimir

1120 mensajes
  • Página 5 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6