mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
511 mensajes
  • Página 5 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 35
  • Siguiente

¿Te gustaría que Cartoon Network volviera a emitir? Encuesta

La encuesta terminó el 23 Jun 2020, 10:14

Si
84
65%
No
31
24%
Me da igual
14
11%

Votos totales: 129
Tu voto ha sido enviado
videoFM5115

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Mensaje por videoFM5115 » 08 Ene 2017, 02:02

No tuvo un motivo concreto, pero creo que (casi) coincidió con el rebranding que tuvieron también sobre 2009, conocido como la Era Arrow. Y digo casi, porque aunque se asentara finalmente en el 2009, creo que cambiaron la mosca por 2008, en un momento en el que la linea gráfica de la Era CN City ya iba variando algo.

A nivel de programación fue la época en el que también decidieron empezar a poner series de imagen real.

Hubo dos moscas de ese estilo, la primera era la misma o parecida que la que introdujeron en 2005 pero sin el subtitulo. Y la segunda, con la imagen de la Era Arrow ya asentada oficialmente si no ando desencaminado, tenía la sombra de los "cubos" en rojo (o también en amarillo, según estoy revisando). Para 2010 volvieron a poner la mosca sin colorear.
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 11:50

axnspain escribió:Un "Warner Channel, TNT Series, TNT Films, Cartoon Network, Boomerang, etc..:" sera por catalogo en Turner, por lo menos 1 nuevo que complemente la oferta de Turner en España.
No creo que todo el 'catalogo en Turner' de para mantener las series en tres canales (TNT, TNT SERIES, WARNER CHANNEL) y el cine en dos o tres (TNT, TCM, TNT FILMS, ¿WARNER CHANNEL?). Al menos no de manera decente sin continuos refritos.
Sí que estoy de acuerdo en que se incorpore uno nuevo: CARTOON NETWORK, me sobra BOOMERANG porque se puede integrar en el primero perfectamente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ene 2017, 17:53

Turner si quisiera y se esforzara, perfectamente podria tener en España los canales siguientes:

-TNT: Enfocado al mundo del cine (Como el que emiten ahora)
-TCM: Enfocado al mundo del cine (Con los clasicos, joyas del cine, etc... como ahora)
-TNT Series: Enfocado 24h a la emision de series
-Cartoon Network: Enfocado al publico juvenil, con su contenedor "Boomerang" para recuperar los clasicos dibujos de los años 70 y 80.

Con estos 4 canales en España, TURNER tendria mas que de sobra, pero esta claro que por alguna razon no quieren ni tampoco apuestan. Solo hay que ver la programacion de TNT donde lo que mas prima es "Big Bang", la cual plaga la mayor parte de la parrilla diaria del canal y no digamos ya nada cuando les da por emitir esta serie en "Maraton".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Ene 2017, 18:09

Como si a Turner no le hubiese costado ya cerrar el canal hace 4 años...

Sobre esta extensión del hilo de Deseos de Canales que nos hemos montado, de seguir usando submarcas (que para mi denota más dejadez aún de la que ya podemos ver en una programación) yo apostaría por introducir la marca TBS para un canal de solo series. Y ya de paso siguiendo con este juego, asemejaría marcas a la matriz de estados unidos, que tanto TNT como TBS emitan cine y series, pero que TNT se centre en contenidos de acción, drama, superproducciones y cine familiar, y que TBS fuese un canal con sitcoms y películas de comedia y/o de corte más baja.

Y hablando de Cartoon Network, dado que aquí se cargaron Boomerang antes de tiempo que en el resto del mundo no lo tendréis mucho en cuenta, pero yo no le pondría "Boomerang" a un bloque de series antiguas de los 70 y 80 (aparte de que si hablamos de series de Hanna Barbera deberíamos descartar los 70 lo máximo posible, salvo para Scooby-Doo y poco más :lol: ).
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 18:26

Yo sí le pondría el nombre Boomerang a ese bloque, no le veo el problema.

