- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00

Te has confundido, calidad media lo marcan como 360, baja 270 y HQ (576 o 540)jorgemg14 escribió:Sí, entiendo que haya gente que prefiera una calidad menor. Me refería a que antes podías elegir entre 576p o 360p y ahora también se puede seleccionar 270p. Los recursos gastados en esta calidad malísima se podrían aprovechar en colgar los vídeos en HD, resolución de la que disponen Youtube, Atresmedia, Mediaset... desde hace ya tiempo.
De todas formas, me parece que llamar "calidad media" a un vídeo 270p y "alta" a 360p es ser muy optimista. Además, o no se han dado cuenta de que HQ ya significa "alta calidad" en inglés, o es un truco para que los menos entendidos lo confundan con HD.

Yo me refiero a cuando entras directamente en su web de directos http://www.rtve.es/directo/teledeporte/ (no publi) Hay son todos los canales en SD las 24h y deberian cambiar las señales a HD, por que es absurdo que entres hay y te encuentres los canales en SD.carlosmur escribió:Estás muy equivocado tdpHD emite las 24 horas en directo por la web y La1 HD emite también parte de su programación por la web

Vamos a revisar algunos de los vídeos colgados más recientemente. Como dato para hacer una comparativa, con una grabadora de TV que puedas tener tú en casa conectada a la antena consigues mínimo 576i a 2000 kbps con audio a 192 kbps.carlosmur escribió:Tu también estás equivocado, revisa bien los aspectos, muchas grabaciones ya no son de la TV con grabadora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado