- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 12:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo diría que un intento low cost, si eso. No veo a Orange dispuesta a tirar la casa por la ventana con un canal generalista llenándolo de caras conocidas y horas y horas de entretenimiento. Yo apuesto a que meterán de vez en cuando alguna película/serie producida o coproducida por ellos, relleno de cine de catálogo, algún paquete de documentales y puede que prueben algún programa de poco presupuesto, además de las series que vienen ofreciendo.moloMUCHO escribió:Parece que van a meter un doble del #0 de Movistar.
De hecho el cero ya es un intento low cost del antiguo Canal+t+t escribió:Yo diría que un intento low cost, si eso.moloMUCHO escribió:Parece que van a meter un doble del #0 de Movistar.
Tampoco es que el cero de telefonica sea nada del otro mundo. 2 horas diarias de producción propia (buenafuente y broncano), una de algún programa semanal (algunos días) y el resto (osea, las otras 21 horas), puro relleno. Me parece hasta lógico el cambio de Orange.t+t escribió:No veo a Orange dispuesta a tirar la casa por la ventana con un canal generalista llenándolo de caras conocidas y horas y horas de entretenimiento. Yo apuesto a que meterán de vez en cuando alguna película/serie producida o coproducida por ellos, relleno de cine de catálogo, algún paquete de documentales y puede que prueben algún programa de poco presupuesto, además de las series que vienen ofreciendo.
PARRILLA DE #0 HOY JUEVES: SÓLO 3 HORAS DE ESTRENO (os acordais cuando en 2016 se estrenó la cadena y dijeron 5 horas frescas diarias?)t+t escribió:Late Motiv, La Resistencia, Dar cera pulir #0, Cero en historia, Ilustres ignorantes, Caramelo, Otros mundos, Radio Gaga, Scott y Milá, Locomundo, El cielo puede esperar, Miedo, Sesiones Movistar... Eso solo de programas de entretenimiento si no queremos contar los deportivos de #Vamos que estaban antes en parrilla.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Lokis, Yippee-ki-yay y 12 invitados