- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Danielfm_95 escribió:No se donde has visto lo partidos de segunda en la web de movistar, porque yo me meto todos los dias, y no he visto los horarios publicados todavia...ELPA2007 escribió:Dando una vuelta por la pagina de movistar, veo que anuncian los 2 partidos de vamos y a la misma hora tambien los anuncian en el canal laliga 2. Si se confirma esto, este año si dara orange toda la liga smartbank en directo.
No ha cambiado nada. Se sigue viendo igual que para que se vea en HD tarda unos segundos y la calidad aunque se ve muy bien no tiene la misma calidad que iptv. Yo también leí sobre eso estaba previsto para este año pero no se ha vuelto a saber nada del temaDarhan escribió: Mi pregunta es: ¿ha cambiado algo respecto a la TV a través de fibra indirecta?.

Que es eso de directa o neba, perdonar pero estoy pez en el tema. Yo lo que queria saber si voy a poder ver la tv normal sin problemas con esta tarifa de 100 megas para no meter la pata.videoFM5115 escribió:Y en este caso el fútbol va por IPTV (siempre que vayas por directa y no por NEBA, claro).
Por desgracia el resto de la oferta de canales (en su gran mayoría) funciona por OTT.
Con 100 megas va perfectamenteRoberto P escribió:Hola chicos voy a ser nuevo en orange, como no necesito móviles, quería contratar la opción de fibra 100 megas+ orange tv total, que creo me costaría 60.90 al mes. La duda que tengo es ¿si con esos 100 megas me son suficientes para ver la tv sin problemas y los partidos sin cortes?
Con 100 megas se ve perfectamenteRoberto P escribió:Hola chicos voy a ser nuevo en orange, como no necesito móviles, quería contratar la opción de fibra 100 megas+ orange tv total, que creo me costaría 60.90 al mes. La duda que tengo es ¿si con esos 100 megas me son suficientes para ver la tv sin problemas y los partidos sin cortes?

Directa, es red propia de OrangeRoberto P escribió:Que es eso de directa o neba, perdonar pero estoy pez en el tema
Si, sin ningún problema. Como te dije, el caudal que se usa para ver la TV es independiente del caudal de uso que contrates para internet. El uso de la TV, no te quitara ningún MB de uso para internet, y cuando con internet estés usando, bien por descargas o uso de OTT con otros dispositivos de buena parte de tu ancho de banda contratado, esto no afectara a la TV (en los canales IPTV).Roberto P escribió: Yo lo que queria saber si voy a poder ver la tv normal sin problemas con esta tarifa de 100 megas para no meter la pata.
Que gran explación!!! Mil gracias por esta aclaración, me ha venido genial.robconge escribió:Sí, pero a medias. Y te explico. Movistar+ lo tiene todo muy bien montado, mientras que Orange TV lo tiene bien montado, pero mal ejecutado.Solaris escribió:(...) en el deco de Orange existe tamién esa información en la Guía?
Tras la nueva actualización, eliminaron ese apartado ("En la guía de programación...") del buscador. Menos mal que a través de la web de Orange TV sigue apareciendo, porque aún no la han actualizado a la nueva interfaz, y para mí me es más fácil a partir de ese apartado programar y ver próximas emisiones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Bing [Bot], omontes y 5 invitados