- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola,tomaszapa escribió:Entiendo que el total que pagas es de 60 euros, verdad? Es que eso es lo que tengo y está a punto de expirar. Tengo que llamar esta semana. Si puedes contestar lo agradecería. Tú o alguien que le hayan prorrogado la oferta tres meses más.Veterano escribió:Hola,
esta mañana me acaban de prorrogar la oferta Premim (solo satélite) con un Iplus por 35 euros hasta finales de marzo.
Decir que llevo casi diez años con ellos y que a finales de noviembre acepté la subida a 55 euros cuando me dijeron que no se iba a mantener la de 35.
No ha habido problema ahora en seguir con ese precio.
Saludos.
Llama al 952367066 porque están ofreciendo el Familiar+Fútbol por 10 € durante 3 meses. Son 23 € más de ahorro por mes.Kustof escribió:He quitado la opcion Cine y se me ha quedado en 33€ para siempre Familiar+Futbol.
Hoy me han llamado tras escribir por el formulario de la web. Me han aplicado y hecho grabación de:Seldon escribió:Hola a todos.
¿Alguien ha probado a pedir la baja a través del correo electrónico?
Antes siempre llamaban y creo que era la mejor forma de negociar.
Aparte os diré que por mi experiencia la mejor fecha para hacer esto era ahora en Navidades, básicamente porque siempre fue la fecha con mejores ofertas comerciales.
Pues he llamado finalmente diciendo que me parecia insuficiente ese descuento de 15 euros y que queria seguir con la oferta de premium de 35 euros y me lo han aceptado, y ademas me bajado de paquete del premium extra al premium normal que la diferencia son 3 canales que no veo absolutamente nada. Asique de pagar con la oferta hasta marzo 55,60 voy a pagar 40,60.carlos9475 escribió:A mi me llamaron hace una semana para decirme que se me acababa la oferta del premium a 35€ y que me ofrecian a partir de enero un descuento de 15€ hasta junio, les dije que vale pero viendo que siguen ampliando la oferta del premium hasta marzo, si llamo diciendo que me parece insuficiente 15€ y que me dejan la otra hasta marzo, creeis que me la aceptaran??? gracias y saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Google Adsense, lmedina, Pjfaust y 15 invitados