- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 03:36
- Todos los horarios son UTC+01:00

Peor es lo de la Rai que para ver Rai 5 hay que tener la antena a 5W que no emite codificado ya que por Hotbird 13E emite en Nagravisión. Mientras que Rai1, Rai2 y Rai3 emiten en abierto por 5W y 13Edigitalista escribió:,,,Por cierto me hago otra pregunta,,,¿podrian emitir canales importantes como BBC, ITV, RAI en un solo satelite en Astra 19,2?, junto con la ARD y la ZDF que ya estan, seria un buen satelite este, y asi no teniamos que estar, si quiero ver la ITV tengo que mover la antena a Astra 28,2, si quiero ver alguna RAI tengo que mover la antena a Hotbird
y digo yo no pueden emitir todos los canales en un solo satelite, ej Astra 19,2, no entiendo mucho de satelites pero creo que el Astra 19,2 tiene buena cobertura en Europa para cojer canales como BBC, ITV, o las RAI.
Tambien decir que el canal iMusic 1 tampoco la veo.digitalista escribió:Al hacer una nueva busqueda aparecen varios canales con el nombre de "DECODEUR" o algo asi, en negro, tambien decir que desde hace unos dias no esta el canal "Magistar Digital" que ponia buena musica, y el canal 8 Mont Blanc aparece en negro, solo con audio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado