- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Dadz escribió:Siento deciros que Orange sigue manteniendo el límite de tethering para nuevos clientes y nadie en atención al cliente tiene noticias de lo contrario
No se conoce nada todavía.jmorenom escribió:¿sabeis alguno de los que estais muy al tanto de las noticias de Orange si pronto implementarán el "pausar el directo"?....parece una tontería, pero es una función muy cómoda, que la tiene Movistar y no sé si Vodafone tambien la tiene.......gracias.
En primer lugar, Movistar Fútbol como tal dejó de emitir hace unos años para "dar paso" a #Vamos. Por tanto, los partidos de las ligas internacionales se ofrecen en Movistar Liga de Campeones y #Vamos. El primer canal está incluido en la oferta de Orange TV, sin embargo el canal #Vamos no.tenma escribió:(...) Me gustaría, por favor, si me podéis ayudar a saber si en Orange TV emites no sólo la Liga y a Champions sino, sobre todo, saber si se emiten los canales donde se dan las Ligas de Italia, Alemania y Francia (que en MoiStar suelen emitir en canales como MoviStar Liga de Campeones y MoviStar Futbol).
Sí, pero a medias. Y te explico. Movistar+ lo tiene todo muy bien montado, mientras que Orange TV lo tiene bien montado, pero mal ejecutado.Solaris escribió:(...) en el deco de Orange existe tamién esa información en la Guía?

No se donde has visto lo partidos de segunda en la web de movistar, porque yo me meto todos los dias, y no he visto los horarios publicados todavia...ELPA2007 escribió:Dando una vuelta por la pagina de movistar, veo que anuncian los 2 partidos de vamos y a la misma hora tambien los anuncian en el canal laliga 2. Si se confirma esto, este año si dara orange toda la liga smartbank en directo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, JaviK, naranjito y 9 invitados