En efecto con 4 canales TURNER tendría 'mas que de sobra'. Es decir, que sobran. Si hoy la parrilla de TNT es ya infumable, no sé que espera la gente que pueda suceder si se replica en un canal parecido o desdoblado. Es que de verdad que es de traca.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Ene 2017, 18:38

Que pensando en lo querría o podría hacer Turner, Boomerang a nivel internacional ya no es una marca de series clásicas anteriores a los 90 de Warner y Hanna-Barbera, desde el año 2015. Ahora está centrada en series de Warner y europeas para el público infantil y familiar.
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Ene 2017, 09:55

Ya, bueno, sabes que las propuestas que hacemos aquí no son siempre lo más realista... En todo caso yo solo digo que una franja así sería necesaria para mi y que preferiría que usaran esa marca antes que empezar una nueva solo para una parte de una parrilla.
Tampoco creo que se montara un escándalo mundial si recuperaran la marca para algo así.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Mar 2017, 23:59

No puede ser que seamos el único país de los que tiene presentes Turner sin Cartoon Network, Turner en España le felicito por TNT que es un gran canal y tenemos la suerte de tenerlo y TCM va bien pero dejando a un lado esto, Turner no está cumpliendo del todo con su función en España.

Bueno y la excusa de Boing no sirve porque en Francia, Italia y África tienen Boing y además los canales Cartoon Network y Boomerang, y los 3 canales infantiles conviven perfectamente (además en Francia también hay Toonami osea que allí Turner tiene 4 canales infantiles). Además hay otros países en los que Turner también tiene 3 canales infantiles (como en todo Latinoamérica por ejemplo) y conviven bien los 3 canales.

Creo que en España el canal Cartoon Network en TV de pago conviviría perfectamente con Boing. Además lo ideal sería que se lanzara Cartoon Network HD en España y en TV de pago.

Ya han pasado bastantes años desde que cerró el canal lineal de Cartoon Network en España, creo que es el momento de resucitarlo.

Además creo que Turner debe ponerse un poco las pilas y no depender tanto de Mediaset España, lo que tendría que hacer es emitir el canal lineal de Cartoon Network que es 100% de Turner en TV de pago (a poder ser disponible también en HD) y algunos contenidos en abierto a través de Boing tampoco es pedir tanto.

A ver cuándo Turner España se va a poner las pilas y lanzar de nuevo Cartoon Network.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Mar 2017, 18:03

Es que TURNER no entiendo por que tiene a España tan abandonada. En los ultimos años ha ido quitando canales y contenidos de los canales que tenia en nuestro pais. Recordad que teniamos "Cartoon Network, TNT, TCM, TCM Clasico/TCM Autor, Boomerang/Cartoonito" y todos ellos tenian su publico. El caso es, que de pronto, TURNER comenzo a ir quitando y fusionando marcas con excusas absurdas.

La gama TCM la fusiono en un unico canal conocido como TCM HD que mezcla los contenidos modernos y clasicos.
La gama infantil la dejo en abierto en "BOING" y nada tiene que ver con lo que se podia ver en "Cartoon network/Boomerang-Cartoonito".

Y la gama TNT que la tienen (a mi modo de ver) algo abandonada. TNT sigue siendo un canal de calidad, pero poco a poco lo estan dejando como dejar caer. En tema de series parece que solo les interesa "BIG BANG" pues se pasan practicamente todo el dia con esta serie, ademas de 4 series mas que tienen (The Flash, Mom, Major Crimes y poco mas). Poco a poco han ido perdiendo los derechos de otras series como "Cronicas Vampiricas, Los Originales, Bates Motel, Black Sails, etc...". Series que le venian al canal muy bien para potenciar su parrilla.

Y en tema de CINE suele escoger muy buenas peliculas, pero tambien son muy pesados con las repeticiones, pues acabas harto de ver la misma pelicula.

Como digo, TURNER no se por que en España esta tan flojo, comparados con el resto de paises donde tienen "TNT Series, TNT, TCM, Cartoon network, etc..." y con una buena parrilla.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 22 Mar 2017, 22:42

Tatalmente de acuerdo, lo de Turner en España es lamentable, nos han dejado con dos canales y tampoco es que los cuiden mucho, como ha dicho el compañero, TNT se pasa todo el día con 2 ó 3 series, películas muy pocas y de escasa calidad. En cuanto a TCM, aunque sigue siendo un canal,demcalidad, no es ni sombra de lo que fué, buen aprueba de ello es que ha sido incluido en los paquetes básicos de todas las operadoras, cuando siempre ha estado en opciones o paquetes complementarios.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 23 Mar 2017, 09:49

Estan en modo ahorro. No saben como generar mas dinero y reducir costes. Con boing estan contentos, no tanto con el resultado de incluir el canal TNT en la pauta de venta publicitaria junto a canales Mediaset.

