- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que el que te ha respondido no ha sido Orange si no un usuario mas del foro donde lo hayas posteado. Lo digo por que habla de Orange en tercera personavisconti escribió:Comunidad Orange : como os he comentado alguna vez o no saben o no contestan o te cierran el hilo sin más .
También dan respuestas como esta ,a mi pregunta de porque no dan la final del Play off y argumentando que así se anuncia me saltan:
Pelofino58
Superusuario Pelofino58 Superusuario
20-08-2020 01:32 AM
Re: Calendario fútbol Orange TV 2019/2020
Hola. Toda la liga Smart Bank la dan, lo de 'se da por hecho que es en directo' es suponer demasiado, desde el principio de la liga en todas las informaciones que vi en su día decían que Movistar en su canal Vamos se reservaba dos partidos en directo de la liga Smart Bank.
Un saludo.
Alucinante ,es mucho suponer que si tú contratas el pack de fútbol sea para verlo en directo y porque lo emiten en directo...
Si la comunidad Orange subcontrata la solución de problemas con usuarios de Orange ( ni siquiera empleados) voluntariosos apaga y vamonosvisconti escribió:Si ,un usuario más del foro ,porque hay no responde oficialmente nadie ,me da igual en todo caso que haya sido un usuario ,es una respuesta absurda e improcedente y no es un usuario o un forero más ,son lo que ellos llaman " supersolucionadores " que de solucionadores tienen lo que yo de astronauta ,te responden lo que les mandan o cualquier cosa ,se llevan la medallita y dan como solucionado el hilo lo chapan y a otra cosa.
Terrible la comunidad Orange ,ya se a que atenerme de todas formas ,paso ya .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Bing [Bot], omontes y 5 invitados