Recordar que aumentar el numero total de abonados a la television de pago no es casi nunca proporcional al dinero que estos canales reciben de los operadores

pd: BIG BANG como les genera audiencia, lo repiten en modo bucle. Se factura mas cara la publicidad a mas share y no gastas dinero en compra de contenidos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2017, 12:42

Pues que Turner pase de "modo ahorro" a modo trabajador.

Ya es hora de que despierte Turner de una vez en España que se han tirado 4 años (casi 5) sin emitir el canal lineal Cartoon Network. Suerte tenemos de que al menos tengamos TNT porque si no lo tuvieramos, Turner solamente emitiría TCM en España y sería muy penoso y lamentable.

Lo que tiene que hacer Turner es volver a lanzar Cartoon Network en TV de pago de una vez y a ser posible también en HD, no es tanto pedir ni es tan dificil hacer esto.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Mar 2017, 21:42

¿Y ese modo en que consiste? ¿En que se vayan endeudando? :ermm:
MarcusTH escribió:Estan en modo ahorro. No saben como generar mas dinero y reducir costes. Con boing estan contentos, no tanto con el resultado de incluir el canal TNT en la pauta de venta publicitaria junto a canales Mediaset.
Precisamente con todo por eso me sorprende que aún siga existiendo TCM, una de las pocas joyas que aún existen en la tele de pago. Con todo lo que ha pasado durante estos últimos años, aún está ahí sin prostituirse, sin publicidad, sin publimoscas...
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Jun 2017, 12:57

Cartoon Network produce en Madrid con La Competencia Produciones en los estudios Stope de la Fuente Saz el comcurso Ben 10 Challenge para 8 países incluído España donde excepcionalemente se emitirá en Boing (como no, que pena los únicos que tenemos esta pena).

Últimamente (en los últimos años) parece que se ha puesto bastante más de moda que un país produzca un programa para varios o más bien muchos países a la vez.

Pongo la noticia aquí porque es una producción de Cartoon Network y me ha recordado de nuevo lo que nos falta, Cartoon Network. No puede ser que en 2017 aún falte un canal y una marca tan importante como esta.

A Turner España le debería caer la cara de vergüenza de ser el único país que no tiene Cartoon Network y que no va a emitir el concurso en Cartoon Network, los países para los que Turner en España producirá todos tienen y se emitirá en Cartoon Network menos en el país productor que no tiene Cartoon Network, que vergüenza. Espero que desde Cartoon Netowrk (USA) y Turner (USA), y sobre todo al menor desde Turner Europe y Cartoon Network Europe presionen a Turner España para que lanze el canal lineal de Cartoon Network.

Pues es que Turner no le costaría tanto emitir el canal lineal de Cartoon Network (y en HD si puede ser) en TV de pago aparte de tener la joint venture de Boing en abierto (en Francia , Italia e incluso África tienen Boing además de Cartoon Network). Pues no es tanto pedir a Turner la vuelta del canal lineal Cartoon Network en TV de pago que podría convivr con Boing (y que conviertan Boing en la versión descafeinada, con menos contenido y menos nuevo), con series a estrenar mucho antes que en Boing y contenido exclusivo solamente para Cartoon Network, y lo ideal sería que además Cartoon Network fuera en HD, pero en SD ya me conformo así que no es que pidamos mucho, no entiendo que no haya vuleto Cartoon Network todavía en 2017.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 08 Jun 2017, 14:25

España es un país en el que la cultura de la tv de pago es o ha sido casi nula hasta hace poco y digo poco, por que en la actualidad existen más abonados a la tv de pago, pero no pq las costumbres de los españoles hayan cambiado, es pq todas las plataformas de tv de pago del país están en manos de operadoras de telefonía y ofrecen por muy poca diferencia de lo que pagan por internet, fijo y móvil un paquete de televisión que incluye todos los canales esenciales de la tv de pago
Siendo así, no es de extrañar que las productoras, en este caso Turner no muestren demasiado interés en el mercado español, pues los ingresos por tv de pago puros y duros son casi nulos, por no decir inexistentes, pues las operadoras casi regalan el paquete básico a sus clientes.
Responder
  • Vista para imprimir

511 mensajes
  • Página 5 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6